Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de fotografía

Ir abajo 
+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:34 am

Pues voy a aprovechar tu hilo, si no te importa, para recordar que tambien ha empezado la semana de votaciones para los relatos del concurso literario...

graciaaaaaaaaaas...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:35 am

tay escribió:
Pues voy a aprovechar tu hilo, si no te importa, para recordar que tambien ha empezado la semana de votaciones para los relatos del concurso literario...

graciaaaaaaaaaas...
Aprovechá, que eres una aprovechá Shocked Shocked
Y no te regaño más porque tú ya has votado las fotos, que si no... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:38 am

Marmopi escribió:
tay escribió:
Pues voy a aprovechar tu hilo, si no te importa, para recordar que tambien ha empezado la semana de votaciones para los relatos del concurso literario...

graciaaaaaaaaaas...
Aprovechá, que eres una aprovechá Concurso de fotografía - Página 16 832180 Concurso de fotografía - Página 16 832180
Y no te regaño más porque tú ya has votado las fotos, que si no... Twisted Evil

entiende que pase a otras partes más concurridas, jamía, que encima que solo han presentao tres relatos, solo faltaba que tampoco hubiera votos... ainsss... Concurso de fotografía - Página 16 786806
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 05, 2012 8:42 am

Bueno, que sepáis que me ha costado lo mío, pero más o menos, me he hecho con el cuadrito de los coj... Mad

Y tenemos ganadores:

Yo, con Caracoleando (escalera que todos habreis reconocido, en el Vaticano)
Marene, con Otra forma de verlo (original donde las haya la foto Wink )
Y otra vez yo (me muero ya de vergüenza y no vuelvo a participar Shocked ) con En un lugar de la Palma (como su noombre indica es un sitio de La Palma que vete a saber cómo se llamaba Rolling Eyes )

El cuadro con los votos que habeis ido mandándome es el siguiente:

Concurso de fotografía - Página 16 Dibujogrr



Y me callo ya, que lo que tengo que hacer es echarme a dormir, que no son horas más que de eso Sleep
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 05, 2012 9:17 am

wuoah!!!! palizón nos has pegado mala pécora Concurso de fotografía - Página 16 44442 Concurso de fotografía - Página 16 735732 jejejejejjeDe verdad...enhorabuena!!!! Wink por ese doblete y más concretamente por ese primer premio!!!! el vaticano seguro que se siente muy orgulloso de ti jajajajjajajaja

Sabes porque te voté con más puntuación a la de la palma??????? porque la de caracoleando la veo menos original...porque yo la tengo igual jejeje, es que...son preciosas esas escaleras!!! ir al vaticano es fotografiarlas si o si!!! me encanta, y muy bien encuadrada cheers .



Y bueno..... por lo demás daros las gracias por otorgarme ese segundo lugar, el cual tengo que reconocer que me sorprende y muuucho!!!! porque la verdad, espera más puntuación en las fotos parísinas que en esta!!! si me dejais contar la historia es muuuuy curiosa, lo prometo!!!



besitos!!!!!....... muero de ganas porque empiece la próxima edición!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 05, 2012 7:12 pm

Felicidades a Marmopi y a Marene, preciosas fotos.
La de caracoleando se sale, bravo.
Esta vez no me dio tiempo a presentar fotos y mira que tenía alguna que otra seleccionada.
Bueno, será a la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 05, 2012 7:32 pm

Una pena que esta vez no he podido votar... causas de fuerza mayor. Pero a la próxima espero no fallar.
Enhorabuena Marmopi y Marene (las chicas son guerreras!! Razz )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 05, 2012 10:08 pm

Enhorabuena, preciosa tortuga. César también votó "caracoleando".


Besos romanos.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyVie Ene 06, 2012 2:13 am

felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!cheers
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyVie Ene 06, 2012 10:29 am

Enhorabuena marmopi y marene.

Me gustó especialmente ese caracoleo de la tortuga. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyVie Ene 06, 2012 5:53 pm

Enhorabuena marmopi y marene.
Felicidades, la foto de las escaleras me encantó, fue amor a primera vista...

Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptySáb Ene 07, 2012 9:29 am

Gracias, chiquituelos míos Wink

Voy a preparar bases y vuelvo en un momentito
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptySáb Ene 07, 2012 9:40 am

¡¡¡Enhorabuena chicaaaaaaaaaaaas!!!

cachislamar, con el mareo que me dió la caracola asín cuandola vi... pensé, anda que si me asomo yo ahi con la cámara, p'abajo que voy... Concurso de fotografía - Página 16 701994
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptySáb Ene 07, 2012 9:45 am

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: LIBRE
Bienvenidos a la 27 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es PLENA LIBERTAD PARA ELEGIR TEMA Concurso de fotografía - Página 16 775211 "

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías se enviarán por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías, las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 15 de enero; concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

Los votos serán enviados al correo electrónico, lo mismo que las fotos. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cuando un forero, por las razones que sean, no vote dentro del plazo asignado para tal fin, tendrá una penalización de 5 puntos en cada una de las fotos que haya presentado al concurso.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 7 días; en este concurso será desde el día 16 de enero hasta el fin del día 22 de enero. El día 23 de enero se anunciará el ganador del concurso.

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.

He preferido volver a poner tema libre, pues así puede ser mucho más fácil el acceso al concurso para todos: creo que no siempre hay que encorsetarse con un tema concreto que a veces puede resultar costoso e incluso tirar para atrás a más de uno por la imposibilidad, bien de salir adrede con la cámara, bien porque no tenga en su archivo fotográfico algo que se asemeje al tema expuesto. Esa es mi opinión. Si alguien prefiere tema concreto quincenalmente, que lo diga, que yo no tengo problema en cambiarlo Wink

¿Todos cámara en mano? A la de una, a la de dos y a la de tresssssssssss Concurso de fotografía - Página 16 735732
Hola, Tayyyyyyy cheers
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyDom Ene 08, 2012 7:07 pm

Hola amigos. cheers

Muchas felicidades por estas fantásticas fotos, felicitaciones que van para cada foto que habéis presentado al concurso, me han encantado. Siento mucho no haber participado en esta ocasión, ni tan siquiera he podido votar, los siento de veras. Por un tiempo no podré participar, pero no os confiéis demasiado que volveré en cuanto pueda a ver si alguna vez consigo llevarme el gato al agua. :diente:

La foto ganadora, la de Marmopi, me ha gustado mucho, es muy buena y también me ha gustado mucho la del loco lucas, esa en la que el barco ha hecho una especie de interrogante en el agua. Es muy original!! Y por supuesto la de Marene con ese angulo que nunca antes había visto de una boda. Wink La foto del Guardian, con ese color sepia que parece una postal antigua, también me ha gustado mucho.

La foto de Martimoni, Un Camino, que imagino que serán las cataratas de Iguzú, me ha parecido espectacular.

En fin, que muchas gracias por alegrarme la vista con estas fotos tan bonitas.

¡Hasta pronto, amigos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 11, 2012 10:26 am

Estooooo, ¿fotos? Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 11, 2012 6:28 pm

Marmopi escribió:
Estooooo, ¿fotos? Concurso de fotografía - Página 16 44442 Concurso de fotografía - Página 16 44442

... ya te lo he dicho, no se te vuelva a ocurrir poner Tema Libre, que no motiva nada Concurso de fotografía - Página 16 701994
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 11, 2012 6:32 pm

manulondra escribió:
Marmopi escribió:
Estooooo, ¿fotos? Concurso de fotografía - Página 16 44442 Concurso de fotografía - Página 16 44442

... ya te lo he dicho, no se te vuelva a ocurrir poner Tema Libre, que no motiva nada Concurso de fotografía - Página 16 701994
Estoy completamente de acuerdo manulondra. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyMiér Ene 11, 2012 7:58 pm

Aunque he dejado de participar en cuanto a presentación de fotos, no así a votación, estoy también de acuerdo conque concursar con "tema libre" resulta poco motivable para la participación, por múltiples motivos que no comento.

Lo que si, y creo que estaremos todos de acuerdo, es que nuestra estimada compañera Dña. Tortuga lo hace con la única pretensión de abrir puertas a la misma, hoy limitada en buena parte por haber tratado ya muchos temas concretos y accesibles para la gran mayoría (no profesional y sí peatones de cámara en ristre de manera circunstancial).

La buena mujer; actual gestora que carga con todo el peso del concurso, hace lo que buenamente puede, y aunque lo diga yo sé que todos y cada uno de nosotros así lo reconoce.

Sería bueno, al menos así lo pienso yo, que la elección del tema fuese consensuada entre los que estén dispuestos a la presentación de fotografías al concurso. Creo que hoy sería lo más pertinente dada la limitación expuesta anteriormente (aún quedando, lógicamente, campos que bien pudieran tratarse todavía en cuanto a temática).

Por supuesto, quede claro, es una pequeñita apreciación personal.

Un abrazo a todos (no meloso), y en especial a la "señá" mencionada. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 12, 2012 5:05 am

No podría estar más de acuerdo con Manuel y con Rafael (qué gusto leerte), creo que lo mejor es dejar a opción del ganador escoger tema o proponer un consenso entre los participantes. A mí me gustaría que el tema fueran flores, de todo tipo y si les viene bien a todos queda propuesto. Podrían proponer un par de temas y escogemos alguno. Tampoco pasa nada si se repite algún tema.. creo Wink
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 12, 2012 10:30 am

Si son flores, tengo... ¿a quien tengo que mandárselas?Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 12, 2012 2:04 pm

Bueno, pues nada, se acabaron los temas libres. Yo lo hacía, como ha comentado Rafael, por aquello de animar a más gente, de que no les sea complicado o bien ponerse a buscar fotos con el tema propuesto o porque si no hay tiempo para esto, al menos se puede tirar más fácilmente de historial fotográfico. Pero ya que quereis tema, yo propongo uno hoy y para próximas ocasiones, abriré un hilo para que digáis temáticas que os gustan y de ahí vayamos tirando para siguientes.

Sólo una persona me ha mandado fotos... Manulondra, te toca cambiarlas, hala, por quejica Concurso de fotografía - Página 16 735732

Y el tema para esta vez será...

Nubes y cielos

Seguro que todos teneis algo de eso. Poneros las pilas. Doy de margen una semana más para todo. Si puedo edito las bases ahora.

Quiero fotos ya!!!!!

Rafa, un beso grande. Se te echa de menos por aquí, por allí y por más pallá Concurso de fotografía - Página 16 44442

Agua, seguro que también tienes imágenes de cielos magníficos, plagados de nubes. Venga, que espero tus fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyJue Ene 12, 2012 3:59 pm

Hola Sukubis, y hola Marmopilla. Wink

¿Asi que va de cielos y nubes? ..... pues probablemente me anime a enviar algunas. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 65
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyVie Ene 13, 2012 12:26 pm

Marmopi escribió:
Bueno, pues nada, se acabaron los temas libres. Yo lo hacía, como ha comentado Rafael, por aquello de animar a más gente, de que no les sea complicado o bien ponerse a buscar fotos con el tema propuesto o porque si no hay tiempo para esto, al menos se puede tirar más fácilmente de historial fotográfico. Pero ya que quereis tema, yo propongo uno hoy y para próximas ocasiones, abriré un hilo para que digáis temáticas que os gustan y de ahí vayamos tirando para siguientes.

Sólo una persona me ha mandado fotos... Manulondra, te toca cambiarlas, hala, por quejica Concurso de fotografía - Página 16 735732

Y el tema para esta vez será...

Nubes y cielos

Seguro que todos teneis algo de eso. Poneros las pilas. Doy de margen una semana más para todo. Si puedo edito las bases ahora.

Quiero fotos ya!!!!!

Rafa, un beso grande. Se te echa de menos por aquí, por allí y por más pallá Concurso de fotografía - Página 16 44442

Agua, seguro que también tienes imágenes de cielos magníficos, plagados de nubes. Venga, que espero tus fotos Wink

!La que se ha liado por un simple comentario! Concurso de fotografía - Página 16 645421161 Creí que dabas caña como siempre, marmopi pero que tenías ya fotos, y quedaba plazo aún; en la edición anterior de tema libre hubo buena participación, pero es buena idea que todos aportemos posibles temas.
¿Y ahora qué? !!!Devuélveme las fotos!!! Concurso de fotografía - Página 16 849301
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 EmptyVie Ene 13, 2012 3:15 pm

Hola!!! estoy dormida en los laureles jejejej joooo, todavía no sabía ni que se había cambiado el tema :p que por cierto...... tema que ya salió hace tiempo!!! Sad y no tengo nada por ahí ni tiempo para irme con la cámara ...ufffff ya veremos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de fotografía - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de fotografía
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del Concurso de Fotografía
» 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
» Temas para concurso de fotografía
» Concurso de fotografía
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: