Malas noticias para los violentos - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Malas noticias para los violentos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Malas noticias para los violentos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Liptuan
Newton
Antisozzial
NEROCAESAR
Solamnium
xinfonia
Bakea
AnaEuropa
bolo
13 participantes

    Malas noticias para los violentos

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 06, 2012 12:14 am

    AnaEuropa escribió:
    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:Es posible eso que dices; deberian de llevar la placa identificativa si de verdad no la llevan. Pero ellos no son los que empezaron la violencia. Ellos fueron los que se interpusieron entre esos violentos y el resto de la sociedad. Los que la paran y detienen.

    Lo que me parece claro abuso y una ilegalidad flagrante fue de los gamberros, delincuentes, radicales extremistas y criminales que organizaron, empezaron y consumaron todos los destrozos, algaradas, altercados y daños.

    Increible, eres la única persona del mundo que de verdad se debe creer que las algaradas y disturbios se organizan . . . . lo que hay que leer.

    ¿Tienes pruebas de lo que afirmas? como sabes que los mossos de escuadra realmente se interpusieron entre los violentos y la sociedad (¿Que?) y no fueron ellos quienes con sus actos violentos hacia personas pacificas provocaron los disturbios, lo digo porque eso no es la primera vez que pasa y está bien documentada la violencia policial innecesaria (Ver los videos de plaza de Cataluña).


    Debes estar de broma o quieres tomarme el pelo si te crees que lo me has dicho. O quiza seas el unico que verdaderamente piense que lo que ocurrio fue expontáneo.

    Si de verdad crees que se esos gamberros no se organizan. Si de verdad crees que la macro algarada y destrozos y el vandalismo que cometieron esos criminales en Cataluña no fue organizado, estas muy equivocado.

    Tu haces afirmaciones sin dar pruebas, - la documentacion de los mossos de escuadra,por ejemplo- pero bien que las pides cuando lo que oyes no te gusta, aunque lo evidente te salte a la vista.


    Durante toda la jornada estuvieron trabajando más de 9.300 mossos,
    lo que supone el 60% del cuerpo desplegado en toda Cataluña, unos
    agentes que lograron una actuación de "mucha contención" que Puig ha
    calificado de positiva.

    El consejero ha confirmado que
    se trata de la primera vez en el cuerpo de los Mossos que se lanzan
    gases lacrimógenos en una manifestación, y que estudian nuevas
    estrategias policiales para combatir a unos vándalos cada vez más
    preparados.


    Ha informado que los violentos iban armados
    con tecnología, equipamientos y material y que están preparados para
    "el combate urbano".



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me voy a cenar. Buena noche. Wink

    Am anaEuropa no has visto ningún vídeo en que policias ahostiaran a gente no violenta? no tienes ninguno a mano solaminium...?
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Solamnium Vie Abr 06, 2012 2:51 pm

    AnaEuropa escribió:
    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:Es posible eso que dices; deberian de llevar la placa identificativa si de verdad no la llevan. Pero ellos no son los que empezaron la violencia. Ellos fueron los que se interpusieron entre esos violentos y el resto de la sociedad. Los que la paran y detienen.

    Lo que me parece claro abuso y una ilegalidad flagrante fue de los gamberros, delincuentes, radicales extremistas y criminales que organizaron, empezaron y consumaron todos los destrozos, algaradas, altercados y daños.

    Increible, eres la única persona del mundo que de verdad se debe creer que las algaradas y disturbios se organizan . . . . lo que hay que leer.

    ¿Tienes pruebas de lo que afirmas? como sabes que los mossos de escuadra realmente se interpusieron entre los violentos y la sociedad (¿Que?) y no fueron ellos quienes con sus actos violentos hacia personas pacificas provocaron los disturbios, lo digo porque eso no es la primera vez que pasa y está bien documentada la violencia policial innecesaria (Ver los videos de plaza de Cataluña).


    Debes estar de broma o quieres tomarme el pelo si te crees que lo me has dicho. O quiza seas el unico que verdaderamente piense que lo que ocurrio fue expontáneo.

    Si de verdad crees que se esos gamberros no se organizan. Si de verdad crees que la macro algarada y destrozos y el vandalismo que cometieron esos criminales en Cataluña no fue organizado, estas muy equivocado.

    Tu haces afirmaciones sin dar pruebas, - la documentacion de los mossos de escuadra,por ejemplo- pero bien que las pides cuando lo que oyes no te gusta, aunque lo evidente te salte a la vista.


    Durante toda la jornada estuvieron trabajando más de 9.300 mossos,
    lo que supone el 60% del cuerpo desplegado en toda Cataluña, unos
    agentes que lograron una actuación de "mucha contención" que Puig ha
    calificado de positiva.

    El consejero ha confirmado que
    se trata de la primera vez en el cuerpo de los Mossos que se lanzan
    gases lacrimógenos en una manifestación, y que estudian nuevas
    estrategias policiales para combatir a unos vándalos cada vez más
    preparados.


    Ha informado que los violentos iban armados
    con tecnología, equipamientos y material y que están preparados para
    "el combate urbano".



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me voy a cenar. Buena noche. Wink

    Ha, que yo no doy pruebas, perdona, creia que cualquiera con internet habría visto los escandalosos videos sobre los mossos de esquadra que se suben ahora.

    Otra cosa, un detalle tonto, lo que digan, informen o se inventen los mossos de esquadra no es una prueba, si lo que dice la gente son pruebas yo ahora puedo decir que llevaban metralletas y mataron a 5.000 y te lo tienes que comer, eso no es una prueba.

    Esto si es una prueba :

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por AnaEuropa Vie Abr 06, 2012 3:37 pm

    Vaya! otro video que me hacen tragar hoy sin que se demuestre lo que afirmaste. Neutral

    Afirmabas que los Mosos de Escuadra habian comenzado las algaradas del 29 y esto que nos pones no lo demuestra, Solanium.

    Por el contrario, muestra a unos agentes cumpliendo con su deber, que era, por lo que veo, desalojar las calles ante una manifestacion y sentada ilegal ocupando y atascando las vias públicas sin los permisos correspondientes. Seguramente se les diria que desalojaran. Y mas de una vez se lo dirian, probablemente, pero los manifestantes ilegales les ignoraron y siguieron alli como si no hubieran oido nada. Y luego se quejan de las consecuencias de incumplir la legalidad y hacer oidos sordos a los agentes.

    En tu video, ni punto de comparacion lo que se ve con las imagenes de la salvajada, las acciones descontroladas y destrozos que los violentos extremistas de la izquierda radical, organizaron, prepararon y consumaron en la huelga del dia 29 de marzo, Solanium.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Liptuan Vie Abr 06, 2012 4:27 pm

    ¿Has visto el video en el que un poli le da un guantazo a una menor?

    A ver si distinguimos violentos de manifestantes
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Solamnium Vie Abr 06, 2012 6:02 pm

    AnaEuropa escribió:Vaya! otro video que me hacen tragar hoy sin que se demuestre lo que afirmaste. Neutral

    Afirmabas que los Mosos de Escuadra habian comenzado las algaradas del 29 y esto que nos pones no lo demuestra, Solanium.

    Por el contrario, muestra a unos agentes cumpliendo con su deber, que era, por lo que veo, desalojar las calles ante una manifestacion y sentada ilegal ocupando y atascando las vias públicas sin los permisos correspondientes. Seguramente se les diria que desalojaran. Y mas de una vez se lo dirian, probablemente, pero los manifestantes ilegales les ignoraron y siguieron alli como si no hubieran oido nada. Y luego se quejan de las consecuencias de incumplir la legalidad y hacer oidos sordos a los agentes.

    En tu video, ni punto de comparacion lo que se ve con las imagenes de la salvajada, las acciones descontroladas y destrozos que los violentos extremistas de la izquierda radical, organizaron, prepararon y consumaron en la huelga del dia 29 de marzo, Solanium.

    No, ese video lo que demuestra es que los Mossos de escuadra atacan de manera salvaje e impune a manifestantes pacíficos, buen intento el de intentar tachar la manifestación de ilegal, pero manifiestamente falaz, las manifestaciones en este pais ni son ilegales ni requieren autorización previa, vuelve a intentarlo cuando tengas argumentos.

    En todo caso uno no tiene que obedecer a la policía siempre, si te mandan desalojar y no tienen razón para hacerlo son ellos los que están incumpliendo la ley y por tanto no obedecerlos es tu derecho.

    No pretendia demostrar lo que afirmo con ese video, pretendía demostrar que los mossos ya han cometido actos violentos contra manifestantes pacíficos anteriormente, y de hecho, está en boca de todo el mundo que lo hacen continuamente y con impunidad. De todas formas, me pides pruebas a mi pero tu no aportas ninguna que justifique tu punto de vista.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Grizzlyman Vie Abr 06, 2012 7:03 pm

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por AnaEuropa Vie Abr 06, 2012 7:20 pm

    Creo que te equivocas, Solanium. Uno tiene que obedecer a la policia,siempre. Luego si no crees que ha obrado corecctamente, le denuncias, pero obedecer cuando te lo ordena, siempre!
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por AnaEuropa Vie Abr 06, 2012 7:22 pm

    Newton escribió:
    Solamnium escribió:No, ese video lo que demuestra es que los Mossos de escuadra atacan de manera salvaje e impune a manifestantes pacíficos, buen intento el de intentar tachar la manifestación de ilegal, pero manifiestamente falaz, las manifestaciones en este pais ni son ilegales ni requieren autorización previa, vuelve a intentarlo cuando tengas argumentos.

    En todo caso uno no tiene que obedecer a la policía siempre, si te mandan desalojar y no tienen razón para hacerlo son ellos los que están incumpliendo la ley y por tanto no obedecerlos es tu derecho.

    No pretendia demostrar lo que afirmo con ese video, pretendía demostrar que los mossos ya han cometido actos violentos contra manifestantes pacíficos anteriormente, y de hecho, está en boca de todo el mundo que lo hacen continuamente y con impunidad. De todas formas, me pides pruebas a mi pero tu no aportas ninguna que justifique tu punto de vista.
    Mi punto de vista es que en España, no existe el Ministerio de la Guerra, sino de Defensa. Este Ministerio se encarga de mantener la paz interior y exterior y la integridad del territorio. Con el uso de la fuerza del Ejército, bajo el mando del Jefe del Estado, S.M. el Rey don Juan Carlos I de Borbón.

    Junto al Ministerio de Defensa, colaboran con el mantenimiento de la paz interior y del Estado de Derecho, los Ministerios de Justicia y del Interior, que utilizan respectivamente, la colaboración de los Tribunales de Justicia, compuestos por fiscales y jueces, y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, como son la Guardia Civil, la Policía Nacional, los servicios de inteligencia del CNI, Policías Autonónmicas y municipales. Los Mossos d'Esquadra se incluyen en estas policías autonómicas, que dependen del gobierno regionar de la Autonomía en cuestión.

    En España la manifestación es siempre un derecho que asiste a los ciudadanos, toda vez que no entre en conflicto con otro derecho de rango superior. Es decir, que nadie puede impedir que en medio de una plaza propales gritos en un galimatías sin sentido, siempre que no superes el nivel de decibelios que se considere ilegal por el Ministerio de Medio Ambiente o las correspondientes ordenanzas municipales, ni insultes el honor de ningún otro ciudadano. Tampoco está el derecho de manifestación por encima del derecho a la libre circulación de personas o vehículos, garantizados por las leyes o las ordenanzas municipales.

    Yo creo que Solamnium obvia el problema de orden público que suponen las manifestaciones que impiden la correcta regulación del tráfico en las calles, y obvia el derecho de los ciudadanos, que no participando en una manifestación, tienen derecho a circular con sus vehículos por las calles destinadas a tal efecto. Obvia también que el ejercicio de la violencia física está despenalizado para las fuerzas de orden público bajo algunos preceptos, por ejemplo, el de la obediencia al poder civil, representado o por el delegado de gobierno o el consejero del interior del gobierno autónomo.

    Dentro y fuera del territorio, cualquier acción violenta llevada a cabo por el Ejército o las fuerzas del orden, son acciones justificadas sobre el principio de la legítima defensa del Estado de Derecho del que dependen, y por tanto no es correcto, sin faltar a la verdad, asegurar que tal o cual fuerza "ataca" a algo o a alguien. El uso de ese lenguaje es un juicio de parte que demuestra, precisamente, la falta de argumentos de quien lo emplea. Si el uso de la fuerza está proporcionada o no, lo deben decidir, en todo caso, los tribunales de justicia, y no un usuario de un foro de opinión.

    Solanium, Newton te lo ha explicado mucho mejor que yo aqui. En este excelente post suyo que describe lo que yo opino tambien.

    Gracias, Newton, me has ahorrado el trabajo y el tiempo.
    Wink
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty No siempre son foráneos

    Mensaje por PANORAMIX Vie Abr 06, 2012 8:05 pm

    Pensaba que era un problema puntual de aquí, pero ....Ya veo !Ya!
    02/04/2012
    Policía Nacional detiene a 8 personas por robar y agredir a un vendedor ambulante en Las Palmas de Gran Canaria

    06/04/2012
    Nueva agresión en Las Canteras
    Aprovechando la escasa presencia policial, el paseo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, volvió a ser utilizada por un grupo de jóvenes como escenario de sus provocaciones.
    La pandilla primero robó a un joven que pasaba por la zona y luego se ensañó con un hombre que fue zarandeado hasta que un grupo de mujeres, testigos de lo que estaba sucediendo, decidió intervenir. Inmediatamente, otras personas que se encontraban en las terrazas de la zona, se levantaron para ayudar a este grupo de mujeres que consiguió que la pandilla finalmente saliera corriendo del lugar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Bakea Vie Abr 06, 2012 9:41 pm

    AnaEuropa escribió:Creo que te equivocas, Solanium. Uno tiene que obedecer a la policia,siempre. Luego si no crees que ha obrado corecctamente, le denuncias, pero obedecer cuando te lo ordena, siempre!

    Uno tiene que obedecer es lo mismo que decia Eichmann a los judios tras el "holocausto" yo tenia ordenes directas del Führer reclamarle a el o denunciarle.



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Bakea Vie Abr 06, 2012 10:00 pm

    Newton escribió:
    Bakea escribió:
    AnaEuropa escribió:Creo que te equivocas, Solanium. Uno tiene que obedecer a la policia,siempre. Luego si no crees que ha obrado corecctamente, le denuncias, pero obedecer cuando te lo ordena, siempre!

    Uno tiene que obedecer es lo mismo que decia Eichmann a los judios tras el "holocausto" yo tenia ordenes directas del Führer reclamarle a el o denunciarle.


    Eso no descalifica el argumento, porque es como decir que los espaguettis son fascistas porque le gustaban a Mussolini. Una estupidez.

    No no lo descalifica simplemente quiere decir que cuando hagas algo aunque te lo manden manten tus principios o tu sentido comun antes que a la orden. Por que despues si has echo algo malo y aunque te lo hayan ordenado siempre pagas la parte mayoritaria del pato.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Liptuan Sáb Abr 07, 2012 12:37 am

    Eres todo un maestro del absurdo, que escribe desde Los Cerros de Ubeda. ¿Qué coño tienen en común los espaguetis con el Ser Humano? ¿si te ordenaran que me degollaras lo harías? ¿qué clase de calaña es aquella que respondiendo a órdenes comete atrocidades? se merecen el mismo destino que sus superiores, quién no quiere colaborar en una atrocidad simplemente no colabora.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Abr 07, 2012 5:13 am

    Newton escribió:
    Solamnium escribió:No, ese video lo que demuestra es que los Mossos de escuadra atacan de manera salvaje e impune a manifestantes pacíficos, buen intento el de intentar tachar la manifestación de ilegal, pero manifiestamente falaz, las manifestaciones en este pais ni son ilegales ni requieren autorización previa, vuelve a intentarlo cuando tengas argumentos.

    En todo caso uno no tiene que obedecer a la policía siempre, si te mandan desalojar y no tienen razón para hacerlo son ellos los que están incumpliendo la ley y por tanto no obedecerlos es tu derecho.

    No pretendia demostrar lo que afirmo con ese video, pretendía demostrar que los mossos ya han cometido actos violentos contra manifestantes pacíficos anteriormente, y de hecho, está en boca de todo el mundo que lo hacen continuamente y con impunidad. De todas formas, me pides pruebas a mi pero tu no aportas ninguna que justifique tu punto de vista.
    Mi punto de vista es que en España, no existe el Ministerio de la Guerra, sino de Defensa. Este Ministerio se encarga de mantener la paz interior y exterior y la integridad del territorio. Con el uso de la fuerza del Ejército, bajo el mando del Jefe del Estado, S.M. el Rey don Juan Carlos I de Borbón.

    Junto al Ministerio de Defensa, colaboran con el mantenimiento de la paz interior y del Estado de Derecho, los Ministerios de Justicia y del Interior, que utilizan respectivamente, la colaboración de los Tribunales de Justicia, compuestos por fiscales y jueces, y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, como son la Guardia Civil, la Policía Nacional, los servicios de inteligencia del CNI, Policías Autonónmicas y municipales. Los Mossos d'Esquadra se incluyen en estas policías autonómicas, que dependen del gobierno regionar de la Autonomía en cuestión.

    En España la manifestación es siempre un derecho que asiste a los ciudadanos, toda vez que no entre en conflicto con otro derecho de rango superior. Es decir, que nadie puede impedir que en medio de una plaza propales gritos en un galimatías sin sentido, siempre que no superes el nivel de decibelios que se considere ilegal por el Ministerio de Medio Ambiente o las correspondientes ordenanzas municipales, ni insultes el honor de ningún otro ciudadano. Tampoco está el derecho de manifestación por encima del derecho a la libre circulación de personas o vehículos, garantizados por las leyes o las ordenanzas municipales.

    Yo creo que Solamnium obvia el problema de orden público que suponen las manifestaciones que impiden la correcta regulación del tráfico en las calles, y obvia el derecho de los ciudadanos, que no participando en una manifestación, tienen derecho a circular con sus vehículos por las calles destinadas a tal efecto. Obvia también que el ejercicio de la violencia física está despenalizado para las fuerzas de orden público bajo algunos preceptos, por ejemplo, el de la obediencia al poder civil, representado o por el delegado de gobierno o el consejero del interior del gobierno autónomo.

    Dentro y fuera del territorio, cualquier acción violenta llevada a cabo por el Ejército o las fuerzas del orden, son acciones justificadas sobre el principio de la legítima defensa del Estado de Derecho del que dependen, y por tanto no es correcto, sin faltar a la verdad, asegurar que tal o cual fuerza "ataca" a algo o a alguien. El uso de ese lenguaje es un juicio de parte que demuestra, precisamente, la falta de argumentos de quien lo emplea. Si el uso de la fuerza está proporcionada o no, lo deben decidir, en todo caso, los tribunales de justicia, y no un usuario de un foro de opinión.

    Vamos a ver si consigo resumir/entender este argumento, que es largo y se puede entender mal.

    Tal y como yo lo leo parece que tu argumento sea algo asi como "La policía y cuerpos de seguridad del estado no pueden cometer ningún ilicito por ser policias" Te das cuenta del absurdo que esto entraña, si dices que las FCSE no atacan a ciudadanos indefensos estas mintiendo abiertamente (Hay pruebas a raudales),y esto es algo fuera de discusión, otra cosa es como quieras llamar a estos actos podrías llamarlos "intervencion" si buscases algo menos acusativo, pero dado que estas intervenciones consisten en coger porras y apalear a la gente indefensa y al mismo tiempo apuntar a la cara con armas (En teoria no letales) y disparar, creo entonces que el uso de la palabra atacar es mas apropiado.

    Como cualquier ación violenta va a estar justificada solo por el hecho de ser de uno de estos cuerpos ¿Nos estamos volviendo locos? Pareciera que si, porque está claro que a la gran mayoría de la ciudadanía le parece un abuso que haya manifestantes perdiendo ojos en manifestaciones en un lado y policias impunes sacando ojos en el otro. Y llegamos así al quid de la cuestion, si la ciudadania considera que eso es un abuso pero el responsable político del poder civil no lo hace ¿A quien está representando este cargo? Porque a su ciudadanía desde luego que no. Una vez mas el problema de la democracía, la voluntad popular no puede representarse.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Solamnium Sáb Abr 07, 2012 5:20 am

    AnaEuropa escribió:Creo que te equivocas, Solanium. Uno tiene que obedecer a la policia,siempre. Luego si no crees que ha obrado corecctamente, le denuncias, pero obedecer cuando te lo ordena, siempre!

    Esto es TAAAAAAAAAAAAN ESTUPIDO.

    Ponte en situación, Soy el policia.

    "Señorita quitese la ropay abrase de piernas que tengo que desfogar mis tensiones sexuales."

    ¿Tiene esta señorita que obedecer al policia y denunciar despues?
    ¿Puede esta señorita negarse a cumplir la orden del policia?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Abr 07, 2012 7:01 am

    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:Creo que te equivocas, Solanium. Uno tiene que obedecer a la policia,siempre. Luego si no crees que ha obrado corecctamente, le denuncias, pero obedecer cuando te lo ordena, siempre!

    Esto es TAAAAAAAAAAAAN ESTUPIDO.

    Ponte en situación, Soy el policia.

    "Señorita quitese la ropay abrase de piernas que tengo que desfogar mis tensiones sexuales."

    ¿Tiene esta señorita que obedecer al policia y denunciar despues?
    ¿Puede esta señorita negarse a cumplir la orden del policia?

    Qué tonteria! Eso es ilegal y lo sabes y lo sabe el agente tambien.

    Los agentes te ordenan que hagas lo que es legal. Que te vayas de un lugar donde no esta permitido quedarte en ese momento. Las ordenes que han recibido de despejar la zona de manifestantes que estan ocupando un lugar público sin autorizacion y obstruyendo el tráfico. Si dicen que hay que despejar la zona, hay que hacerlo, Solanium.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 07, 2012 11:29 am

    Liptuan escribió:Eres todo un maestro del absurdo, que escribe desde Los Cerros de Ubeda. ¿Qué coño tienen en común los espaguetis con el Ser Humano? ¿si te ordenaran que me degollaras lo harías? ¿qué clase de calaña es aquella que respondiendo a órdenes comete atrocidades? se merecen el mismo destino que sus superiores, quién no quiere colaborar en una atrocidad simplemente no colabora.

    La única justificación que tiene el ejemplo que dices, es que quizá la persona que te degollara, lo haría por miedo a que sus superiores hicieran lo mismo con él, es decir, por ser un cobarde.

    Siento jugar con un ejemplo tan duro, pero lo pusiste tú.

    Saludos romanos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Liptuan Sáb Abr 07, 2012 12:31 pm

    AnaEuropa escribió:
    Solamnium escribió:
    AnaEuropa escribió:Creo que te equivocas, Solanium. Uno tiene que obedecer a la policia,siempre. Luego si no crees que ha obrado corecctamente, le denuncias, pero obedecer cuando te lo ordena, siempre!

    Esto es TAAAAAAAAAAAAN ESTUPIDO.

    Ponte en situación, Soy el policia.

    "Señorita quitese la ropay abrase de piernas que tengo que desfogar mis tensiones sexuales."

    ¿Tiene esta señorita que obedecer al policia y denunciar despues?
    ¿Puede esta señorita negarse a cumplir la orden del policia?
    [b][color=#040433]
    Qué tonteria! Eso es ilegal y lo sabes y lo sabe el agente tambien.

    Los agentes te ordenan que hagas lo que es legal.


    jajajaja con estos niveles de hipocresía no hay que perder el tiempo
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Liptuan Sáb Abr 07, 2012 12:32 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:Eres todo un maestro del absurdo, que escribe desde Los Cerros de Ubeda. ¿Qué coño tienen en común los espaguetis con el Ser Humano? ¿si te ordenaran que me degollaras lo harías? ¿qué clase de calaña es aquella que respondiendo a órdenes comete atrocidades? se merecen el mismo destino que sus superiores, quién no quiere colaborar en una atrocidad simplemente no colabora.

    La única justificación que tiene el ejemplo que dices, es que quizá la persona que te degollara, lo haría por miedo a que sus superiores hicieran lo mismo con él, es decir, por ser un cobarde.

    Siento jugar con un ejemplo tan duro, pero lo pusiste tú.

    Saludos romanos.

    No tengo problema con el ejemplo ;-)

    Pero en el tema que no atañe no creo que exista amenaza tal

    Contenido patrocinado


    Malas noticias para los violentos - Página 2 Empty Re: Malas noticias para los violentos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm