TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Jaenera
sotavento
JSeberg
Hombre
Tatsumaru
Tinajas
tay
xinfonia
_DESTELLO_
13 participantes

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 12:36 pm

    Jaenera escribió:Se ha visto un esquizo por el polo norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues habrá que huir al Polo Sur [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 1:32 pm

    Antisozzial escribió: Yo no tengo contaros ninguno, es voz populi que a mi no me gusta nadie del foro ni me cae nadie bien, ademas tengo mejor gusto

    Pero por la forma de escribir, como mínimo te has puesto nerviosillo, ¿eh?
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 1:35 pm

    bolo escribió:Me lo tomo a broma este hilo, no puede ser verdad Des, tu eres demasiado inteligente para eso Evil or Very Mad

    Hijo, bolo, qué poca sensibilidad... por supuesto que Destelleante es muy inteligente, pero el amor es ciego. Hay que apoyarla en estos momentos tan difíciles, y más cuando el otro niega la mayor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 1:46 pm

    Antisozzial escribió:
    JSeberg escribió:
    Antisozzial escribió: Yo no tengo contaros ninguno, es voz populi que a mi no me gusta nadie del foro ni me cae nadie bien, ademas tengo mejor gusto

    Pero por la forma de escribir, como mínimo te has puesto nerviosillo, ¿eh?

    Yo siempre escribo asi, no me intresa mucho vuestro idioma

    ¡Jajajaja! ¿Y tú en qué hablas, en esperanto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 3:34 pm

    Jaenera escribió:Se ha visto un esquizo por el polo norte Laughing

    Jua jua jua , mejor , que allí está más fresquito. Laughing :diente:
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Jaenera Sáb Jun 16, 2012 3:39 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Jaenera escribió:Se ha visto un esquizo por el polo norte Laughing

    Jua jua jua , mejor , que allí está más fresquito. Laughing :diente:

    ojú, tú ahí quieta que te veo las intenciones, suelta la maleta!!!
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 3:53 pm

    JSeberg escribió:¿Ves? No es que seas mona, eres moníiiiiiiiiiisima, y si 21st Century Schizoid Man no te contesta, él se lo pierde. Wink

    Porfa, cuéntanos más secretos de este estilo, ahora ya nos has creado la necesidad... ah, se siente, no seas tan destelleante sunny

    Y... ehhhh, que el que empezó con los gin-tonics fue Tinajas, yo solo hablé del ginseng [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿qué tal los chupitos de absenta?

    Un besote, coraçao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ayyy , no me puedo aguantáaaa bom tu también eres monísima , monísima monisísiiiiima.

    ¡ Qué lo sepas ! y destellante también , que sería la forma correcta.

    Pero de momento no se me ocurren más secretillos , cuéntanos tú alguno ... para seguir con el rollito. gransonrisa

    Referente a los chupitos de absenta ... es que se me pone la voz mu cazallera por la mañana , los vía dejar ... pero los " jintonis " cuando quieras te preparo alguno pa ver si te sueltas ... y cuentas.

    Un Besukiss mon chéri. aloha

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 3:56 pm

    Antisozzial escribió: Yo no tengo contaros ninguno, es voz populi que a mi no me gusta nadie del foro ni me cae nadie bien, ademas tengo mejor gusto

    Pol Dió Anti , me has dejao anonadada. ¿ Y ahora qué hago yo ? , estoy descorazonada, lo siento , me vía llorar un rato a un rincón. Sad
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 4:00 pm

    bolo escribió:Me lo tomo a broma este hilo, no puede ser verdad Des, tu eres demasiado inteligente para eso Evil or Very Mad

    Juaaaaaaaa , juajuajua Bolillooooooooo. Very Happy

    Ahora sí que me has matao , ¿ no me digas que has dudao ni por un momento ? mareao

    ¿ Y lo bien que me lo toy pasando qué ? saltoalegria

    Si es que estaba un poco aburrideja ayer y me pongo revoltosa , juajuajua. Laughing

    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Hombre Sáb Jun 16, 2012 4:36 pm



    Ya te admiraba antes Destello por considerarte una mujer inteligente, ahora me lo confirmas con tu sentido del humor, pues tengo la certeza que todo aquel que posea ese sentido y sea capaz de reírse de si mismo, demuestra inteligencia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40685
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 4:56 pm

    Si es cierto Hombre, reconozco que desde el primer momento DESTELLO no me ha confundido, sabia que ella no podia hacer esa locura, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aun sabiendo que el amor es loco, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Anti, es un buen chico, alien por lo que al comprobar que se excedio la niña en toxicos y combinados de forma alarmente, su inteligencia le ilumino Idea y comprendio el error que habia hecho de pedir la mano en público a este galan rebelde lol! , y que a muchos sorprendio, pero ya tenemos de nuevo a la forera libre de cargas y cargos foreando, y divirtiendose con nosotros, flower y el buen Eskizo feliz del agobio que podria suponerle esta relación para su reputación huidiza albino

    ¡¡¡Viva los novios separados¡¡¡
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 6:11 pm

    Hombre escribió:

    Ya te admiraba antes Destello por considerarte una mujer inteligente, ahora me lo confirmas con tu sentido del humor, pues tengo la certeza que todo aquel que posea ese sentido y sea capaz de reírse de si mismo, demuestra inteligencia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tú también lo eres Gran Hombre Sabio, estoy segura de ello. cheers

    Otro Abracito , wapo. abrazo

    P D : Me alegro de haberte hecho soltar la carcajada antes. Laughing
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 6:15 pm

    Tinajas escribió:Si es cierto Hombre, reconozco que desde el primer momento DESTELLO no me ha confundido, sabia que ella no podia hacer esa locura, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aun sabiendo que el amor es loco, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Anti, es un buen chico, alien por lo que al comprobar que se excedio la niña en toxicos y combinados de forma alarmente, su inteligencia le ilumino Idea y comprendio el error que habia hecho de pedir la mano en público a este galan rebelde lol! , y que a muchos sorprendio, pero ya tenemos de nuevo a la forera libre de cargas y cargos foreando, y divirtiendose con nosotros, flower y el buen Eskizo feliz del agobio que podria suponerle esta relación para su reputación huidiza albino

    ¡¡¡Viva los novios separados¡¡¡

    Jua juajuajua , eres la monda Tinajillas. :diente: Único entre los únicos. Laughing
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 6:18 pm

    sotavento escribió:Ta-ta-chíiiiiiinn.

    BODA A LA VISTA, TENDREMOS BODA. Si la plaza de padrino está libre: me la pido

    Vaya Sotavento , ya ves que no va a poder ser ... No

    Es una verdadera lástima, seguiré soltera y entera.
    Sad
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por escritor Sáb Jun 16, 2012 6:21 pm

    JSeberg escribió:
    Antisozzial escribió:
    JSeberg escribió:
    Antisozzial escribió: Yo no tengo contaros ninguno, es voz populi que a mi no me gusta nadie del foro ni me cae nadie bien, ademas tengo mejor gusto

    Pero por la forma de escribir, como mínimo te has puesto nerviosillo, ¿eh?

    Yo siempre escribo asi, no me intresa mucho vuestro idioma

    ¡Jajajaja! ¿Y tú en qué hablas, en esperanto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No, Anti habla en chino-turcochipriota-Galaico-portugués-tibetano, con una reminiscencia de andaluz-hebráico...
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 6:22 pm

    Jaenera escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Jaenera escribió:Se ha visto un esquizo por el polo norte Laughing

    Jua jua jua , mejor , que allí está más fresquito. Laughing :diente:

    ojú, tú ahí quieta que te veo las intenciones, suelta la maleta!!!

    Vale , vale , suerrrrrto la maleta. Ya toy quieta , ya ... es que la desesperación es mu mala cosaaaa. Rolling Eyes Wink
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 6:25 pm

    escritor escribió:
    JSeberg escribió:
    Antisozzial escribió:
    JSeberg escribió:
    Antisozzial escribió: Yo no tengo contaros ninguno, es voz populi que a mi no me gusta nadie del foro ni me cae nadie bien, ademas tengo mejor gusto

    Pero por la forma de escribir, como mínimo te has puesto nerviosillo, ¿eh?

    Yo siempre escribo asi, no me intresa mucho vuestro idioma

    ¡Jajajaja! ¿Y tú en qué hablas, en esperanto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No, Anti habla en chino-turcochipriota-Galaico-portugués-tibetano, con una reminiscencia de andaluz-hebráico...

    Si ya decía yo que lo veía tan instruido al hombrico ... :diente: Laughing
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40685
    Localización : En cualquier parte del Universo

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 6:54 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Si es cierto Hombre, reconozco que desde el primer momento DESTELLO no me ha confundido, sabia que ella no podia hacer esa locura, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aun sabiendo que el amor es loco, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Anti, es un buen chico, alien por lo que al comprobar que se excedio la niña en toxicos y combinados de forma alarmente, su inteligencia le ilumino Idea y comprendio el error que habia hecho de pedir la mano en público a este galan rebelde lol! , y que a muchos sorprendio, pero ya tenemos de nuevo a la forera libre de cargas y cargos foreando, y divirtiendose con nosotros, flower y el buen Eskizo feliz del agobio que podria suponerle esta relación para su reputación huidiza albino

    ¡¡¡Viva los novios separados¡¡¡

    Jua juajuajua , eres la monda Tinajillas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Único entre los únicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No llores de risa maja, que me he divertido mucho con tu hilo. Muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 7:05 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    JSeberg escribió:¿Ves? No es que seas mona, eres moníiiiiiiiiiisima, y si 21st Century Schizoid Man no te contesta, él se lo pierde. Wink

    Porfa, cuéntanos más secretos de este estilo, ahora ya nos has creado la necesidad... ah, se siente, no seas tan destelleante sunny

    Y... ehhhh, que el que empezó con los gin-tonics fue Tinajas, yo solo hablé del ginseng [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿qué tal los chupitos de absenta?

    Un besote, coraçao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ayyy , no me puedo aguantáaaa bom tu también eres monísima , monísima monisísiiiiima.

    ¡ Qué lo sepas ! y destellante también , que sería la forma correcta.

    Pero de momento no se me ocurren más secretillos , cuéntanos tú alguno ... para seguir con el rollito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Referente a los chupitos de absenta ... es que se me pone la voz mu cazallera por la mañana , los vía dejar ... pero los " jintonis " cuando quieras te preparo alguno pa ver si te sueltas ... y cuentas.

    Un Besukiss mon chéri. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mejor pasas por EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... y lo cuentas tú, que tienes más gracia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Jun 25, 2012 7:27 pm

    Antisozzial escribió: Yo no se por que tengo que aguantar estas gilipolleces de menopausica

    Ah , ¿ que me provocas porque te aburres ? Laughing

    Pues ya me cansé de la bromita contigo , ¡ se te pasó el minuto ! , y deja de meterte con todo ser que se mueve , hombreee. Twisted Evil

    Menopaúsica aún no , y si lo estuviera a mucha honra. Pitopaúsico seguro que estás tú , por eso estás tan amargao , porque lo tuyo aparte de ser físico ... también padeces pitopausia Mental , que es peor. alien

    Hala majete , con Dios. :diente:


    P D : Ésta vez no se me ha olvidado amenizarte el post debídamente con muñecotes , como a tí te gusta. Wink


    Contenido patrocinado


    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 2 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:44 am