Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Concurso de fotografía

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mentol
Viciadillo/a

Concurso de fotografía - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:26 pm

En el último porque llegué tarde y en este porque me pasa como a Marmopi (no por ser un giñao) pues no tengo cosas tan así, me parece que me tocará solo votar.
A no ser que para que resulte "misterioso un interior", en una habitación de mi casa, y con velas encendidas, ponga una foto a tamaño natural del Pato Lucas con sombrero sobre el pico tipo Humphrey Bogart. silva
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:31 pm

Yo aun no reviso si tengo algo así de misterioso en lo interior, a menos que sea la foto de mi cajón de ropa íntima, dudo que consiga por esta época tomar una foto en un sitio interesante.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:09 pm

Si no os gusta el tema se cambia. Otros que se me ocurren son "aves en vuelo" y "animales no domésticos" (ya se hizo uno de mascotas)...

Pero también podéis poner otro tema. Lo que prefiráis.
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:11 pm

Sukubis escribió:
Yo aun no reviso si tengo algo así de misterioso en lo interior, a menos que sea la foto de mi cajón de ropa íntima, dudo que consiga por esta época tomar una foto en un sitio interesante.
Haciendo una excepción .... a ti se te permite presentar no 3 sino 10 fotos de dicho cajón. Rolling Eyes
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Si no os gusta el tema se cambia. Otros que se me ocurren son "aves en vuelo" y "animales no domésticos" (ya se hizo uno de mascotas)...

¿Y si se quedara en "aves" y punto?. Yo a esa me apunto. Wink
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:19 pm

el.loco.lucas escribió:

Concurso de fotografía - Página 9 1006014md59pu2ka2
Es que en Montreal hay pocos sitios así dónde sea legal entrar...

Pero aves si podría tener alguna foto del verano.

Mentol escribió:
Sukubis escribió:
Haciendo una excepción .... a ti se te permite presentar no 3 sino 10 fotos de dicho cajón. Rolling Eyes
Laughing vale, las clasificará por colores Wink

Mentol escribió:
el.loco.lucas escribió:

¿Y si se quedara en "aves" y punto?. Yo a esa me apunto. Wink

Si, aves en general dará más juego, en especial para los que somos novatos con esto de la cámara el obturador y las velocidades. Concurso de fotografía - Página 9 772155o45d8wf70y
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:20 pm

Concurso de fotografía - Página 9 742468m9g2d9dg9a salió doble...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 4:35 pm

Lo dejo en vuestras manos. Wink
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:14 pm

el.loco.lucas escribió:
¡Leñe, ahora que lo pienso! ......... ¡si esto a tí te viene que ni pintado!. rabbit
¡No valen autorretratos!. Evil or Very Mad
Razz Razz Razz
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:20 pm

Concurso de fotografía - Página 9 742480mp87kxcxgu cierto, no había caído en cuenta...
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 5:29 pm

Mentol escribió:
el.loco.lucas escribió:
¡Leñe, ahora que lo pienso! ......... ¡si esto a tí te viene que ni pintado!. rabbit
¡No valen autorretratos!. Evil or Very Mad
Concurso de fotografía - Página 9 735732 Concurso de fotografía - Página 9 735732 Concurso de fotografía - Página 9 735732

Sukubis escribió:
Concurso de fotografía - Página 9 742480mp87kxcxgu cierto, no había caído en cuenta...
Tengo muchas fotos:

Concurso de fotografía - Página 9 29xc0fq

Concurso de fotografía - Página 9 1z2g6d2

Concurso de fotografía - Página 9 9itljb

Wink
marene
Profesional
marene

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:40 pm

Concurso de fotografía - Página 9 735732 Concurso de fotografía - Página 9 849301
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyJue Nov 17, 2011 8:27 am

Sajodíomayoconlasflores!!! Menuda ventaja lleva el de negro Concurso de fotografía - Página 9 645421161

¿Aves entonces? De esas sí tengo, incluida alguna del Pato Concurso de fotografía - Página 9 189219 (si no han volao Concurso de fotografía - Página 9 735732 )
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyJue Nov 17, 2011 8:41 pm

Se me va la olla. Aquí tonteando y sin poner las bases. Te digo yo... Concurso de fotografía - Página 9 735732

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: AVES
Bienvenidos a la 24 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es : AVES

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptaran obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 24 de noviembre, concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

los votos me serán enviados al correo electrónico, lo mismo que las fotos. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar . Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 7 días, en este concurso será desde el día 25 de noviembre hasta el fin del día 1 de diciembre. El día 2 de diciembre se anunciará el ganador del concurso.

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.

Animaros todos, es una experiencia de lo más atractiva

Uys, qué letra más rara me ha salido. Hay meigas Concurso de fotografía - Página 9 645421161
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptySáb Nov 19, 2011 1:46 pm

Ya tengo seis, ya tengo seis...

Y me faltan... buff, ni se sabe cuántas más

¡Vamossssssssssssss! Que la pereza es malísima, muchachitos Concurso de fotografía - Página 9 849301
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptySáb Nov 19, 2011 2:17 pm

hoy selecciono las mías...
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyLun Nov 21, 2011 10:57 am

Os recuerdo que el plazo para que me envieis fotos de aves es el 24 de noviembre.
No digo ná, que luego tó se sabe Rolling Eyes
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyLun Nov 21, 2011 11:05 am

Marmopi escribió:
Os recuerdo que el plazo para que me envieis fotos de aves es el 24 de noviembre.
No digo ná, que luego tó se sabe Rolling Eyes
Tengo un problema, tengo cuatro fotos seleccionadas y no consigo descartar una... Rolling Eyes
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyLun Nov 21, 2011 12:11 pm

Justito lo que me ha pasado a mí burla
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMar Nov 22, 2011 2:21 pm

A ver esos incondicionales, que si me fallan hasta ellos lo llevo claro Mad
Se me dé el personal por aludidooooo
manulondra
Veterano/a
manulondra

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMar Nov 22, 2011 2:24 pm

Marmopi escribió:
A ver esos incondicionales, que si me fallan hasta ellos lo llevo claro Concurso de fotografía - Página 9 44442

... es que no se quedan quietos, y vuela la foto Arrow
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMar Nov 22, 2011 2:44 pm

manulondra escribió:
Marmopi escribió:
A ver esos incondicionales, que si me fallan hasta ellos lo llevo claro Concurso de fotografía - Página 9 44442

... es que no se quedan quietos, y vuela la foto Arrow
Tú sí que vas a volar... Razz
Sukubis
Veterano/a
Sukubis

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMar Nov 22, 2011 3:10 pm

Embarassed no me he puesto a ello, pero tengo las fotos... de hoy no pasa, marmo Embarassed
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMar Nov 22, 2011 11:11 pm

che no se rian de lo que mande, las saque con la anterior........ahora con mi camara nueva vere que saco.....debo estudiarla aún ...........
Marmopi
V.I.P.
Marmopi

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:23 am

¿Quién da más? Fotos de aves, digo... silva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 9 Empty

Concurso de fotografía
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente