Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

Concurso de fotografía - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 1:30 pm

En un visto y no visto Sukubis me ha apañao el trabajo (otro más que le doy Crying or Very sad . Cualquier día me manda lejos la pobre... Neutral ). Así que os pongo el dichoso cuadro para que sepáis de quién son las fotos recibidas y los votos obtenidos.
La persona que no ha podido votar es Fénix (espero que no pase nada y sea lío de trabajo o dificultad para conectarse). Aún así, sus fotos están incluidas y los votos que obtuvo también, como dijimos.
Las bases las cambiaré con lo hablado aquí y sacaré nuevo tema en breve (aunque sigo opinando que debería hacerlo Manulondra Wink ), para que no nos alarguemos en el tiempo.
Felicidades a todos y muchísimas gracias por participar, por votar, por comentar y porque sé que este concurso es bastante seguido y eso me da mucha alegría.
Besos a todos. Sois unos soletes Wink

Concurso de fotografía - Página 13 Votosconcurso

Y que se nos ponga buena la chiquitina de Suku Wink
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 1:39 pm

manulondra escribió:

No tiene importancia, yo a cada momento estoy rectificando porque me equivoco muchísimo. Que se recupere tu hija, es lo que importa
:diente: Si, es que queremos hacer tres cosas al mismo tiempo...

Marmopi escribió:
En un visto y no visto Sukubis me ha apañao el trabajo (otro más que le doy Crying or Very sad . Cualquier día me manda lejos la pobre... Neutral ).
Felicidades a todos y muchísimas gracias por participar, por votar, por comentar y porque sé que este concurso es bastante seguido y eso me da mucha alegría.
Besos a todos. Sois unos soletes Wink

Y que se nos ponga buena la chiquitina de Suku Wink

Me da gusto ayudar, aprendo mucho y he ido descubriendo cosas que antes no sabía cómo hacer... cada vez más diestra con iMovie, no lo sería de no ser gracias a los vídeos que hago. Los diplomas, debería tratar de hacerlos en photoshop a ver si aprendo a usarlo jajaja
Mi nena: amaneció mejor y con ganas de ir a cole, es que no le gusta faltar Smile Pero aun está acatarrada, con estos fríos.

Por cierto, para el próximo tema, tened piedad con los vecinos de este lado del mundo Rolling Eyes
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 2:13 pm

Enhorabuena a todos, pero especialmente a Marmopi (por partida doble) y a Manulondra.

Una duda: ¿por qué no es tercero el.loco.lucas por La gaviota reina?
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 2:28 pm

mmonchi escribió:
Enhorabuena a todos, pero especialmente a Marmopi (por partida doble) y a Manulondra.

Una duda: ¿por qué no es tercero el.loco.lucas por La gaviota reina?
Leches, un fallo y bien gordo!!! A ver dónde me meto ahora Crying or Very sad

Si es que no se puede, si es que me vuelvo mico y encima no veo bien los números. ¿Qué hacemos ahora? No
Maylosa
Novato/a
Maylosa

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 3:42 pm

Felicidades a marmopi, ¡es que te sales haciendo fotos!. Y felicidades al el.loco.lucas y Manulondra, los dos merecen ese tercer lugar. Y aunque sea ya tópico, a resto de los fotografos, preciosas todas las aves reflejadas.

Sukubis, precioso el video y los diplomas y que tu peque se recupere del todo.
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 5:36 pm

Concurso de fotografía - Página 13 3premio

El diploma del pato, si quieres edito de nuevo el vídeo Smile
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 5:51 pm

Por partes:

1º - Dos cosas, Sukubis, compañera; desearte que tu niña se recupere cuanto antes, que es lo importante. Y que seguiré diciendo que tu labor desinteresada es extraordinaria, tanto en el resultado de lo elaborado como en el tiempo que te tomas. Un cordial saludo, maja. Wink

2º - Mi felicitación ya dada a los ganadores. Personas que van demostrando a cada paso y concurso que son imbatibles por cuanto son unos fenómenos con una cámara en las manos.

3º - Quién se lo curra a tope es quién puede equivocarse. Los que no hacemos más que presentar y votar dificilmente podemos errar. Por ello, y visto que nuestra querida compañera Marmopi (que lleva todo el peso del concurso) tuvo una errata ... deberemos disculparla ipso-facto; más si esto es entendido como un divertimento en sí. Vaya un aplauso personal por su dedicación que ya sabemos (algunos) resulta tremendamente laboriosa. El compañero Pato Lucas ya tiene nuestro reconocimiento como experto en la materia y como ganador sea el puesto que sea. El tio sabe de que va la vaina en cuanto a fotografia.

4º - Todas las fotos que se presentan al concurso son merecedoras de un reconocimiento y aplauso aún no llegando a ser premiadas. Lo importante es la participación y disfrutar de este precioso espacio donde podemos dejar plasmados esos momentos que capturaron nuestras máquinas .... siempre guiadas por nuestros ojos y perspectivas. Después, y como es lógico en todo concurso, serán valoradas según el criterio de cada cual, que es lo suyo y lo deseable. Y así debe seguir.

Y para terminar:

¡Sois todos los participantes unos fenómenos!. Como simple aficionado me descubro ante todos.

Vaya también mi agradecimiento personal a aquellas personas que votan pero no concursan. Son importantes; muy importantes, y quiero reconocérselo para que lo sepan.

Un gran abrazo a todos sin exclusión.

(Mentol, como siempre, se explayó). Wink

¡Os sus den a todos!. Concurso de fotografía - Página 13 645421161 Concurso de fotografía - Página 13 645421161
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 6:36 pm

Conste que la coletilla esa de .....¡Os sus den a todos! ... va en plan compadreo y humorístico.

¡Que nadie se me cabrée!. Wink
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 6:42 pm

Yo sólo quisiera agradecer a todos vuestra comprensión por mis meteduras de pata tortuguil, pero es que llegado un momento en que ya me toca poner los votos, ver si las fórmulas del cuadro están correctas para que me sume todos bien, que no me falle poner a alguien, que lo ponga en la línea o columna correctas y no plante el voto en otra foto que no sea la que debe ser. Si a esto le sumo que hay veces que lo hago desde el trabajo por hacerlo cuanto antes (me refiero al cuadro de los votos) para que todos sepáis tempranito quién gana y qué votos ha obtenido, ponerme en contacto con la paciente Sukubis, coger el teléfono cuando me suena, que no es poco, atender a quien entra a la oficina para atenderle convenientemente, más todos mis despistes que tampoco son escasos... pues eso, que perdonadme, pero no doy más de lo que ya hago.
Sé que me entendeis porque sois buena gente y porque esto es atractivo para todos y aprendemos mucho de este concurso.
Dicho todo lo cualo, agradecer en especial a Mentol, que sé que me quiere mucho (recíproco el amor) su comprensión.
A ver si me pongo con las nuevas bases y digo el tema, que estoy pensándolo, no creáis que no Wink
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 6:58 pm

Tengo un problema. Que para mí no lo es, sino que es una auténtica satisfacción. Y es que me voy de vacaciones, con lo cual como no vuelvo a Madrid hasta el día 14, o pongo un plazo mucho más largo para que me mandeis las fotos o se hace cargo alguno de vosotros durante mi ausencia, aunque sólo sea por esta vez, porque no tengo ninguna intención de conectarme desde el 7 que me largo hasta el 14 que vuelvo.

El tema que quiero poner es ninguno. Que cada cual mande las fotos que quiera del tema que le apetezca.

Pero necesito saber, antes de poner las bases, si alguno me hace la suplencia sólo por esta vez, porque me pienso ir de vacaciones de todas formas Razz

Espero avalancha de voluntarios Rolling Eyes
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 7:31 pm

Yo te hago el quite si es por una vez Smile y nadie se ofrece u opone.

mi correo es el que tú sabes, para que lo incluyas en las bases del concurso
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 7:38 pm

mis felicitaciones a los ganadores y a suku por el video y los diplomas!!!!
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 8:36 pm

Rápido te tomo la palabra, Sukubis, jejeje Wink

Me pongo con las bases como mucho mañana y las coloco con el mail de Suku (por esta vez nada más Wink )

Un besote cheers
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyVie Dic 02, 2011 8:43 pm

Marmopi escribió:
Rápido te tomo la palabra, Sukubis, jejeje Wink

Me pongo con las bases como mucho mañana y las coloco con el mail de Suku (por esta vez nada más Wink )

Un besote cheers

Resaltemos esto, no sea que todo mundo deserte Razz Laughing
Fenix
Novato/a
Fenix

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2011 12:19 pm

Hola.
Siento mucho no haber votado, esta semana he estado muy liada y dos veces que intenté entrar en el foro no se cargaban las fotos y no podía verlas. Estoy hasta las narices de mi Internet, es desesperante, a veces tardo hasta una hora en poder conectarme, me desespero y lo dejo.

Enhorabuena al Pato y a Marmopi.
Embarassed Y disculpad, no volverá a pasar.
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2011 12:29 pm

Fenix escribió:
Hola.
Siento mucho no haber votado, esta semana he estado muy liada y dos veces que intenté entrar en el foro no se cargaban las fotos y no podía verlas. Estoy hasta las narices de mi Internet, es desesperante, a veces tardo hasta una hora en poder conectarme, me desespero y lo dejo.

Concurso de fotografía - Página 13 902741
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2011 1:36 pm

Fenix escribió:
Hola.

Fenix, un abrazo.
Tendremos que ver si hay alguna posibilidad de ver las fotos online y que todos puedan votar.
Wink
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2011 1:43 pm

Hola de nuevo. Nada, Fénix, si no pasa nada. Suponía que era eso, temas de conexión o de tiempo. A veces las cosas no van como uno quiere o ha planeado. Para la siguiente te esperamos en todo Wink

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: A DISCRECIÓN (TOTALMENTE LIBRE ESTA VEZ)
Bienvenidos a la 25 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es EL QUE CADA UNO QUIERA. LIBERTAD ABSOLUTA.

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptaran obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías se las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ella las pondrá en el foro sólo en esta ocasión.

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías Sukubis las irá colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 10 de diciembre; concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

Los votos serán enviados al correo electrónico, lo mismo que las fotos. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar . Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cuando un forero, por las razones que sean, no vote dentro del plazo asignado para tal fin, tendrá una penalización de 5 puntos en cada una de las fotos que haya presentado al concurso.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 7 días, en este concurso será desde el día 11 de diciembre hasta el fin del día 17 de diciembre. El día 18 de diciembre se anunciará el ganador del concurso.

6.- Premios
El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.

Animaros todos, es una experiencia de lo más atractiva
Gloria
Veterano/a
Gloria

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 4:35 pm

Muchas felicidades a los ganadores, sois imbatibles, concurso a concurso vuestras fotos siempre ganan, está demostrado que sois los mejores. Mis felicitaciones.

Sukubis, me encantó el vídeo, siempre haces un gran trabajo con él, así como los diplomas. Espero que tu niña ya esté bien del todo.

No sé si podré participar en esta ocasión, estoy muy liada estos días, pero al menos lo intentaré. Mis fotos son importantes a la hora de hacer bulto. :diente:
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 4:59 pm

Si, me pasa lo mismo Gloria, espero tus fotos, yo también envío por hacer bulto jajajaja...
Por cierto Marmo, espero tus fotos, no pensarás que por irte de vacaciones, te libras de enviar...

Los votos los espero por correo y veré la manera de poner las fotos en línea fuera del foro para que todos tengan acceso a ellas durante los días de la votación Smile

Posiblemente en photobucket.com
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 6:41 pm

Suku, no estaré para el día 10. Lo siento, pero estaré mojándome el culete en las Canarias Razz hasta el 13, así que... Rolling Eyes
Pero a los votos llego Wink

Y vuestras fotos no hacen bulto, guapas, que cobráis Twisted Evil . Son buenas fotos, pero siempre el ángulo a la hora de hacerlas o el ojo de quien las hace las convierte en diferentes absolutamente aunque todos hiciéramos una foto a la misma cosa, lo cual no quiere decir que haya mejores o peores ojos. También las cámaras hacen mucho. Yo hasta que compré la Olympus hará unos tres añitos, pensé que hacía auténticas castañas pilongas, porque el ojo es el mismo Wink y sí digo que desde que la tengo me gusta más todo lo que hago. Eso sí, de teoría ando totalmente pez, como Mara Razz
Muga
Viciadillo/a
Muga

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 7:28 pm

Muchísimas felicidades Marmopi, doblete ni más ni menos, enhorabuena.
También al tercero, que creo que al final ha sido Pato y también a los demás participantes, preciosas fotos todas y porque entre todos hacemos que sigamos disfrutando del concurso.
Sukubis, precioso el vídeo, como siempre.
Ahora toca preparar nuevas fotos.
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 7:39 pm

Marmopi escribió:
Suku, no estaré para el día 10. Lo siento, pero estaré mojándome el culete en las Canarias Razz hasta el 13, así que... Rolling Eyes
Pero a los votos llego Wink

Y vuestras fotos no hacen bulto, guapas, que cobráis Twisted Evil . Son buenas fotos, pero siempre el ángulo a la hora de hacerlas o el ojo de quien las hace las convierte en diferentes absolutamente aunque todos hiciéramos una foto a la misma cosa, lo cual no quiere decir que haya mejores o peores ojos. También las cámaras hacen mucho. Yo hasta que compré la Olympus hará unos tres añitos, pensé que hacía auténticas castañas pilongas, porque el ojo es el mismo Wink y sí digo que desde que la tengo me gusta más todo lo que hago. Eso sí, de teoría ando totalmente pez, como Mara Razz

Puedes mandarme las fotos antes de irte a remojar el culete Wink

Volverás a tiempo de votar Smile
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 7:40 pm

Muga escribió:
Muchísimas felicidades Marmopi, doblete ni más ni menos, enhorabuena.
También al tercero, que creo que al final ha sido Pato y también a los demás participantes, preciosas fotos todas y porque entre todos hacemos que sigamos disfrutando del concurso.
Sukubis, precioso el vídeo, como siempre.
Ahora toca preparar nuevas fotos.

Gracias Muga, espero tus fotos... Wink
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2011 7:41 pm

Muchas gracias por los votos y las felicitaciones. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 13 Empty

Concurso de fotografía
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente