|
|
+5xinfonia Sart Tinajas Agua jimo 9 participantes ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? jimo- V.I.P.
por jimo Mar Mayo 22, 2012 1:16 am Me refiero a las piernas, brazos y también bigote y barba Agua- Maestro/a
por Agua Mar Mayo 22, 2012 1:20 am ¿Se depilan los brazos?. (ya veo que no... pero me da a mi, que alguno si que se lo depila...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahhhhhhhhhhhh, que acabo de caer, por eso edito... Ni el pecho, añado!!. Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Mayo 22, 2012 7:04 am A mi tambien me gustan las mujeres que se depilan, nos raspan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sart- Maestro/a
por Sart Mar Mayo 22, 2012 10:53 am Bueno, sólo ha opinado una mujer... y no le gusta que se depilen los hombres...
Yo sólo me depilo barba y bigote, jajja, y si me hicieran láser definitivo creo que lo haría..., odio afeitarme...!! xinfonia- Profesional
por xinfonia Mar Mayo 22, 2012 10:56 am Pues depende de lo que me pueda encontrar debajo del pelo,a veces es mejor tapaditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xinfonia- Profesional
por xinfonia Mar Mayo 22, 2012 10:58 am Pero no,no me gustan totalmente depilados Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Mar Mayo 22, 2012 11:11 am Yo lo prefiero totalmente depilado a tipo oso... Si puede ser algo intermedio, mejor. Que no vaya más depilado que yo, pero sí arregladito. Ah, y el pecho mejor despejado. Jevirulo- Maestro/a
por Jevirulo Mar Mayo 22, 2012 2:53 pm Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa Batty- V.I.P.
por Batty Mar Mayo 22, 2012 2:55 pm Jevirulo escribió:Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco) Jevirulo- Maestro/a
por Jevirulo Mar Mayo 22, 2012 3:00 pm Batty escribió: Jevirulo escribió:Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco) jajaja, ahora me has recordado a un compañero de curro q tenia...siempre estaba con eso del efecto optico, jajaa anda que no nos reiamos. Tenia otra teoria sobre el efecto optico q decia q el mismo tamaño de "miguelon" podia encumbrarte o hundirte dependiendo de tu cuerpo. X ejemplo, el mismo tamaño de "miguelon" a Romay lo hunde en la miseria y a Torrebruno lo convierte en Nacho Vidal, jajaja. Batty- V.I.P.
por Batty Mar Mayo 22, 2012 3:08 pm Jevirulo escribió: Batty escribió: Jevirulo escribió:Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco) jajaja, ahora me has recordado a un compañero de curro q tenia...siempre estaba con eso del efecto optico, jajaa anda que no nos reiamos. Tenia otra teoria sobre el efecto optico q decia q el mismo tamaño de "miguelon" podia encumbrarte o hundirte dependiendo de tu cuerpo. X ejemplo, el mismo tamaño de "miguelon" a Romay lo hunde en la miseria y a Torrebruno lo convierte en Nacho Vidal, jajaja. Qué gran verdad.. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas formás, lo del tamaño es un tópico... A las tías nos da igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jimo- V.I.P.
por jimo Miér Mayo 23, 2012 1:40 am hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Miér Mayo 23, 2012 4:01 am jimo escribió:hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cierta ocasión visité una exposición de fotografía de desnudos en el Moma y me llamó la atención esto que dices, allí no posó ninguna mujer depilada. Y aunque al principio sentí un poco de rechazo por la obra, poco a poco empecé a apreciarla. A día de hoy, estéticamente me da igual, pero por higiene prefiero ir depilada. JSeberg- Usuari@ de baja
por JSeberg Miér Mayo 23, 2012 4:07 am jimo escribió:hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas Sí, y bigote, pero solo me parece bien en Patti Smith [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?