¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tatsumaru
tay
Antisozzial
7 participantes

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?

Mensaje por tay Mar Mayo 01, 2012 4:10 am

Eso no lo vamos a ver. Con casi toda seguridad, aceptarán la "culpabilidad" de Urdangarín, para evitar que el tema salpique a la familia Real, y que el superyerno pise la cárcel.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

¿Y si el Rey y la infanta fueran complices? Empty Re: ¿Y si el Rey y la infanta fueran complices?

Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 01, 2012 4:38 am

Dinero a cambio de libertad y de un delito de menos de 2 años, al no haber antecedentes se escapa de la cárcel. Bien, ha reconocido su culpabilidad, no se lo supo montar y el amigo de trapicheos le salío rana...Pero consiguieron 10 millones de euros fraudulentos y pagarían 3 y medio, les queda un fondo apañado Question

Pd: los pelotas con la monarquía que decían que los correos del socio de Undargarín habían aparecido por causa de la movida del rey en África, aprovechando la oportunidad, y no contaban con credibilidad , se habrán quedado pálidos. pale :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El entorno de Urdangarin teme que Torres haya guardado otro as en la manga y que saque a la luz nuevos documentos que comprometan la imagen de la Casa del Rey."
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Mar Mayo 01, 2012 5:36 am

Antisozzial escribió:
    tay escribió:Eso no lo vamos a ver. Con casi toda seguridad, aceptarán la "culpabilidad" de Urdangarín, para evitar que el tema salpique a la familia Real, y que el superyerno pise la cárcel.

Que esa es otra, que Iñaki se va declarar culpable para evitar la carcelacion, manda huevos, osea que yo robo un banco , me declaro culpable ¿Y ya puedo robar otro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No,no,si tu robas un banco cuando salgas puedes ir a la isla de los famosos como el Dioni,a mi me apetece ver al yerno del rey en taparrabos comiendo cocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Mar Mayo 01, 2012 7:17 am

Pero el Dioni fué a la carcel. Urdan quiere irse de rositas. Que lo devuelvan TODO!!!. Y encima a la carcel. Aunque sea el rey o la infanta. TODOS SOMOS IGUALES FRENTE A LA LEY (dijo el rey en su discurso).
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 01, 2012 8:39 am

¿ Hay noticias sobre el Sr Guillotin?, lo mismo dejó herederos o algo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:48 pm