|
|
Historia del KarmaEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mayo 10, 2012 2:46 pm El karma segun los filososfos nace en la zona del Punjab, en la India, haya por el año 234 AC, segun parece , las primeras reliigiones budistas e hindiustas toman la filosofia de la naturaleza, observando el equilibrio de esta, y estudian su desarrollo, Gramcka Issamuilokolo, uno de los primeros filosofos de aquella zona, elabora un tratado espiritual, donde relaciona la simbiosis cosmica, con la madre natura-
yivá-atmán o la accion consecuente de otar accion inconsecuente, equilibar el espiritu segun Gramcka, Yuguru, Pestrekoluganda, discipulo de Grancka, estudia el ayuno como meta de equilibrio espiritual el rita y sus orden cosmico equipara una autodefinicion subhumana, ante la disposicion coyuntural onirica.
La orquidacia intrisca humana choca con la sabiduria arquitepa de los polos opuestos al conociemiento pausado relativo a la capacidad yustapuesta de la razon equilibarda por las energias surgidas de la religion admivalente. Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Jue Mayo 10, 2012 3:33 pm ¿Qué habrás dicho, Federico? Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Mayo 12, 2012 1:48 am Marmopi escribió:¿Qué habrás dicho, Federico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que Federico? ¿Un gurú o guia espiritual? Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Mayo 12, 2012 1:51 am Antisozzial escribió: El karma segun los filososfos nace en la zona del Punjab, en la India, haya por el año 234 AC, segun parece , las primeras reliigiones budistas e hindiustas toman la filosofia de la naturaleza, observando el equilibrio de esta, y estudian su desarrollo, Gramcka Issamuilokolo, uno de los primeros filosofos de aquella zona, elabora un tratado espiritual, donde relaciona la simbiosis cosmica, con la madre natura-
yivá-atmán o la accion consecuente de otar accion inconsecuente, equilibar el espiritu segun Gramcka, Yuguru, Pestrekoluganda, discipulo de Grancka, estudia el ayuno como meta de equilibrio espiritual el rita y sus orden cosmico equipara una autodefinicion subhumana, ante la disposicion coyuntural onirica.
La orquidacia intrisca humana choca con la sabiduria arquitepa de los polos opuestos al conociemiento pausado relativo a la capacidad yustapuesta de la razon equilibarda por las energias surgidas de la religion admivalente.
Te explicas muy bien majo jajaja lo que no entiendo es esto que pones de:
La orquidacia intrisca humana choca con la sabiduria arquitepa de los polos opuestos al conociemiento pausado relativo a la capacidad yustapuesta de la razon equilibarda por las energias surgidas de la religion admivalente.
¿Estas hablando del Ying y el Yang?, ¿de la causa y el efecto?, ¿del equilibrio que esta en la aceptación del cambio permanente, o es el resultado nacido de lo estático, de lo acomodado? Tú dirás.
Ahora bien gracias al Karma podemos entender que estamos aquí para evolucionar, que recogemos lo que sembramos, y que en nuestros actos esta el bien y el mal, que con nuestra muerte, la del conejo, o la de una algarroba, todo se transforma y vuelve a renacer en otra energía, o reencarnándose en otra especie del universo, que no hay que pensar tanto, y vivir feliz comprendiendo y perdonando a los demás, para cosechar amor.
Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Mayo 14, 2012 12:26 pm Antisozzial escribió: El karma segun los filososfos nace en la zona del Punjab, en la India, haya por el año 234 AC, segun parece , las primeras reliigiones budistas e hindiustas toman la filosofia de la naturaleza, observando el equilibrio de esta, y estudian su desarrollo, Gramcka Issamuilokolo, uno de los primeros filosofos de aquella zona, elabora un tratado espiritual, donde relaciona la simbiosis cosmica, con la madre natura-
La orquidacia intrisca humana choca con la sabiduria arquitepa de los polos opuestos al conociemiento pausado relativo a la capacidad yustapuesta de la razon equilibarda por las energias surgidas de la religion admivalente. Aparecio la orquidea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 12:38 pm ¿Y de la "arquetipa" qué me decís, eh?...¡la arquetipa tiene mala pinta, pa mi que va a ser la que la lía, verás! Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Mayo 14, 2012 4:04 pm Atlántida escribió:¿Y de la "arquetipa" qué me decís, eh?...¡la arquetipa tiene mala pinta, pa mi que va a ser la que la lía, verás! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me suena a una tipa con arco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 4:35 pm Tinajas escribió: Atlántida escribió:¿Y de la "arquetipa" qué me decís, eh?...¡la arquetipa tiene mala pinta, pa mi que va a ser la que la lía, verás! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me suena a una tipa con arco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Esa, esa!...pero dice "arquitepa"...¿será que el arco lo mete donde le "quepa"? por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?