|
|
+17Sart Tinajas Sonrisa Gloriana Atlántida marapez Jaenera PANORAMIX tay Lunaclara sensenick CasaBlanca Anacrusa MARTIMONI Nirvana Grizzlyman vanly 21 participantes vanly se va! vanly- Viciadillo/a
por vanly Mar Abr 03, 2012 10:36 am pues si, ahora hacia mucho tiempo que ya no pasaba por aquí, antes podia estar más rato, incluso de noche, pero como lo que me incitaba a entrar y hablar con otras personas era mi hilo: Gente que quiera cambiar el mundo? sobretodo del antiguo foro, bueno, como [email=much@s decis]muchos decis[/email]: todo lo bueno se acaba. Pero el trabajo de la gente que quiere cambiar (a mejor) el mundo sigue su trabajo, y eso hago yo...pero ahora sin el foro. Quiero decir a [email=tod@s]tod@s[/email] los que nos hemos conocido, que encantado de conoceros y compartir muchos momentos, muchas canciones, muchos comentarios y muchas cosas aprendidas entre todos, espero que sea recíproco. Vivid con Amor, Luz y Energía!!!!! y los que nos nos conocemos, igualmente, seguro que sentireis lo mismo que digo yo, pero con otras personas, disfrutad y divertiros, pero no solo en los foros, en la vida, con la familia, los amigos, incluso desconocidos....porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo quiere dejar de sufrir!!! igual que tu, y que yo!!!! Me despido con la frase que siempre dejaba al final, y no cierro la cuenta, algun dia quizá entre y quizá encuentre alguna sorpresa en mi hilo, o algun mensaje privado.... Salud y Amor!!! vanly- Viciadillo/a
por vanly Mar Abr 03, 2012 10:39 am no cito a nadie, todos para mi sois especiales, cada uno tiene su especialidad!!!
un beso y un abrazo enorme!!!! Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Mar Abr 03, 2012 10:53 am que tengas suerte en todo lo que te propongas...siempre me pareciste una buena persona... por eso te deseo lo mejor...ojala hubiera mas buena gente por el mundo...
un abrazo... Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Mar Abr 03, 2012 10:57 am Te deseo todo lo mejor. Cuídate mucho. Y cuando tengas un ratito libre, pasa a saludar. Estaremos encantados de leerte
¡Salud y Amor para ti también!
Un abrazo. MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Mar Abr 03, 2012 11:05 am vanly muchísima suerte y no te pierdas! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Anacrusa- Baneado
por Anacrusa Mar Abr 03, 2012 4:45 pm ¿Se acaba tu hilo y pierdes aliciente en el foro hasta el punto de abandonarlo? Vivir para ver.
En fin, que los vientos te sean favorables. CasaBlanca- Profesional
por CasaBlanca Mar Abr 03, 2012 7:59 pm vanly escribió: pues si, ahora hacia mucho tiempo que ya no pasaba por aquí, antes podia estar más rato, incluso de noche, pero como lo que me incitaba a entrar y hablar con otras personas era mi hilo: Gente que quiera cambiar el mundo? sobretodo del antiguo foro, bueno, como [email=much@s decis]muchos decis[/email]: todo lo bueno se acaba. Pero el trabajo de la gente que quiere cambiar (a mejor) el mundo sigue su trabajo, y eso hago yo...pero ahora sin el foro. Quiero decir a [email=tod@s]tod@s[/email] los que nos hemos conocido, que encantado de conoceros y compartir muchos momentos, muchas canciones, muchos comentarios y muchas cosas aprendidas entre todos, espero que sea recíproco. Vivid con Amor, Luz y Energía!!!!! y los que nos nos conocemos, igualmente, seguro que sentireis lo mismo que digo yo, pero con otras personas, disfrutad y divertiros, pero no solo en los foros, en la vida, con la familia, los amigos, incluso desconocidos....porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo quiere dejar de sufrir!!! igual que tu, y que yo!!!! Me despido con la frase que siempre dejaba al final, y no cierro la cuenta, algun dia quizá entre y quizá encuentre alguna sorpresa en mi hilo, o algun mensaje privado.... Salud y Amor!!! Vanly espero que sólo sea un paréntesis, a veces hace falta. Siempre me has parecido sobre todo una persona buena, además de ser muy positivo, divertido, todavía me acuerdo de tus fotos...que me encantaban. No me gustan las despedidas así que hasta muy pronto Vanly y mucha suerte.
Salud y Amor !!
sensenick- V.I.P.
por sensenick Mar Abr 03, 2012 8:38 pm Company, només dir-te que fins aviat, una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Abr 03, 2012 8:48 pm Bueno vanly, suerte en lo que hagas, y si vuelves ya sabes que aquí seguiremos......o eso espero......un abrazo. tay- V.I.P.
por tay Mar Abr 03, 2012 8:54 pm Vanly. Nunca suelo entrar en los hilos de despedida, lo tengo como premisa, pero en este caso, nobleza obliga. Siempre has intentado sembrar paz y amor cada vez que has entrado; sería una pena perderlo, porque de éso siempre estamos faltos.
Me he reído mucho contigo, (sobre todo con tus disfraces); tienes un sentido del humor que engancha, y por tanto, esperando que tu marcha sea temporal, quiero agradecerte todo lo que nos has aportado en cada comentario, que siempre ha sido positivo.
¡¡un abrazo grande!!! PANORAMIX- Profesional
por PANORAMIX Miér Abr 04, 2012 1:41 am VANLY: No hemos tenido contacto concreto pero si hemos compartido hilos !Seguro! De modo que por mi parte y la de mucho/as más forer/as siempre serás: Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Miér Abr 04, 2012 4:57 am marapez- V.I.P.
por marapez Miér Abr 04, 2012 5:43 am vanly escribió: pues si, ahora hacia mucho tiempo que ya no pasaba por aquí, antes podia estar más rato, incluso de noche, pero como lo que me incitaba a entrar y hablar con otras personas era mi hilo: Gente que quiera cambiar el mundo? sobretodo del antiguo foro, bueno, como [email=much@s decis]muchos decis[/email]: todo lo bueno se acaba. Pero el trabajo de la gente que quiere cambiar (a mejor) el mundo sigue su trabajo, y eso hago yo...pero ahora sin el foro. Quiero decir a [email=tod@s]tod@s[/email] los que nos hemos conocido, que encantado de conoceros y compartir muchos momentos, muchas canciones, muchos comentarios y muchas cosas aprendidas entre todos, espero que sea recíproco. Vivid con Amor, Luz y Energía!!!!! y los que nos nos conocemos, igualmente, seguro que sentireis lo mismo que digo yo, pero con otras personas, disfrutad y divertiros, pero no solo en los foros, en la vida, con la familia, los amigos, incluso desconocidos....porque todo el mundo es bueno, y todo el mundo quiere dejar de sufrir!!! igual que tu, y que yo!!!! Me despido con la frase que siempre dejaba al final, y no cierro la cuenta, algun dia quizá entre y quizá encuentre alguna sorpresa en mi hilo, o algun mensaje privado.... Salud y Amor!!! Vanly, yo también espero que no sea un adios definitivo... aún nos quedan muchas cosas por cambiar. Y "som molts més dels que ells volen i diuen". Un abrazo enorme... NO CAMBIES NUNCA. Eres uno de esos imprescindibles de nuestra sociedad. Salud, Energía y Amor. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Abr 04, 2012 6:11 am Vanly, esta despedida que nos dejas es lo único más parecido a una "mala onda" que he visto en tí en todo este tiempo. Pero no me disgusto, porque sé que sigues ahí, en tu camino. El optimista del foro, el más alegre y positivo sin duda alguna, el que nos arrastró a unos cuantos a intentar cambiar el mundo, siquiera un poquito, y casi convence a un foro entero de que no es mala idea...Te vamos a echar más de menos.
No sé si leeras esto, pero a ver si al doblar una esquina te encuentras con un poco más de tiempo y ¡vuelves por aquí!.
Seguimos en contacto, amic...,ja saps on, ja saps com. Petons!! Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Miér Abr 04, 2012 7:26 am Abrazarlo todo Vivir es confiar a pesar de todo; es esperar a pesar de todo; es sonreír a pesar de todo. Pero... también es admirarse, porque merece la pena; también es ilusionarse, porque merece la pena; también es soñar, porque merece la pena; y es abrazarlo todo, porque, ¿cómo podríamos vivir sin abrazar? Jordi Llimona Toda la suerte en tu proyecto, Vanly! Si vuelves a entrar, y yo aún estoy por aquí, siempre te leeré. Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Miér Abr 04, 2012 7:29 am vanly- Viciadillo/a
por vanly Lun Abr 09, 2012 11:05 am Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email]!!! no es que me vaya, o que haya perdido esas ganas e ilusión para majorar el mundo, ni que ya no sea el tipo alegre ni positivo,eh??!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solamente es falta de tiempo de entrar en el foro, y que hay epocas para todo. Creo que ahora tengo otro trabajo en otros lados.... deseo a todos, los que me conoceis, los que no, incluso los que ni estan en el foro, que tengais una vida llena de Amor, de Luz y Energía para poder vivir en este mundo maravilloso que entre todos creamos!!! todas las personas que han pasado por mi vida y son buenas personas, que son muchiiisssssimas os llevo a [email=tod@s]tod@s[/email] en el corazón, y eso me hace estar más alegre, más feliz y con mucho Amor!!! Salud y Amor!!! y hasta otro momento, aunque sea......donde sea y cuando sea!! sensenick- V.I.P.
por sensenick Lun Abr 09, 2012 7:17 pm vanly escribió:Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email]!!! no es que me vaya, o que haya perdido esas ganas e ilusión para majorar el mundo, ni que ya no sea el tipo alegre ni positivo,eh??!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solamente es falta de tiempo de entrar en el foro, y que hay epocas para todo. Creo que ahora tengo otro trabajo en otros lados.... deseo a todos, los que me conoceis, los que no, incluso los que ni estan en el foro, que tengais una vida llena de Amor, de Luz y Energía para poder vivir en este mundo maravilloso que entre todos creamos!!! todas las personas que han pasado por mi vida y son buenas personas, que son muchiiisssssimas os llevo a [email=tod@s]tod@s[/email] en el corazón, y eso me hace estar más alegre, más feliz y con mucho Amor!!! Salud y Amor!!! y hasta otro momento, aunque sea......donde sea y cuando sea!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 09, 2012 7:32 pm Hola vanly,
Cuando entre en el foro, leí tu hilo y me gusto lo que se decía, participe poco, sin saber bien que decir, pero sentía buenas vibraciones, hacía tiempo que no te veía, supongo que las obligaciones a veces no dejan continuar esos buenos momentos compartidos, espero que estés donde estés, alcances la felicidad, la salud y el Amor que promueves entre la gente, y en algún momento podamos disfrutar aquí de algún saludo o comentario tuyo.
Te deseo que te vaya bien en la vida.
Sart- Maestro/a
por Sart Lun Abr 09, 2012 8:41 pm Estimado Vanly..., te deseo lo mismo que has deseado siempre tú a los demás!!!. Ni más ni menos. Así que espero que seas feliz, muy feliz, y sigas "alumbrando" a otros con esa alegría y ganas de vivir siempre en poisitivo!!. La verdad es que gente como tú hace distinto al foro...!! Un fuerte abrazo El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Abr 10, 2012 12:48 am Suerte Vanly, aunque no hemos coincidido mucho, espero verte por aquí de nuevo Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Mayo 25, 2012 5:46 am Espero que vuelvas aunque sea a leernos Vanly. Un abrazo vanly- Viciadillo/a
por vanly Vie Mayo 25, 2012 10:06 am pues hoy he pasado ya que gloriana por un mp me ha dicho que habia dedicado un post para mi, así que saludos a todos y a seguir siendo positivos, eh?!!!
Salud y Amor!!!! golondrina- Experto/a
por golondrina Vie Mayo 25, 2012 11:40 am Salud y Amor, vanly. Yo tambien te deseo lo mejor y que allí por donde vayas pasando, sigas sembrando la paz y la ilusión. ¡Ha sido un honor conocerte! ¡Suerte! vanly- Viciadillo/a
por vanly Miér Jun 13, 2012 10:58 am he leído otra vez todo este hilo, me habéis echo humedecer los ojos....pero de alegria!!!! pues na, que como dice atlantida, quizá era una mala onda.....pero que sepaís que seguire por el camino del Amor, la luz y la energía para todo el mundo!!! y vanly aunque no este por aquí tan a menudo....vanly nunca se ira!!! siempre estaremos conectados!!! Salud y Amor!!!! por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:46 am por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 6:34 am por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 6:25 am por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 6:23 am por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 6:22 am por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 6:08 am por Z
» twitts
Hoy a las 6:03 am por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 5:56 am por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:40 am por Laberinto
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 4:58 am por Tatsumaru
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 4:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 4:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 4:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 1:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 1:23 am por Z
» Wordle
Hoy a las 1:15 am por marapez
» Nerdle
Hoy a las 1:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 12:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 12:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 11:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer a las 10:23 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 10:17 pm por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Ayer a las 10:14 pm por Séneca
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 10:04 pm por Z
» Opera.
Ayer a las 9:10 pm por Tinajas
» A hacer sudokus
Ayer a las 8:50 pm por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Ayer a las 8:46 pm por Tinajas
» La Discoteca del Recuerdo
Ayer a las 8:42 pm por Tinajas