¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Darth Kimbo
Oskarin23
AnaEuropa
Sart
NEROCAESAR
Tinajas
Antisozzial
xinfonia
Haya
13 participantes

    ¿Vais a hacer huelga?

    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Sart Miér Mar 28, 2012 6:48 pm

    Gran verdad, Sr. Newton, la referente a la olbigación (legal y moral) de pagar las deudas contraidas. Los que no lo respetan no sé si son simples ignorantes o auténticos sinvergüenzas...
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Mar 28, 2012 7:09 pm

    Yo también creo en el deber de pagar las deudas.
    La cuestión es qué hay que vender para poder pagarlas.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 7:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La presidenta regional también ha pedido a los militantes y simpatizantes del PP de Madrid, así como a todos los madrileños, “que no secunden la huelga” porque la convocatoria “no tiene ningún sentido”.
    “España está en un momento de 5,2 millones de parados en el que
    necesitan más trabajo, más dedicación y no perder horas de trabajo como
    las que se van a perder mañana”
    , ha añadido.

    Aguirre también ha indicado que, desde su punto de vista,
    “nunca en la historia de la democracia se ha convocado una huelga
    general con menos motivos y con una intencionalidad política tan
    evidente”
    como esta.

    Según Aguirre, los paros del día 29 “sólo persiguen arruinar aún más a España”
    y ser “una especie de revancha de los partidos que perdieron las
    elecciones generales y que quieren ganar en la calle y en la algarada
    callejera lo que han perdido en las urnas”.
    Al mismo tiempo, Aguirre se ha mostrado en contra de los piquetes informativos, a los que ha definido como “un vestigio de principios del pasado”.
    “En la era de las telecomunicaciones, pensar que es necesario que a las
    seis de la mañana vayan unos señores a explicar a gritos en las
    cocheras de metro o de la EMT que hay una huelga general es una
    tomadura de pelo porque todo el mundo sabe que hay huelga. Lo que pasa
    es que los piquetes van a coaccionar a los trabajadores que quieran ir
    a trabajar y esto en un estado de derecho no es tolerable”, ha
    manifestado.

    Asimismo, ha aseverado que los sindicatos convocantes "saben perfectamente que esta huelga no va a servir para nada".


    Última edición por AnaEuropa el Miér Mar 28, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 7:31 pm

    Esta bien que pongan un telefono de ayuda a los que quieren trabajar y no les dejan esos sinvergüenzas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    autoridades".

    913223696/97/98/99 para denunciar posibles abusos.

    Si no te dejan trabajar, denúncialo.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Conde007 Miér Mar 28, 2012 8:42 pm

    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.

    Hola Oskarin, re-bienvenido de nuevo al foro !!!

    Un cordial saludo !!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 28, 2012 8:47 pm

    ¿Y donde esta la encuesta? miraré por ahí si hay otro hilo con encuesta...

    yo sí que haré la huelga, palmando dinerito claro, que aquí mis compañeros de curro no se pueden permitir una huelga pero sí comer todos los días de menú comprase un bolsito en Mango y un polito de la marca tal, qué asco dan, por lo menos podría ser sinceros

    salamandra escribió:Yo la voy a hacer por imperativo sindical.

    Por desgracia, no soy libre de elegir.

    eres del sindicato? a q te refieres?

    AnaEuropa escribió:
    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.

    Oscar, te he mandado un mensaje privado para preguntarte si sabes desenvolverte bien por este nuevo foro. Ya lo leeras? Wink

    miedo

    Newton escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.
    Pues me parece muy mal: esta huelga la apoyan los que se han quedado callados y los que no. No secundar la huelga es ser cómplice del exterminio de derechos provocado por el PP.

    Por lo menos es un alivio saber que mañana no vas a poder trabajar aunque quieras.
    El exterminio de derechos, quien lo provoca, en todo caso, es quien no cumple sus obligaciones. Hubo un tiempo donde pagar las deudas era una obligación, cuando dejó de serlo, se empezaron a perder derechos, en justa correspondencia. Eso es, y no otra cosa, lo que hace perder derechos. Los individuos pierden derechos cuando abdican de sus obligaciones, que sea el PP, el PSOE, la Troika, o perico de los palotes quien abajo firme, lo que ya habíamos perdido, es lo de menos.

    Toma ya, otra entrega de "frases rocambolescas con poco o ningún sentido" ¿entonces no se puede dar el caso de que pierdas derechos aun habiendo cumplido con tus obligaciones?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mar 28, 2012 9:44 pm

    Liptuan escribió:

    AnaEuropa escribió:
    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.

    Oscar, te he mandado un mensaje privado para preguntarte si sabes desenvolverte bien por este nuevo foro. Ya lo leeras? Wink

    miedo

    No entiendo que quieres decir con esto, Liptuan
    . Question
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Haya Miér Mar 28, 2012 11:06 pm

    Liptuan escribió:¿Y donde esta la encuesta? miraré por ahí si hay otro hilo con encuesta...

    yo sí que haré la huelga, palmando dinerito claro, que aquí mis compañeros de curro no se pueden permitir una huelga pero sí comer todos los días de menú comprase un bolsito en Mango y un polito de la marca tal, qué asco dan, por lo menos podría ser sinceros

    salamandra escribió:Yo la voy a hacer por imperativo sindical.

    Por desgracia, no soy libre de elegir.

    eres del sindicato? a q te refieres?

    AnaEuropa escribió:
    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.

    Oscar, te he mandado un mensaje privado para preguntarte si sabes desenvolverte bien por este nuevo foro. Ya lo leeras? Wink

    miedo

    Newton escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.
    Pues me parece muy mal: esta huelga la apoyan los que se han quedado callados y los que no. No secundar la huelga es ser cómplice del exterminio de derechos provocado por el PP.

    Por lo menos es un alivio saber que mañana no vas a poder trabajar aunque quieras.
    El exterminio de derechos, quien lo provoca, en todo caso, es quien no cumple sus obligaciones. Hubo un tiempo donde pagar las deudas era una obligación, cuando dejó de serlo, se empezaron a perder derechos, en justa correspondencia. Eso es, y no otra cosa, lo que hace perder derechos. Los individuos pierden derechos cuando abdican de sus obligaciones, que sea el PP, el PSOE, la Troika, o perico de los palotes quien abajo firme, lo que ya habíamos perdido, es lo de menos.

    Toma ya, otra entrega de "frases rocambolescas con poco o ningún sentido" ¿entonces no se puede dar el caso de que pierdas derechos aun habiendo cumplido con tus obligaciones?

    La huelga sólo se la puede permitir los sindicalistas, los demás que se gasten su dinero en lo que les de la gana, que para eso lo ganan.




    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Liptuan Jue Mar 29, 2012 12:45 am

    Que sí que eso por supuesto, pero di "me gasto mi dinero en lo que me da la gana" no: "es que no me lo puedo permitir"

    Vamos hombre...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Liptuan Jue Mar 29, 2012 12:46 am

    AnaEuropa escribió:
    Liptuan escribió:

    AnaEuropa escribió:
    Oskarin23 escribió:Yo no haría huelga, aunque por otro NO estoy de acuerdo con la reforma laboral, NO lo haría sólo por no seguir a estos panda de vividores que han estado callados 8 años, cómplices de las fechorías de Zapatero, gracias a las políticas de ZP estoy en el paro y me resulta muy difícil encontrar trabajo, si pudiera trabajar, iría a trabajar, sólo por no seguir a los sindicaleros vividores.

    Oscar, te he mandado un mensaje privado para preguntarte si sabes desenvolverte bien por este nuevo foro. Ya lo leeras? Wink

    miedo

    No entiendo que quieres decir con esto, Liptuan
    . Question

    Bueno intentaré pensar bien y ya está...
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Haya Jue Mar 29, 2012 10:16 am

    A ver, ¿dónde están los esquiroles??

    He visto a varios sindicalistas de piqueteo en el bar de abajo, tomandose la cañita mañanera. Que caras de importantes llevaban, andaban cual globo tragado, les he oido hablar con un sosequé de sabiduría sindicalista, llevaban vestimenta tipica de liberados sindicales, la que toca en ese momento, vaqueros viejos, zapatillas deportivas, camisa de cuadros y la palestinita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ellas estilo despeinado, en el vestir y en las greñas, pantalón anchote o mallas, camisa negra, zapatillas, y la bandera de ccoo sustituyendo a la palestina. Cuando termine la huelga algunos, muchos, irán a su casa a preparar la maleta porque mañana se van de vacaciones, ocho dias, a la playa, al extranjero, al pueblo, a la casa rural, etc, con la labor cumplida de servir de "agit-pro" al anterior gobierno. Mientras, los parados, los que tienen su puesto de trabajo pendiente de un hilo, seguirán igual o peor mañana, esa es su procesión, mientras los "agit-pro" se van de Semana Santa y eso que se autoproclaman ateos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Liptuan Jue Mar 29, 2012 2:55 pm

    Blablabla prejuicios y más prejuicios, mi padre es sindicalista y no creo que le fueras a reconocer ni por su cara ni por su vestimenta, los pijitos de Serrano con los que iba al instituto llevaban palestina porque quedaba muy chic alguien como tú a saber qué diría de ellos jajaja y en la tele ¿ves a mucha gente desgreñadas y con palestina? xD

    Por favor...

    Y dejemos a los esquiroles tranquilos, que haga cada uno lo que le salga de los cojones pero con la sinceridad por delante.

    En fin, me voy al centro a manifestarme, con una vestimenta acorde oseasé la de siempre.

    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por PANORAMIX Jue Mar 29, 2012 9:07 pm

    Parece que en este Foro la Huelga ha tenido escasa incidencia. En + 24 horas: Tres páginas de nuevos mensajes.

    ¡ ESQUIROOOOLES¡
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 9:28 pm

    PANORAMIX escribió:Parece que en este Foro la Huelga ha tenido escasa incidencia. En + 24 horas: Tres páginas de nuevos mensajes.

    ¡ ESQUIROOOOLES¡
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Noooppp Rolling Eyes

    ¿Por qué la huelga general apenas se nota en el tráfico web?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 29, 2012 10:06 pm

    PANORAMIX escribió:Parece que en este Foro la Huelga ha tenido escasa incidencia. En + 24 horas: Tres páginas de nuevos mensajes.


    ¡ ESQUIROOOOLES¡
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Yo acabo de llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Vais a hacer huelga? - Página 2 Empty Re: ¿Vais a hacer huelga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:08 pm