Historia del Karma Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Historia del Karma Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Historia del Karma Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

Historia del Karma

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.

Historia del Karma Empty Re: Historia del Karma

Mensaje por Marmopi Jue Mayo 10, 2012 3:33 pm

¿Qué habrás dicho, Federico? Shocked
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 12, 2012 1:48 am

Marmopi escribió:¿Qué habrás dicho, Federico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que Federico? ¿Un gurú o guia espiritual? farao
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 12, 2012 1:51 am

Antisozzial escribió: El karma segun los filososfos nace en la zona del Punjab, en la India, haya por el año 234 AC, segun parece , las primeras reliigiones budistas e hindiustas toman la filosofia de la naturaleza, observando el equilibrio de esta, y estudian su desarrollo, Gramcka Issamuilokolo, uno de los primeros filosofos de aquella zona, elabora un tratado espiritual, donde relaciona la simbiosis cosmica, con la madre natura-

yivá-atmán o la accion consecuente de otar accion inconsecuente, equilibar el espiritu segun Gramcka, Yuguru, Pestrekoluganda, discipulo de Grancka, estudia el ayuno como meta de equilibrio espiritual el rita y sus orden cosmico equipara una autodefinicion subhumana, ante la disposicion coyuntural onirica.

La orquidacia intrisca humana choca con la sabiduria arquitepa de los polos opuestos al conociemiento pausado relativo a la capacidad yustapuesta de la razon equilibarda por las energias surgidas de la religion admivalente.

Te explicas muy bien majo jajaja lo que no entiendo es esto que pones de:

La orquidacia intrisca humana choca con la sabiduria arquitepa de los polos opuestos al conociemiento pausado relativo a la capacidad yustapuesta de la razon equilibarda por las energias surgidas de la religion admivalente.

¿Estas hablando del Ying y el Yang?, ¿de la causa y el efecto?, ¿del equilibrio que esta en la aceptación del cambio permanente, o es el resultado nacido de lo estático, de lo acomodado? Tú dirás.

Ahora bien gracias al Karma podemos entender que estamos aquí para evolucionar, que recogemos lo que sembramos, y que en nuestros actos esta el bien y el mal, que con nuestra muerte, la del conejo, o la de una algarroba, todo se transforma y vuelve a renacer en otra energía, o reencarnándose en otra especie del universo, que no hay que pensar tanto, y vivir feliz comprendiendo y perdonando a los demás, para cosechar amor.

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Mayo 14, 2012 12:26 pm

Antisozzial escribió: El karma segun los filososfos nace en la zona del Punjab, en la India, haya por el año 234 AC, segun parece , las primeras reliigiones budistas e hindiustas toman la filosofia de la naturaleza, observando el equilibrio de esta, y estudian su desarrollo, Gramcka Issamuilokolo, uno de los primeros filosofos de aquella zona, elabora un tratado espiritual, donde relaciona la simbiosis cosmica, con la madre natura-

yivá-atmán o la accion consecuente de otar accion inconsecuente, equilibar el espiritu segun Gramcka, Yuguru, Pestrekoluganda, discipulo de Grancka, estudia el ayuno como meta de equilibrio espiritual el rita y sus orden cosmico equipara una autodefinicion subhumana, ante la disposicion coyuntural onirica.

Aparecio la orquidea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 12:38 pm

¿Y de la "arquetipa" qué me decís, eh?...¡la arquetipa tiene mala pinta, pa mi que va a ser la que la lía, verás! Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Lun Mayo 14, 2012 4:04 pm

Atlántida escribió:¿Y de la "arquetipa" qué me decís, eh?...¡la arquetipa tiene mala pinta, pa mi que va a ser la que la lía, verás! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me suena a una tipa con arco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 4:35 pm

Tinajas escribió:
    Atlántida escribió:¿Y de la "arquetipa" qué me decís, eh?...¡la arquetipa tiene mala pinta, pa mi que va a ser la que la lía, verás! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me suena a una tipa con arco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Esa, esa!...pero dice "arquitepa"...¿será que el arco lo mete donde le "quepa"? Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:34 pm