Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Sor_Felicidad
Tinajas
AnaEuropa
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
Hombre
sotavento
Ninoska
13 participantes

    Flores, colores, formas y difuntos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 5:44 pm

    Sor_Felicidad escribió:En los foros que yo conozco, sobre todo en el que más participo, es motivo de baneo usar dos nicks, no hace mucho banearon a uno por ese motivo, para colmo con uno se hacia pasar por mujer ( no colaba pero el creía que sí ) y con otro como hombre, hace falta ser poco inteligentes para creer que los demás no nos damos cuenta de las " maniobras" .

    Y por lo menos ligaban entre ellos...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo conocí un caso parecido... pero que yo sepa no la/le banearon...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2012 5:46 pm

    jajajaja CV todos traemos alguno, luego hay que ver como funcionamos y por que pie cojeamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 5:57 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    Tinajas escribió:jajajaja CV todos traemos alguno, luego hay que ver como funcionamos y por que pie cojeamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Bueno, pero el si el Cv es bueno ( yo tambien lo traigo pero es bueno, te lo aseguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no hay problema, el problema surje cuando ese CV está lleno de baneos en otros foros y faltas de respeto hacia los usuarios, o los mismos baneados definitivamente que se hacen masocas y quieren entrar por todas las rendijas...¡ que obsesión esa ¡

    Pues mira, ahí discrepo en parte... yo prefiero a muchos baneados de otros foros que no a los pelotas rastreros que abundan... los otros, a los que te refieres son trolls o pesaos o como los quieras llamar...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por PANORAMIX Lun Abr 23, 2012 8:31 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    Tinajas escribió:jajajaja CV todos traemos alguno, luego hay que ver como funcionamos y por que pie cojeamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Bueno, pero el si el Cv es bueno ( yo tambien lo traigo pero es bueno, te lo aseguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no hay problema, el problema surje cuando ese CV está lleno de baneos en otros foros y faltas de respeto hacia los usuarios, o los mismos baneados definitivamente que se hacen masocas y quieren entrar por todas las rendijas...¡ que obsesión esa ¡

    Rediez con el mundo virtual y !QUÉ TRONCO SOY! Embarassed

    Estaba intrigado con lo del C.V pensando qué pintaba aquí y quien era tan ¿Inconsciente? para dejarlo entrever en un foro. Ya lo pillo: Se trata del C.V. virtual forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2012 8:53 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    Tinajas escribió:jajajaja CV todos traemos alguno, luego hay que ver como funcionamos y por que pie cojeamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Bueno, pero el si el Cv es bueno ( yo tambien lo traigo pero es bueno, te lo aseguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no hay problema, el problema surje cuando ese CV está lleno de baneos en otros foros y faltas de respeto hacia los usuarios, o los mismos baneados definitivamente que se hacen masocas y quieren entrar por todas las rendijas...¡ que obsesión esa ¡





    El problema es que no sabemos de los baneos en otros foros, como no lo diga el interesado, o quien lo conoce, pero a veces personas que nunca han sido baneadas las encuentras en el foro, pasándose el tiempo quejándose o incordiando de forma intolerante a los que no piensan como él, y hace más difícil participar sin enfrentamientos.

    Por otra parte, no entiendo lo de la IP si es por línea telefónica o por ordenador ¿Qué pasa en una casa donde 2 personas o 3 miembros de la familia quieren participar en el foro cada uno con su Nick lógicamente?



    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por sotavento Lun Abr 23, 2012 10:45 pm

    Ni voy a descubrir quién es en realidad el amigo de Ninoska, ni voy a decir si hablo en mi nombre o en el de otro. Lo que si diré para vuestra tranquilidad, es que la moderación tiene conocimiento de la verdad.

    Ninoska no tardará mucho tiempo en dejarnos, su esposo la espera en Galicia y tan pronto su hijo esté totalmente sanado marchará allí que es el lugar donde debe estar. Se habrá terminado para esta valiente mujer una dura pesadilla que vosotros, inconscientemente, la estabais agrandando con vuestras burlas.

    Ella no escribe bonito y ni falta que le hace. Y no diré más pues vosotros sois lo bastante capaces para decir de lo que no sabéis y, sin importarme si soy baneado, diré que ni os importa. Yo era quien la indujo a escribir en un lugar público para que fuera practicando un idioma extraño y difícil. Sus palabras parecen incoherentes y nada chévere, pero ella tiene otra misión más noble que cumplir, y la cumple. Que cada cual se mire dentro de él.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por xinfonia Lun Abr 23, 2012 10:56 pm

    Creo que lo único que deberias contar no lo has hecho,ella y tu tenéis la misma ip o no?
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por sotavento Lun Abr 23, 2012 11:17 pm

    xinfonia escribió:Creo que lo único que deberias contar no lo has hecho,ella y tu tenéis la misma ip o no?

    Lo que he dicho, y creo que es la parte más interesante, es esto: la moderación tiene conocimiento de la verdad. Lo demás, con mis respetos, a nadie le interesa. Si ello es motivo de baneo, debe ser la moderación quien lo haga, no es conveniente un juicio público, querer ser jueces de todo y de todos me parece desproporcionado.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por xinfonia Lun Abr 23, 2012 11:19 pm

    Perfecto pues empieza por no hacer juicios tu a la gente que saca sus propias conclusiones.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 23, 2012 11:27 pm

    Tienes razón sotavento de que no hay que hacer juicios públicos de nadie, pero dime una cosa majo, en el hilo de Ninoska que habla de la historia de los billetes de banco, que curioso que el billete pone BANCO DEL POSTIGUET, lo saben también los moderadores, o es otra forma de quedarse con el foro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40666
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 24, 2012 2:05 pm

    PANORAMIX escribió:
    Sor_Felicidad escribió:
    Tinajas escribió:jajajaja CV todos traemos alguno, luego hay que ver como funcionamos y por que pie cojeamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Bueno, pero el si el Cv es bueno ( yo tambien lo traigo pero es bueno, te lo aseguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), no hay problema, el problema surje cuando ese CV está lleno de baneos en otros foros y faltas de respeto hacia los usuarios, o los mismos baneados definitivamente que se hacen masocas y quieren entrar por todas las rendijas...¡ que obsesión esa ¡

    Rediez con el mundo virtual y !QUÉ TRONCO SOY! Embarassed

    Estaba intrigado con lo del C.V pensando qué pintaba aquí y quien era tan ¿Inconsciente? para dejarlo entrever en un foro. Ya lo pillo: Se trata del C.V. virtual forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Si PANORAMIX majo, en este espacio virtual tenemos nuestras historias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 2:13 pm

    sotavento escribió:Ni voy a descubrir quién es en realidad el amigo de Ninoska, ni voy a decir si hablo en mi nombre o en el de otro. Lo que si diré para vuestra tranquilidad, es que la moderación tiene conocimiento de la verdad.

    Ninoska no tardará mucho tiempo en dejarnos, su esposo la espera en Galicia y tan pronto su hijo esté totalmente sanado marchará allí que es el lugar donde debe estar. Se habrá terminado para esta valiente mujer una dura pesadilla que vosotros, inconscientemente, la estabais agrandando con vuestras burlas.

    Ella no escribe bonito y ni falta que le hace. Y no diré más pues vosotros sois lo bastante capaces para decir de lo que no sabéis y, sin importarme si soy baneado, diré que ni os importa. Yo era quien la indujo a escribir en un lugar público para que fuera practicando un idioma extraño y difícil. Sus palabras parecen incoherentes y nada chévere, pero ella tiene otra misión más noble que cumplir, y la cumple. Que cada cual se mire dentro de él.

    ¡¡que asco de verdad...¡¡
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 2:22 pm

    Sor_Felicidad escribió:Bueno, que yo estoy impaciente, haber ¿ La Rumana y el gallego han traido ya el CV, o no ? , con eso de que soy nueva, me teneis en ascuas.

    Por cierto, si alguien me sabe decir ( y si alguien me lee,claro ), ¿ que es rayita, como una barra al lado derecho de los hilos que a veces está en verde y aqui está casi en rojo ?, nunca la he visto en otros sitios y no se su significado ¿ alguna alma caritativa ? .

    Es valoración de tu post, en verde positiva en rojo negativa... yluego a tu izquiersa te dice cuantas positivas se han dado, nunca las negativas...

    De todas formas la gente lo usa más como una forma de mostrarte tu simpatía o antipatía...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37929

    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 24, 2012 2:26 pm

    Sor_Felicidad escribió:Ah.....¿ ese + - que hay a la derecha es para poder valorar nosotros un hilo ?, viene a ser como " un me gusta " o " no me gusta " ¿ Lo he entendido bien Marqués ?
    No se valora el hilo sino cada post.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 2:28 pm

    Sor_Felicidad escribió:Ah.....¿ ese + - que hay a la derecha es para poder valorar nosotros un hilo ?, viene a ser como " un me gusta " o " no me gusta " ¿ Lo he entendido bien Marqués ?

    Si, pero como te dice pato la valoración es de cada post...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 2:28 pm

    Sor_Felicidad escribió:ya, pero yo no tengo barra, ni verde, ni roja ¿ me la tengo que ganar con antiguedad ? Question

    Tu puedes poner a todos menos a ti... a ti te la tenemos que poner los demás...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Flores, colores, formas y difuntos - Página 2 Empty Re: Flores, colores, formas y difuntos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:23 pm