Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 30, 2011 10:43 pm
Yo dejaría los votos puestos como están, sea que la persona que falta vote o no, ya que quienes las hayan votado consideraron que esos votos merecían y esa opinión me merece respeto. En cuanto a las fotos, las dejaría y pasaría a modificar las normas de ahora en adelante señalando que quien no vote, sus fotos serán eliminadas del concurso así como los votos obtenidos. De ese modo no se perjudica a nadie y tendríamos todos las cosas claras para el siguiente. El compromiso es moral, principalmente, de quien participa y como no sabemos las razones de quien no ha votado, castigar la omisión pudiera ser excesivo. Es un concurso entre compañeros, así que podemos darnos el lujo de ser flexibles.
Muga Viciadillo/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 30, 2011 10:58 pm
Sukubis escribió:
Yo dejaría los votos puestos como están, sea que la persona que falta vote o no, ya que quienes las hayan votado consideraron que esos votos merecían y esa opinión me merece respeto. En cuanto a las fotos, las dejaría y pasaría a modificar las normas de ahora en adelante señalando que quien no vote, sus fotos serán eliminadas del concurso así como los votos obtenidos. De ese modo no se perjudica a nadie y tendríamos todos las cosas claras para el siguiente. El compromiso es moral, principalmente, de quien participa y como no sabemos las razones de quien no ha votado, castigar la omisión pudiera ser excesivo. Es un concurso entre compañeros, así que podemos darnos el lujo de ser flexibles.
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 12:55 am
Muga escribió:
Sukubis escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Sukubis.
Coincido tambien con lo que dice Sukubis
Mentol Viciadillo/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 12:59 am
el.loco.lucas escribió:
Mentol escribió:
el.loco.lucas escribió:
Mentol escribió:
Además: esto es un Concurso y no una Exposición. Lo que conlleva que cualquier concursante (y ya no lo digo por mi, que también) tiene la ilusión puesta en que alguna de sus fotos sea premiada hasta con un tercer puesto. Seamos serios al menos en esto y solventémoslo como mejor podamos, que tiempo hay.
Esto tampoco lo entiendo...
Pues si no lo entiendes tú que eres bastante reflexivo .... tendré que hacérmelo mirar. No vaya a ser que esté perdiendo el poco juicio que me queda.
Quizá sea yo quién está perdiendo el juicio, pero no veo la relación entre lo que hablábamos y la ilusión por un buen puesto... Vamos, que no lo pillo...
Un saludo Mentol.
Me rindo.
Un cordial saludo el.loco.luca.
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 9:15 am
Pues toma ya, yo también digo lo mismito que Sukubis, al fin y al cabo en este momento en las normas no figura nada de retirar fotos y tal...se puede modificar para la próxima...
Joooooo, con las ganas que tengo yo de ver esos resultados, aunque leñe...cada vez lo tengo más dificil
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 9:29 am
Visto hasta qué niveles ha llegado esto, quiero inclinarme a favor de la opción de no quitar las fotos. No sabemos qué le ha podido pasar a esa persona y me parece demasiado sacar sus fotos del concurso. Lo mejor es dejarlas en esta ocasión y dejar claro para futuras ediciones que la persona que no vote, se quedará fuera en todos los sentidos.
Como muy bien ha dicho Sukubis, estamos entre compañeros y lo que hay en juego es pura diversión. No es lógico por lo tanto tanta mano dura.
Mentol Viciadillo/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 10:43 am
Gloria escribió:
Visto hasta qué niveles ha llegado esto, quiero inclinarme a favor de la opción de no quitar las fotos. No sabemos qué le ha podido pasar a esa persona y me parece demasiado sacar sus fotos del concurso. Lo mejor es dejarlas en esta ocasión y dejar claro para futuras ediciones que la persona que no vote, se quedará fuera en todos los sentidos.
Como muy bien ha dicho Sukubis, estamos entre compañeros y lo que hay en juego es pura diversión. No es lógico por lo tanto tanta mano dura.
Hola Gloria, buenos días.
Que conste que yo me pliego gustosamente a lo que decidais los demás y que no pido mano dura para nadie. Lo único que planteo es que si hay unas bases que se supone deben seguirse, auque sea un divertimento, o se hace o se descabala todo. Tan solo eso.
Y aprovecho la ocasión para decir que espero que el compañero o compañera que no ha podido votar se encuentre perfectamente y no le haya ocurrido nada malo. Lo deseo fervientemente, por supuestísimo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 11:35 am
Mentol escribió:
Que conste que yo me pliego gustosamente a lo que decidais los demás y que no pido mano dura para nadie. Lo único que planteo es que si hay unas bases que se supone deben seguirse, auque sea un divertimento, o se hace o se descabala todo. Tan solo eso.
Y aprovecho la ocasión para decir que espero que el compañero o compañera que no ha podido votar se encuentre perfectamente y no le haya ocurrido nada malo. Lo deseo fervientemente, por supuestísimo.
Completamente de acuerdo en todo. Además estoy encantado de haberte entendido perfectamente.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Dic 01, 2011 11:40 am
Sigo sin tener los votos que me faltan. Mañana (intentaré que sea tempranito) pongo resultados (mantenemos las fotos de esa forera por esta vez, si quereis) y para la próxima modifico las bases. Salvo que digáis lo contrario, aunque yo creo que por una vez que nos ha pasado, tampoco habrá mucho inconveniente en dejar sus imágenes. Sigo esperando, que lo mismo llega a tiempo
Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.
Otra opción, que ha pensado el Pato y que me parece bastante acertada para incluir en las bases, sería que en lugar de eliminar las fotos de quien no vote, que puede resultar feo para los posibles votantes, sería que cada una de sus fotos fuera penalizada con 5 puntos. No sé cómo lo veis.
Yo lo veo perfecto.
Como para no estar de acuerdo, si lo has propuesto tú, jajajaja
Me parece acertado, es una solución que no priva al concurso de las fotos, ni impide a los demás participantes votarla. Buena idea.
Yo lo veo perfecto.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 8:55 am
El trabajo de Sukubis está magníficamente hecho, tanto los diplomas como el vídeo, que es lo que os voy a poner ahora. Peeeeeeeeroooooooooooooo, el mío, el del puñetero cuadro con los votos, ese ya es otro cantar. Otra vez lo he tenido que enviar a quien yo me sé porque soy incapaz Pero para que no os pongáis nerviosos, vamos a ir amenizando con el vídeo, que quedó precioso y con una música que a mí especialmente me parece impresionante. Esa voz...
Y los diplomas (gracias de nuevo, Suku. No sé qué haría yo sin tí... )
1º lugar para servidora con Cisne entre brillos, con 36 puntos
2º lugar para servidora de nuevo con Pero mira que eres pavo..., con 21 puntos
3º lugar para Manulondra con I-bis, con 18 puntos, aunque en su diploma acabo de darme cuenta de que pone 1º lugar
A ver si se me apaña lo del cuadro. Seguiré trasteando
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 9:02 am
Y como soy muy abusona, creo que Manulondra debe poner tema, pues a mí ya me da hasta vergüenza. Lo hablamos luego, que yo ando ahora de guerra con el excel
tay V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 9:24 am
¡¡tortuguita!!! ¡¡acaparadoraaaaaaa!!!
enhorabuena corazón, son unas fotos preciosas!!!
Manu, tus Ibis inspiran hasta ternura, muy lograda!!!
felicidades a todos los demás, la verdad es que estáis hechos unos profesionales, yo cojo mi cámara y en cuanto la enciendo, no sé qué hacer con ella
Sukubis, como siempre, estupendo el vídeo y los diplomas, se ve que disfrutas haciéndolos
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 10:16 am
tay escribió:
Se deberá a lo del "caparazón"
Bueno, sepáis que no consigo nada con el excel (no era yo consciente de mi inutilidad absoluta , pero cabezona soy un rato , así que no desisto )
tay V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 10:21 am
Marmopi escribió:
tay escribió:
Se deberá a lo del "caparazón"
Bueno, sepáis que no consigo nada con el excel (no era yo consciente de mi inutilidad absoluta , pero cabezona soy un rato , así que no desisto )
¿y qué es lo que quieres hacer con excel??
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 10:36 am
Matalooooooooo
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 11:03 am
Hello!!!!!!!!!! oleeeeeeeeee!!! ya tenemos resultados!!!
Manulondra felicidades por ese tercer puesto!!!!!
Y .....Tortuguita.. toma ya que doblete al canto!!!! enhorabuena, y sobretodo por ese primer premio!!! y sinceramente... no veo porque no vas a decidir tu el próximo tema...las bases son las bases, no????
Y por supuesto...como no....pedazo de video!!!
Mentol Viciadillo/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 11:15 am
¡¡¡Marmopilla, mi doble enhorabuena!!!. Te lo mereces, guapetona. Y también a Manulondra, que su I-BIS está muy chulo.
¡Mi felicitación a los dos campeones!.
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 12:53 pm
Marmopi escribió:
Y como soy muy abusona, creo que Manulondra debe poner tema, pues a mí ya me da hasta vergüenza. Lo hablamos luego, que yo ando ahora de guerra con el excel
!No te de vergüenza! Es que haces unas fotos que son del gusto siempre de una mayoría, felicidades porque te lo mereces (esta mañana en el blog aún no sabía que habías ganado)
Te toca tema (¿se ha hecho de caballos, toros..?)
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 1:08 pm
Gracias a todos
La verdad cada vez es más fácil hacer la parte del trabajo que hago. Marmopi reduce las imágenes por lo que es más fácil montar el vídeo, y con la belleza de fotos que tomamos todos contribuye a que los diplomas siempre cuenten con bellas imágenes que colocar.
Manulondra, si quieres te corrijo el diploma en un segundito y lo subo -las prisas y la nena que tengo enfermita- no me fijé la verdad. Mis disculpas.
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Dic 02, 2011 1:25 pm
Sukubis escribió:
Gracias a todos
La verdad cada vez es más fácil hacer la parte del trabajo que hago. Marmopi reduce las imágenes por lo que es más fácil montar el vídeo, y con la belleza de fotos que tomamos todos contribuye a que los diplomas siempre cuenten con bellas imágenes que colocar.
Manulondra, si quieres te corrijo el diploma en un segundito y lo subo -las prisas y la nena que tengo enfermita- no me fijé la verdad. Mis disculpas.
No tiene importancia, yo a cada momento estoy rectificando porque me equivoco muchísimo. Que se recupere tu hija, es lo que importa