|
|
El Corte Inglés me pone KINO- Experto/a
Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
por KINO Miér Sep 07, 2011 10:00 am Manué- V.I.P.
por Manué Miér Sep 07, 2011 12:11 pm ¡Que no hombre, que es un dependiente tomándole medida...!! ¡Que estás obsesionao..!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Miér Sep 07, 2011 8:47 pm Manué escribió:¡Que no hombre, que es un dependiente tomándole medida...!! ¡Que estás obsesionao..!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú, no, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 8:16 pm Manué escribió:¡Que no hombre, que es un dependiente tomándole medida...!! ¡Que estás obsesionao..!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos no sabe trabajar en ésa sección...A la vista está que es una 110 de copa C [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Manué- V.I.P.
por Manué Sáb Sep 17, 2011 8:19 pm ¿Y la talla de tampón, cómo la cogerá..? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 9:37 pm Manué escribió:¿Y la talla de tampón, cómo la cogerá..? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Echando un ojo por dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kaixo- Experto/a
por kaixo Sáb Sep 17, 2011 9:42 pm lo que yo siempre digo,, cualquier sitio es bueno,, KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 9:46 pm kaixo escribió:lo que yo siempre digo,, cualquier sitio es bueno,, Y cualquier hora es la mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muxu apa!!!! kaixo- Experto/a
por kaixo Sáb Sep 17, 2011 9:47 pm y los probadores son grandes grandes,, jaaaaaaa
muxu apooooo KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 9:52 pm kaixo escribió:y los probadores son grandes grandes,, jaaaaaaa
muxu apooooo Con menos de la mitad basta kaixo- Experto/a
por kaixo Sáb Sep 17, 2011 9:53 pm deja deja,, ande o no ande,, probador grande,,,, KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 9:56 pm Lo importante está en el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kaixo- Experto/a
por kaixo Sáb Sep 17, 2011 10:04 pm Manué- V.I.P.
por Manué Sáb Sep 17, 2011 10:06 pm KINO escribió: Manué escribió:¿Y la talla de tampón, cómo la cogerá..? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Echando un ojo por dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No será el tercer ojo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Manué- V.I.P.
por Manué Sáb Sep 17, 2011 10:08 pm KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 10:10 pm Tú qué crees? mariEu- V.I.P.
por mariEu Sáb Sep 17, 2011 10:12 pm este toma las medidas como en mi pueblo...Lo que sobra de la mano estorba! Eh! KINO- Experto/a
por KINO Sáb Sep 17, 2011 10:14 pm mariEu escribió:este toma las medidas como en mi pueblo...Lo que sobra de la mano estorba! Eh! Cómo qué estorba....pa luego!!!!! mariEu- V.I.P.
por mariEu Sáb Sep 17, 2011 10:18 pm KINO- Experto/a
por KINO Dom Sep 18, 2011 11:25 am Aaaaaaro!!!!! Tú no sabes que si sobra se corta, si falta se empalma y si no vale se tira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Sep 18, 2011 11:30 am Cómo sois, se ve que la chica ha escogido una talla demasiado grande y se le cae, y él le echa una mano desinteresadamente... malpensaos!!! KINO- Experto/a
por KINO Dom Sep 18, 2011 11:32 am tay escribió:Cómo sois, se ve que la chica ha escogido una talla demasiado grande y se le cae, y él le echa una mano desinteresadamente... malpensaos!!! De dónde le echa la mano? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Sep 18, 2011 11:35 am Por eso me gusta a mi el Cotilés, oye... El próximo sujetatetas que me compre sera allá, sin duda, y escogeré la talla equivocada, a ver si un alma caritativa me da un masa... me digaaaa... me ayuda a salir del paso hasta que escoja la correcta... KINO- Experto/a
por KINO Dom Sep 18, 2011 11:38 am tay escribió:Por eso me gusta a mi el Cotilés, oye... El próximo sujetatetas que me compre sera allá, sin duda, y escogeré la talla equivocada, a ver si un alma caritativa me da un masa... me digaaaa... me ayuda a salir del paso hasta que escoja la correcta... Pos yo voy a hacer lo mismo con los gallumbos...pero en dónde haya una endependienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Sep 18, 2011 11:40 am KINO escribió: tay escribió:Por eso me gusta a mi el Cotilés, oye... El próximo sujetatetas que me compre sera allá, sin duda, y escogeré la talla equivocada, a ver si un alma caritativa me da un masa... me digaaaa... me ayuda a salir del paso hasta que escoja la correcta... Pos yo voy a hacer lo mismo con los gallumbos...pero en dónde haya una endependienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un segundo, no tardo, via echar el currículum... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?