|
|
+16Riveira Vega30 Liptuan Azukiki tay Pipo Jevirulo mariEu MARTIMONI Agua Sart AnaEuropa JSeberg el.loco.lucas Tinajas jimo 20 participantes ¿Dejarías tu país, familia, y hogar por amor? Agua- Maestro/a
por Agua Lun Jun 18, 2012 3:12 am Pero... ¿miedo a qué?...
Si no sale bien, uno se vuelve y ya está... pero si no lo intenta... siempre le quedará la duda de no haberlo intentado.
Fuera miedos... ¡¡hombre ya!!. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2012 3:14 am Claro Agua, hay que ser valiente en la vida y decidido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 18, 2012 3:23 am No siempre es el miedo lo que te impide tomar una decisión. En ocasiones es que simplemente no te interesa esa opción. Yo no me iría lejos de mi familia y amigos, y no es por miedo, es una cuestión de prioridades. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2012 3:25 am Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 18, 2012 3:28 am Tinajas escribió:Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. Siento amor por tanta gente que es altamente improbable que un sólo amor compense la pérdida, o el alejamiento, de todos los demás. Ese supuesto amor lejano siempre tendría la posibilidad de venirse a vivir aquí. Agua- Maestro/a
por Agua Lun Jun 18, 2012 8:44 am el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió:Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. Siento amor por tanta gente que es altamente improbable que un sólo amor compense la pérdida, o el alejamiento, de todos los demás. Ese supuesto amor lejano siempre tendría la posibilidad de venirse a vivir aquí. Cierto... Pero vaya... yo no... pero tú si me quieres... te vienes, vaya... vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (¿Y si no puede, por más motivos que tú?) el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 18, 2012 8:45 am Agua escribió: el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió:Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. Siento amor por tanta gente que es altamente improbable que un sólo amor compense la pérdida, o el alejamiento, de todos los demás. Ese supuesto amor lejano siempre tendría la posibilidad de venirse a vivir aquí. Cierto... Pero vaya... yo no... pero tú si me quieres... te vienes, vaya... vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (¿Y si no puede, por más motivos que tú?) En ese caso sería un amor imposible. Agua- Maestro/a
por Agua Lun Jun 18, 2012 8:47 am el.loco.lucas escribió: Agua escribió: el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió:Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. Siento amor por tanta gente que es altamente improbable que un sólo amor compense la pérdida, o el alejamiento, de todos los demás. Ese supuesto amor lejano siempre tendría la posibilidad de venirse a vivir aquí. Cierto... Pero vaya... yo no... pero tú si me quieres... te vienes, vaya... vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (¿Y si no puede, por más motivos que tú?) En ese caso sería un amor imposible. Pobre... amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Yo es que soy muy romanticona...) Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Lun Jun 18, 2012 8:48 am Agua escribió: el.loco.lucas escribió: Agua escribió: el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió:Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. Siento amor por tanta gente que es altamente improbable que un sólo amor compense la pérdida, o el alejamiento, de todos los demás. Ese supuesto amor lejano siempre tendría la posibilidad de venirse a vivir aquí. Cierto... Pero vaya... yo no... pero tú si me quieres... te vienes, vaya... vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (¿Y si no puede, por más motivos que tú?) En ese caso sería un amor imposible. Pobre... amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Yo es que soy muy romanticona...) Yo no creo en los "amores imposibles". Querer es poder. El caso es querer... Agua- Maestro/a
por Agua Lun Jun 18, 2012 8:50 am Nirvana escribió: Agua escribió: el.loco.lucas escribió: Agua escribió: el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió:Entonces ese posible amor, no es prioritario Loco.Lucas. Siento amor por tanta gente que es altamente improbable que un sólo amor compense la pérdida, o el alejamiento, de todos los demás. Ese supuesto amor lejano siempre tendría la posibilidad de venirse a vivir aquí. Cierto... Pero vaya... yo no... pero tú si me quieres... te vienes, vaya... vaya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (¿Y si no puede, por más motivos que tú?) En ese caso sería un amor imposible. Pobre... amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Yo es que soy muy romanticona...) Yo no creo en los "amores imposibles". Querer es poder. El caso es querer... Lo que me da a mi la sensación... es que no todo el mundo quiere por igual... es una sensación, tan solo... ó que no se ha encontrado el amor verdadero... (ya estoy en plan tontolina, jajaj). el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 18, 2012 8:56 am Yo sí encontré el amor verdadero, y en más de una ocasión. Lo que pasa es que lo busco siempre cerca de casa. Agua- Maestro/a
por Agua Lun Jun 18, 2012 8:57 am el.loco.lucas escribió:Yo sí encontré el amor verdadero, y en más de una ocasión. Lo que pasa es que lo busco siempre cerca de casa. Eres práctico... eso si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Jun 18, 2012 8:58 am Agua escribió: el.loco.lucas escribió:Yo sí encontré el amor verdadero, y en más de una ocasión. Lo que pasa es que lo busco siempre cerca de casa. Eres práctico... eso si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No puedo negarlo. Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Lun Jun 18, 2012 9:01 am el.loco.lucas escribió: Agua escribió: el.loco.lucas escribió:Yo sí encontré el amor verdadero, y en más de una ocasión. Lo que pasa es que lo busco siempre cerca de casa. Eres práctico... eso si... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No puedo negarlo. Lo malo es que, a veces, aparece sin que lo busques... xinfonia- Profesional
por xinfonia Lun Jun 18, 2012 9:03 am Yo por amor hubiera ido hasta Portugal,más o menos,para venirme los fines de semana. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2012 9:05 am Agua- Maestro/a
por Agua Lun Jun 18, 2012 9:08 am ¿Tantos km, hay hasta Portugal?... pues entonces yo puse mi límite en 10000, jajaja. Vega30- Novato/a
por Vega30 Lun Jun 18, 2012 9:35 am xinfonia- Profesional
por xinfonia Lun Jun 18, 2012 9:38 am De mil nada que yo estoy bastante más cerca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Sor_Felicidad- Novato/a
por Sor_Felicidad Lun Jun 18, 2012 1:16 pm Cambiar de residencia por amor, es de pura logica aún si eso implica un cambio de pais por irte con el hombre/mujer que amas, nunca abadonaria unos hijos, eso por nada del mundo y en todo caso, nunca " abandonaría" a mi familia, simplemente tendría que vivir más lejos de mis padres, pero eso no es un abandono. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Jun 18, 2012 4:14 pm Supongo que el término "abandono" contamina el planteamiento jimo- V.I.P.
por jimo Mar Jun 19, 2012 2:11 am AnaEuropa escribió: jimo escribió: AnaEuropa escribió: jimo escribió: si tuvises que dejar tu país,tu familia y gente para estar con la persona que quieres,te irías. Si. De hecho yo lo hice. Deje a mi familia, mi trabajo, mis amigos y mi país por el amor a mi marido. Así sigo y no me he arrepentido ni un solo día de mi vida.
Tú lo harías, Jimo? si lo harías en Pais donde me permita el permiso y que no sea dictadores por que tengo derecho de expresame. pero hasta ahora solo me atrevo hasta estado unidos. tambien donde estemos mejor los Dos economicamente. pero dime de donde eres y de donde es tu esposo a ver si hay muchas distancia. Hola, de nuevo, Jimo.
Yo soy española y mi marido es británico, de Inglaterra. Y tú de donde eres? yo soy de puerto rico Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Jun 19, 2012 2:21 am
Yo procuro no aferrarme a nada, ni tener apegos con nadie, madre, mujer, hijos, familia, amigos, casa, ciudad, aunque parezca duro, no hay abandono cuando se lleva en el corazón a los seres que quieres, no solo por irte lejos de ellos, si no cuando abandonas la vida, debes de dejar suelto el equipaje para irte libre, si te sometes a los demás, no haces tu camino, sino el de los demás, aunque es verdad que somos vulnerables a los sentimientos.
También es cierto que el amor es ciego, y en esa con-fusión te vas a cualquier parte con la persona querida, y al despertar puede que no veas a esa persona como tú creías, pero esa es la vida, aventurarse, sin miedos, y saber volver a empezar.
Joer que filosófico me he levantado.
Agua- Maestro/a
por Agua Mar Jun 19, 2012 3:06 am Tinajas escribió:
Yo procuro no aferrarme a nada, ni tener apegos con nadie, madre, mujer, hijos, familia, amigos, casa, ciudad, aunque parezca duro, no hay abandono cuando se lleva en el corazón a los seres que quieres, no solo por irte lejos de ellos, si no cuando abandonas la vida, debes de dejar suelto el equipaje para irte libre, si te sometes a los demás, no haces tu camino, sino el de los demás, aunque es verdad que somos vulnerables a los sentimientos.
También es cierto que el amor es ciego, y en esa con-fusión te vas a cualquier parte con la persona querida, y al despertar puede que no veas a esa persona como tú creías, pero esa es la vida, aventurarse, sin miedos, y saber volver a empezar.
Joer que filosófico me he levantado.
Suena un poco frio... pero no niego que en algunos momentos yo haya pensado asi. Eso si, yo no puedo tener una vida plena si no me aferro a la gente que quiero... supongo que si no lo hago, no sería feliz... me gusta involucrarme totalmente con mi gente. Aunque como digo, en algunos momentos... haya pensado exactamente igual, a lo que tú has expresado, pero me es imposible. Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Jun 19, 2012 5:05 am Pienso que se basa en principios, en esa dosis de espiritualidad en la que se comprende al ser humano como parte de la familia, ¿mas dificil de entender verdad? por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?