|
|
+12Fenix gandhi ferdysan manulondra Lunaclara Majoleta Chamigo tay NEROCAESAR sensenick Mentol MARTIMONI 16 participantes Mis Obras.....MARTIMONI MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Dom Nov 13, 2011 4:01 pm gracias fenix un placer conocerte.......pero ...no todos los hombres son menos bonitos.........ya pondre un dibujo que causara sensación en el foro sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Nov 13, 2011 4:02 pm MARTIMONI escribió:gracias fenix un placer conocerte.......pero ...no todos los hombres son menos bonitos.........ya pondre un dibujo que causara sensación en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uuuuffffffffffffffffffffffffffff, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fenix- Novato/a
por Fenix Dom Nov 13, 2011 4:08 pm sensenick escribió: MARTIMONI escribió:gracias fenix un placer conocerte.......pero ...no todos los hombres son menos bonitos.........ya pondre un dibujo que causara sensación en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uuuuffffffffffffffffffffffffffff, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedo esperando ese dibujo aunque ya he visto que se te da igual de bien esbozar hombres. sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Nov 13, 2011 4:26 pm Fenix escribió: sensenick escribió: MARTIMONI escribió:gracias fenix un placer conocerte.......pero ...no todos los hombres son menos bonitos.........ya pondre un dibujo que causara sensación en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uuuuffffffffffffffffffffffffffff, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedo esperando ese dibujo aunque ya he visto que se te da igual de bien esbozar hombres. Cuidado de que no te esboza a ti, MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Dom Nov 13, 2011 4:27 pm uyyyyyyyyyy hablo mi modelo favorito sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Nov 13, 2011 4:29 pm xinfonia- Profesional
por xinfonia Dom Ene 29, 2012 2:29 pm Toda una sorpresa ver tus dibujos Martimoni,felicidades artista MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Sáb Feb 18, 2012 8:48 pm tay- V.I.P.
por tay Sáb Feb 18, 2012 8:48 pm ¡¡yo estoy esperando el míooooooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Sáb Feb 18, 2012 8:56 pm tay- V.I.P.
por tay Sáb Feb 18, 2012 8:58 pm sensenick escribió: tay escribió:¡¡yo estoy esperando el míooooooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues como no me lo dejas ver, pues tendrás que esperar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡tu verás el cuadro, qué leñes, la modelo se reserva para la artista!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Sáb Feb 18, 2012 9:04 pm MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Dom Feb 19, 2012 11:42 am cuando voy ...lo dejo directo en el del prado sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 11:46 am MARTIMONI escribió:cuando voy ...lo dejo directo en el del prado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Feb 19, 2012 12:01 pm MARTIMONI escribió:cuando voy ...lo dejo directo en el del prado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡sí guapa!! ¡¡y que me vea tól mundo como Dios me trajo al mundo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 12:02 pm tay escribió: MARTIMONI escribió:cuando voy ...lo dejo directo en el del prado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡sí guapa!! ¡¡y que me vea tól mundo como Dios me trajo al mundo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvio, como debe ser, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Feb 19, 2012 12:03 pm sensenick escribió: tay escribió: MARTIMONI escribió:cuando voy ...lo dejo directo en el del prado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡sí guapa!! ¡¡y que me vea tól mundo como Dios me trajo al mundo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvio, como debe ser, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 12:10 pm tay escribió: sensenick escribió: tay escribió: MARTIMONI escribió:cuando voy ...lo dejo directo en el del prado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡sí guapa!! ¡¡y que me vea tól mundo como Dios me trajo al mundo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvio, como debe ser, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ala, ya estamos dando palo, tay- V.I.P.
por tay Dom Feb 19, 2012 12:12 pm sensenick escribió: tay escribió: sensenick escribió: tay escribió: MARTIMONI escribió:cuando voy ...lo dejo directo en el del prado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡sí guapa!! ¡¡y que me vea tól mundo como Dios me trajo al mundo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvio, como debe ser, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ala, ya estamos dando palo, es que si no atizo de vez en cuando, se me oxida el rodillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 12:17 pm _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Lun Abr 30, 2012 8:16 pm ¡ Que sorpresa ! Martimoni. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he quedado impresionada , son todos muy buenos y algunos Divinos , como tú.
Enhorabuena Artistaza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un Besukis. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Mayo 03, 2012 11:59 pm Me gusta el que hiciste a los 13 especialmente
interesantes y estupendo :-) Kal- Novato/a
por Kal Dom Jun 02, 2013 9:54 pm Eres una artista amiga. un placer el disfrutar de tus obras. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?