Todos los foros
Lista de agraciados con un empleo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lista de agraciados con un empleo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de agraciados con un empleo

Ir abajo 
+4
Newton
xinfonia
Tinajas
Atlántida
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptySáb Mar 31, 2012 6:16 pm

No sé si se hablado del tema, que es posible que sí, pero no me resisto a colgar este artículo tan esclarecedor:

Citación :


No cabe duda que el Gobierno de Rajoy ha creado empleo y empleo de
calidad. Sino miren y vean la relación de personas que han conseguido
trabajo en tiempo de crisis. Advierto, el número de beneficiados puede
ir en aumento.





¿Alguien dudó de las promesas se empleo del PP? Lo que sigue es
el ejemplo más palpable de creación de empleo y distribución equitativa
del mismo.

Comencemos por Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para
el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la
Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina
de Manuel Fraga Iribarne.

Sigamos con Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de
Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del
Gobierno. Y que me dicen de José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de
SAECA empresa publica participada por la SEPI y el Ministerio de
Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.
Como se ve, tó queda en familia.

Pero hay más. José Miguel Martínez. Presidente de la Sociedad Estatal
Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de
Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda.

Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y
ex Diputado.

Y aquí viene lo jugoso. Ricardo Cospedal García. Próximo Director de
la Fundación Carolina. Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria
General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha.

Sigamos con la zaga. Ignacio López del Hierro. Propuesto como
Consejero de Red Eléctrica. Tras hacerse público se ve obligado a
renunciar. Marido de María Dolores de Cospedal.
Rafael Rodríguez
Ponga. Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes.
Mientras tanto continúa de Diputado. Hermano de María Flavia.

María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos
de Pensiones. Hermana de Rafael. Alimentando círculos concéntricos.

Alberto Nadal Belda. Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e
Internacionales de la CEOE propuesto para ser Consejero de Red
Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar.

Álvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la
Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Casado con
María Teresa Lizaranzu Perinat.

María Teresa Lizaranzu Perinat. Directora General de Política e
Industrias Culturales y del Libro. Casada –por supuesto- con Álvaro
Nadal Belda.

Tal como viene la información está claro que el PP ha apostado por el
trabajo eficaz de pareja. Sino vean. Rafael Catalá Polo. Secretario de
Estado en Fomento. Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia
Tributaria en Madrid.

José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero.

Sonia Ramos Piñeiro. Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la
Xunta de Galicia.

Marcelino Oreja Arburua. Nombrado Presidente de la Entidad Pública
Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino
Oreja Aguirre, Marques de Oreja, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de
Deportes.Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José
María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Hijo de Esperanza Aguirre.

María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo.

Hija del exministro Eduardo Zaplana. Seguiremos abultando. Perdón, informando.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptySáb Mar 31, 2012 7:42 pm

La casta politica siempre se ha protegido para encontrar enchufes, en esto podemos tambien poner una lista de familiares de dirigentes del PSOE, y no acabariamos nunca mientras no cambien su actitud, y etica, de que estan a nuestro servicio, no para beneficiarse.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptySáb Mar 31, 2012 9:37 pm

Claro, Tinajas, quizás podríamos también poner en la lista a políticos del UCD, o de Alianza Popular, o de Izquierda Unida...,pero es que son partidos que o no existen ya o nunca han gobernado...Corruptos puede haberlos,pero un gobierno corrupto, embustero,que defrauda al pueblo a los dos meses de gobernar, que desdice su propia campaña electoral, que beneficia a los más ricos con políticas fiscales a medida mientras espolia a la clase trabajadora..., eso es lo que hay que combatir. Y los tenemos AHORA.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyDom Abr 01, 2012 10:57 am

Será por listas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando gobierno yo coloco cargos de confianza,cuando lo hace el otro es nepotismo.
Si por ley se obligara a utilizar los recursos públicos y no los cargos de confianza,acabariamos conn todo esto,de momento todos los partidos políticos lo utilizan y no se salva ni uno y pretender utilizarlo en contra de uno sólo es partidista e interesado
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyLun Abr 02, 2012 6:53 pm

xinfonia escribió:
Será por listas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando gobierno yo coloco cargos de confianza,cuando lo hace el otro es nepotismo.
Si por ley se obligara a utilizar los recursos públicos y no los cargos de confianza,acabariamos conn todo esto,de momento todos los partidos políticos lo utilizan y no se salva ni uno y pretender utilizarlo en contra de uno sólo es partidista e interesado

Yo nunca he dicho eso, pero tú a la vista está que sí. De modo que espero que no lo digas sugiriendo que yo actuo de esa forma...

Si pongo esa lista es porque, quienes votastéis y defendéis al PP, os llenabáis la boca diciendo que todo iba a arreglarse, que no eran corruptos (todos; unos cuantos ya se habían descubierto), que se acababa lo de pasarlo mal económicamente porque Rajoy lo solucionaba con justicia....¿Cómo llamas a eso del listado?, ¿"paridad con el PSOE"?...¿Cómo llamas a faltar a las promesas electorales y hacer todo lo contrario, jodiendo a España entera? ¿"una,juntá y sin trabajo"?

Aplicáos el cuento aquél que deciáis cuando gobernaban los otros sinvergüenzas: "hay que meterse con lo que el gobierno actual hace mal, no con lo que hicieron otros".

Yo, por si acaso, repito por milésima vez que no soy ni he sido del PSOE ni de ningún partido político...,pero es que de los caciques me fio menos que de nadie....
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyMar Abr 03, 2012 12:31 pm

Me puedes poner donde he dicho yo que en el pp no hay corruptos?los hay en el pp,en el psoe,en IU y en mi barrio y si no quieres que yo piense que no eres imparcial,haz tú lo mismo y no saques conclusiones de mi,evidentemente te puedes fiar de quien te de la gana y yo tambien y no pasa nada Atlántida a ti te parece que están jodiendo a España entera y a mi me parece que ya venia jodida.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyMiér Abr 04, 2012 12:20 am

xinfonia escribió:
Me puedes poner donde he dicho yo que en el pp no hay corruptos?los hay en el pp,en el psoe,en IU y en mi barrio y si no quieres que yo piense que no eres imparcial,haz tú lo mismo y no saques conclusiones de mi,evidentemente te puedes fiar de quien te de la gana y yo tambien y no pasa nada Atlántida a ti te parece que están jodiendo a España entera y a mi me parece que ya venia jodida.

¿Me puedes decir tú donde digo yo que dijeras tú que en el PP no hay corruptos?....¡Chica, que líos de interpretación libre!...Lo que yo he dicho es que los que defendíais al PP deciáis que no todos en ese partido eran corruptos, y si no, fíjate bien :

Atlántida escribió:
....que no eran corruptos (todos; unos cuantos ya se habían descubierto)

Osease, que sí habían corruptos, inculpados y hasta declarados así judicialmente . Y eso no lo digo yo, lo dijeron los medios y después los jueces, y todo el mundo lo sabe...Pero aún así, el dato no le valió a nadie para dejar de votar al Pp. Le votaron, salió ganador, gobierna y, si ya estábamos mal, ahora vamos a peor (un milagro,pero a la inversa)...España venía jodida, ahora vuelven a violarla..¡mira tú si está jodida!...Por cierto, mucho reproche (además, equivocado) pero no contestas a mis preguntas, ¿qué te parece que falten a sus promesas electorales, que hagan lo contrario que decían, y que empleen en puestos relevantes a sus familiares y amigos?...¿o me vas a decir eso tan recurrido de "todo el mundo lo ha hecho"?...Porque si es así, ¿para qué cambiar de gobierno, si ya lo hacían mal los otros?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyJue Abr 12, 2012 11:20 pm

No te habia leido lo último por eso no te había contestado y ahora que lo leo tampoco tengo ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veremos mañana
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 12:38 am

La prepotencia más la falta de argumentos es lo que tienen, esa chulería que también debería avergonzar a quien la utiliza, como debe avergonzar defender a un partido político tan corrupto, abiertamente totalitario y con tanta desfachatez....No, la última palabra no cuadra bien en este caso: fachas hasta el tuétano, elitistas hasta la médula, sangrantes, explotadores, esclavistas, embusteros y de la peor calaña.

Por mucho que pongan caritas de buena gente, por muy santurrones que se hagan, ¡falsos, hipócritas consentidos por sus votantes!

Lo advertimos, pero nos llamábais partidistas...,solo éramos ciudadanos,pronto seremos parías... y vosotoros también, votantes del PP.

No contestes, o no me leas, pero no tengas tampoco la nula vergüenza de seguir defendiendo a semejantes politicuchos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 1:14 pm

Atlántida escribió:
La prepotencia más la falta de argumentos es lo que tienen, esa chulería que también debería avergonzar a quien la utiliza, como debe avergonzar defender a un partido político tan corrupto, abiertamente totalitario y con tanta desfachatez....No, la última palabra no cuadra bien en este caso: fachas hasta el tuétano, elitistas hasta la médula, sangrantes, explotadores, esclavistas, embusteros y de la peor calaña.

Por mucho que pongan caritas de buena gente, por muy santurrones que se hagan, ¡falsos, hipócritas consentidos por sus votantes!

Lo advertimos, pero nos llamábais partidistas...,solo éramos ciudadanos,pronto seremos parías... y vosotoros también, votantes del PP.

No contestes, o no me leas, pero no tengas tampoco la nula vergüenza de seguir defendiendo a semejantes politicuchos

Con que facilidad pierdes los nervios y que poco te cuesta acusar a los demás de falta de verguenza por el simple hecho de haber decidido democraticamente lo que queremos,cuanto más te leo,más entiendo que que los que defiendes hayan perdido toda credibilidad y la rabia los haga hacer el ridículo,olé tu verguenza torera. cheers
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 1:19 pm

Newton escribió:
En fin.

La verdad es que como humoristas, no tienen algunos precio.

¿Prepotencia? ¿Falta de argumentos? ¿Chulería? ¿Corrupto? ¿Totalitario? ¿Desfachatez? ¿Elitistas? ¿Sangrantes? ¿Explotadores? ¿Esclavistas? ¿Embusteros? ¿Peor calaña? ¿Falsos? ¿Hipócritas? ¿Consentidos?

¿Y cuándo piensa el editor justificar en los hechos todos esos adjetivos?

Debe aprender el buen editor, que lejos de centrarse en la descalificación, los grandes discursos, donde se centran, es en lo sustantivo, y desde lo sustantivo, enhebrar la comparación con la realidad de manera que el lector encuentre las evidentes diferencias entre lo real y lo ideal del discurso. El discurso bien escrito, escribe su intención en la mente del lector, no en el soporte.

Un discurso centrado en la descalificación, sólo descalifica a quien lo firma, al crear en la imagen de lo denostado una emanación de su propio ser, ya que la ausencia de sustantivos, hace que se preentienda que el objetivo no es informar, sino menospreciar. Y aquel que menosprecia, suele ser prepotente, falto de argumentos, chulo, corrupto, totalitario, con una gran desfachatez, elitista, sangrante, explotador, esclavista, embustero, de la peor calaña, falso, hipócrita, consentido, y ya, en el culmen de su autodesprecio, alguien digno de misericordia por su incomparable pequeñez.

Hay que ser muy prepotente pare llegar a instar a nadie, acusándole de ser un sinvergüenza, que defienda lo que le venga en gana.

Joder que tropa, que diría el Excmo. Sr.


Como dice ella,queda a conciencia de cada lector [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 1:27 pm

Ya lo he leido y mi conciencia tiene claro quien tiene aquí la poca vergüenza de hablar de vergüenza desde las putridas posiciones en que lo hace.

Es simplemente asqueroso leer a Atlántida vamos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 6:03 pm

¿Sabéis de lo que estáis hablando o de quién estáis hablando?...Trolleo del fino, si señores y señoras...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 6:55 pm

Marqués escribió:
Ya lo he leido y mi conciencia tiene claro quien tiene aquí la poca vergüenza de hablar de vergüenza desde las putridas posiciones en que lo hace.

Es simplemente asqueroso leer a Atlántida vamos.


Te recomiendo que cuides tu lenguaje. Si no te gusta lo que escribe Atlántida, no la leas...; pero ello no te da derecho a insultarla ni a ella ni a sus escritos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:10 pm

NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Ya lo he leido y mi conciencia tiene claro quien tiene aquí la poca vergüenza de hablar de vergüenza desde las putridas posiciones en que lo hace.

Es simplemente asqueroso leer a Atlántida vamos.


Te recomiendo que cuides tu lenguaje. Si no te gusta lo que escribe Atlántida, no la leas...; pero ello no te da derecho a insultarla ni a ella ni a sus escritos.

Saludos.

Nadie deberia poder hacerlo Nero,lástima que te has quedado corto al advertirlo esta tarde
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:25 pm

xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Ya lo he leido y mi conciencia tiene claro quien tiene aquí la poca vergüenza de hablar de vergüenza desde las putridas posiciones en que lo hace.

Es simplemente asqueroso leer a Atlántida vamos.


Te recomiendo que cuides tu lenguaje. Si no te gusta lo que escribe Atlántida, no la leas...; pero ello no te da derecho a insultarla ni a ella ni a sus escritos.

Saludos.

Nadie deberia poder hacerlo Nero,lástima que te has quedado corto al advertirlo esta tarde

Lo he hecho cuando lo he leído...; como comprenderás no me leo todo lo que se escribe en el foro. Total por el millón de euros que me pagan al mes... :diente:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:28 pm

Es que bastaba con que leyeras este hilo simplemente,has advertido a Marqués pero no has hecho lo mismo con la que me ha llamado sinverguenza entre otras lindezas,debe ser que Marqués llama más la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:28 pm

Newton escribió:
Es simplemente asqueroso que la moderación amenace la opinión correcta, y obvie la evidentemente desproporcionada e insultante.

Lo correcto, según tú, es descalificar todo lo que se mueve...; también te recomiendo que cuides tu lenguaje...; no olvides que tienes dos advertencias. Que sepas que voy a reportar tu escrito, por difamar a la moderación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:32 pm

xinfonia escribió:
Es que bastaba con que leyeras este hilo simplemente,has advertido a Marqués pero no has hecho lo mismo con la que me ha llamado sinverguenza entre otras lindezas,debe ser que Marqués llama más la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Has reportado el insulto?...; si lo haces, lo estudiaremos...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:36 pm

NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Es que bastaba con que leyeras este hilo simplemente,has advertido a Marqués pero no has hecho lo mismo con la que me ha llamado sinverguenza entre otras lindezas,debe ser que Marqués llama más la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Has reportado el insulto?...; si lo haces, lo estudiaremos...

No,yo no reporto insultos,ni siquiera me quejo de ellos,en realidad no les doy importancia,ha reportado alguien el de Marqués?me gustaria saberlo para no tener que pensar que advertir a un usuario no depende de las simpatias de un moderador
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:43 pm

xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
xinfonia escribió:
Es que bastaba con que leyeras este hilo simplemente,has advertido a Marqués pero no has hecho lo mismo con la que me ha llamado sinverguenza entre otras lindezas,debe ser que Marqués llama más la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Has reportado el insulto?...; si lo haces, lo estudiaremos...

No,yo no reporto insultos,ni siquiera me quejo de ellos,en realidad no les doy importancia,ha reportado alguien el de Marqués?me gustaria saberlo para no tener que pensar que advertir a un usuario no depende de las simpatias de un moderador

Así es, el de Marqués ha sido reportado. Y que sepas que César lee los reportes, sin tener en cuenta ni quién los hace ni a quién van dirigidos. He demostrado en más de una ocasión mi imparcialidad en esos temas. Me podré equivocar o no, pero no en función de las personas implicadas.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo EmptyVie Abr 13, 2012 7:49 pm

Ha sido reportado?y ya lo habeis estudiado y dictado sentencia?bueno supongo que esto sólo le concierne a él y que ya habrá recibido información antes de avisarle tú aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de agraciados con un empleo Empty
MensajeTema: Re: Lista de agraciados con un empleo   Lista de agraciados con un empleo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de agraciados con un empleo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Imputados o Agraciados
» EL GOBIERNO APRUEBA EL PLAN DE POLITICA DE EMPLEO
» Pero realmente ¿Quien crea el empleo?
» Madrid: Feria de Empleo y Discapacidad
» El estado de empleo de enseñanza y enfermeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: