|
|
+5NEROCAESAR Liptuan Jaenera Anacrusa Tinajas 9 participantes ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Abr 15, 2012 10:37 am He visto a algunas foreras que tienen en su firma una pagina web que lleva a su blog, la verdad es que desconozco muchas de las cosas que se pueden hacer en el y como, por lo que os invito a participar y poner vuestras experiencias, lo que se puede escribir, donde se contrata el blog, como se compran los derechos, etc. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Anacrusa- Baneado
por Anacrusa Dom Abr 15, 2012 1:33 pm Blogger, blogia, wordpress... Hay muchos servidores y son gratuitos. El procedimiento de uso es muy sencillo. Solo hay que registrarse, elegir un modelo de plantilla y ya se puede empezar a escribir en él. Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Abr 15, 2012 6:00 pm
Gracias Anacrusa, he visto interesantes escritos, sentidas poesias bonitas fotos y musica, supongo que hay un sin fin de posibilidades segun la creatividad del autor del blog.
Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Abr 15, 2012 6:35 pm Para mí un blog es un espacio personal donde guardar nuestras cositas e irlo actualizando y reciclando, lo ideal supongo que es hacerlo para compartirlo con los demás, también creo que es bueno tener uno para cada tema diferente de lo contrario se ve como desorganizado y aburrido, también es bueno darse a conocer como bien dices colocándolo en la firma de los sitios en que participes o suscribiéndote a otros blogs que sean de tu agrado así como en las redes sociales, yo tengo dos en cronstrucción a ver si les meto mano un año de estos y te cuento... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Abr 15, 2012 7:01 pm
Hola jaenera maja, ya me contaras como lo confeccionas, yo estoy ideando algo, pero si lo llevo a la practica seria el primero que hago.
Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Abr 15, 2012 7:57 pm Hola Tinajas soy casi novata también en el tema, si lo quieres hacer con blogger lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta gmail, después pones en google : "blogger" y te sale como crearlo, es seguir los pasos, si tienes dudas y te puedo ayudar en algo...es un servicio gratuito Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Abr 15, 2012 7:59 pm Jaenera escribió:Hola Tinajas soy casi novata también en el tema, si lo quieres hacer con blogger lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta gmail, después pones en google : "blogger" y te sale como crearlo, es seguir los pasos, si tienes dudas y te puedo ayudar en algo...es un servicio gratuito Cito porque Anacrusa ya dijo que era gratis Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Abr 15, 2012 9:37 pm Jaenera escribió: Jaenera escribió:Hola Tinajas soy casi novata también en el tema, si lo quieres hacer con blogger lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta gmail, después pones en google : "blogger" y te sale como crearlo, es seguir los pasos, si tienes dudas y te puedo ayudar en algo...es un servicio gratuito Cito porque Anacrusa ya dijo que era gratis Gracias Jaenera, ya he visto en google el sitio, intentare abrir la cuenta tranquilamente para la semana y empezare a escribir algo. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Dom Abr 15, 2012 9:54 pm También hay blogs impersonales, de divulgación, por ejemplo en ciencias, yo me he puesto uno que abrí el otro día por hacer la gracia... pero vamos el que me gusta es en el que subo algunos dibujos, si te abres un blog te lo pondrás en la firma? xD NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Abr 16, 2012 12:03 am Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 16, 2012 12:09 am NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? ¿En serio? jimo- V.I.P.
por jimo Mar Abr 17, 2012 4:40 am un Blog es como un foro,pero el unico que puede abrir tema eres tu.
tambien se puede comentar si te lo permite.
yo tengo uno,pero no lo uso de verdad me aburrio. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Abr 17, 2012 8:11 am NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? jeje Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Jue Abr 19, 2012 8:29 am NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Si es de blogger si te puedo ayudar, si recuerdas tu cuenta claro! NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Abr 19, 2012 9:49 am Jaenera escribió: NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Si es de blogger si te puedo ayudar, si recuerdas tu cuenta claro! Salve Jaenera. Te envío por vía privada los datos de mi cuenta. Creo que sí es de blogger.
Muchas gracias. tay- V.I.P.
por tay Jue Abr 19, 2012 12:22 pm NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? ¡¡yo quiero ver ese blog, Césaaaaaaarrr!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Abr 19, 2012 12:27 pm tay escribió: NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? ¡¡yo quiero ver ese blog, Césaaaaaaarrr!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no es con la ayuda de Jaenera, lo veo difícil... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Abr 19, 2012 12:28 pm Liptuan escribió: NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? jeje ¿Tengo que poner "jeje"? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Abr 19, 2012 11:50 pm bueno yo cuando no encuentro algo pongo en google todo lo que se me ocurre y al final sale jajaja... Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Vie Abr 20, 2012 9:26 am Nerocaesar ya te respondí, a ver si lo encontramos y nos sorprendes Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Abr 20, 2012 11:35 am NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; sé que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Ponerlo en la barra de marcadores a la vista o ponerle un nombre original y no se te olvida. Que ahora está como huérfano el blog sin cuidados NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Abr 20, 2012 12:09 pm Jaenera escribió:Nerocaesar ya te respondí, a ver si lo encontramos y nos sorprendes Se ve que buscando, he creado uno sin querer en "blogger" de Gmail. Te contesté el privado.
De nuevo gracias. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Abr 20, 2012 12:13 pm Tatsumaru escribió: NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Ponerlo en la barra de marcadores a la vista o ponerle un nombre original y no se te olvida. Que ahora está como huérfano el blog sin cuidados Hombre, el nombre no se me ha olvidado, es "NEROCAESAR" el que uso cada día. Pero claro, casi todas las búsquedas me llevan al césar romano...; de todas formas seguiré intentándolo y os iré informando...; al menos para que os riáis...
Saludos. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Abr 20, 2012 12:16 pm Liptuan escribió: bueno yo cuando no encuentro algo pongo en google todo lo que se me ocurre y al final sale jajaja... Salve Liptuan, he visitado tu blog y me ha gustado mucho...; comenté algo en él.
Cuando encuentre el mío, espero poder contar con tu ayuda.
Besos romanos. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Abr 20, 2012 2:17 pm NEROCAESAR escribió: Tatsumaru escribió: NEROCAESAR escribió:Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Ponerlo en la barra de marcadores a la vista o ponerle un nombre original y no se te olvida. Que ahora está como huérfano el blog sin cuidados Hombre, el nombre no se me ha olvidado, es "NEROCAESAR" el que uso cada día. Pero claro, casi todas las búsquedas me llevan al césar romano...; de todas formas seguiré intentándolo y os iré informando...; al menos para que os riáis...
Saludos. Creo que hay uno que se abrió en 2008 con una entrada, pero no creo que lo sea, o sí... Si lo es mejor empezar de nuevo con otro, te haces a la idea de comenzar con más ganas renovadas y tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?