| Concurso de fotografía | |
|
+23NEROCAESAR Rhhevoltaire mmonchi Brujita Nahomy Maylosa MARTIMONI Fenix Muga Agua Mentol Perillán Sukubis Gloria Majoleta Lunaclara Chabely marapez marene tay el.loco.lucas manulondra Marmopi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 3:26 pm | |
| En el último porque llegué tarde y en este porque me pasa como a Marmopi (no por ser un giñao) pues no tengo cosas tan así, me parece que me tocará solo votar. A no ser que para que resulte "misterioso un interior", en una habitación de mi casa, y con velas encendidas, ponga una foto a tamaño natural del Pato Lucas con sombrero sobre el pico tipo Humphrey Bogart. | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 3:31 pm | |
| Yo aun no reviso si tengo algo así de misterioso en lo interior, a menos que sea la foto de mi cajón de ropa íntima, dudo que consiga por esta época tomar una foto en un sitio interesante.
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 4:09 pm | |
| Si no os gusta el tema se cambia. Otros que se me ocurren son "aves en vuelo" y "animales no domésticos" (ya se hizo uno de mascotas)...
Pero también podéis poner otro tema. Lo que prefiráis. | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 4:11 pm | |
| - Sukubis escribió:
- Yo aun no reviso si tengo algo así de misterioso en lo interior, a menos que sea la foto de mi cajón de ropa íntima, dudo que consiga por esta época tomar una foto en un sitio interesante.
Haciendo una excepción .... a ti se te permite presentar no 3 sino 10 fotos de dicho cajón. | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 4:12 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Si no os gusta el tema se cambia. Otros que se me ocurren son "aves en vuelo" y "animales no domésticos" (ya se hizo uno de mascotas)...
Pero también podéis poner otro tema. Lo que prefiráis. ¿Y si se quedara en "aves" y punto?. Yo a esa me apunto. | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| |
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 4:20 pm | |
| salió doble... | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 4:35 pm | |
| Lo dejo en vuestras manos. | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 5:20 pm | |
| cierto, no había caído en cuenta... | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 5:29 pm | |
| | |
|
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 16, 2011 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 17, 2011 8:27 am | |
| Sajodíomayoconlasflores!!! Menuda ventaja lleva el de negro ¿Aves entonces? De esas sí tengo, incluida alguna del Pato (si no han volao ) | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Nov 17, 2011 8:41 pm | |
| Se me va la olla. Aquí tonteando y sin poner las bases. Te digo yo...
CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS TEMA: AVES Bienvenidos a la 24 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.
No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.
BASES DEL CONCURSO:
1.-Participantes
Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.
2.- Tema
El tema del concurso de fotografía es : AVES
Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.
3.- Fotografías
Se aceptaran obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.
El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).
Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.
Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.
Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.
4.- Plazo
El plazo de presentación queda abierto hasta el día 24 de noviembre, concluido ese día comenzarán las votaciones.
5.- Votaciones
los votos me serán enviados al correo electrónico, lo mismo que las fotos. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar . Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.
La votación se llevará a cabo en el plazo de 7 días, en este concurso será desde el día 25 de noviembre hasta el fin del día 1 de diciembre. El día 2 de diciembre se anunciará el ganador del concurso.
6.- Premios
El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.
Animaros todos, es una experiencia de lo más atractivaUys, qué letra más rara me ha salido. Hay meigas | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Nov 19, 2011 1:46 pm | |
| Ya tengo seis, ya tengo seis... Y me faltan... buff, ni se sabe cuántas más ¡Vamossssssssssssss! Que la pereza es malísima, muchachitos | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Nov 19, 2011 2:17 pm | |
| hoy selecciono las mías... | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Nov 21, 2011 10:57 am | |
| Os recuerdo que el plazo para que me envieis fotos de aves es el 24 de noviembre. No digo ná, que luego tó se sabe | |
|
| |
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Nov 21, 2011 12:11 pm | |
| Justito lo que me ha pasado a mí | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Nov 22, 2011 2:21 pm | |
| A ver esos incondicionales, que si me fallan hasta ellos lo llevo claro Se me dé el personal por aludidooooo | |
|
| |
manulondra Veterano/a
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Nov 22, 2011 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| |
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Nov 22, 2011 11:11 pm | |
| che no se rian de lo que mande, las saque con la anterior........ahora con mi camara nueva vere que saco.....debo estudiarla aún ........... | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Nov 23, 2011 9:23 am | |
| ¿Quién da más? Fotos de aves, digo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de fotografía | |
| |
|
| |