TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Jaenera
sotavento
JSeberg
Hombre
Tatsumaru
Tinajas
tay
xinfonia
_DESTELLO_
13 participantes

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Akuario Lun Jun 25, 2012 8:10 pm

    Antisozzial escribió: Yo no se por que tengo que aguantar estas gilipolleces de menopausica
    que tontooooo
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Jaenera Lun Jun 25, 2012 9:20 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Antisozzial escribió: Yo no se por que tengo que aguantar estas gilipolleces de menopausica

    Ah , ¿ que me provocas porque te aburres ? Laughing

    Pues ya me cansé de la bromita contigo , ¡ se te pasó el minuto ! , y deja de meterte con todo ser que se mueve , hombreee. Twisted Evil

    Menopaúsica aún no , y si lo estuviera a mucha honra. Pitopaúsico seguro que estás tú , por eso estás tan amargao , porque lo tuyo aparte de ser físico ... también padeces pitopausia Mental , que es peor. alien

    Hala majete , con Dios. :diente:


    P D : Ésta vez no se me ha olvidado amenizarte el post debídamente con muñecotes , como a tí te gusta. Wink




    Umm scratch , pues yo apostaría por esta pareja tecleo
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Jun 25, 2012 9:30 pm

    Jaenera escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Antisozzial escribió: Yo no se por que tengo que aguantar estas gilipolleces de menopausica

    Ah , ¿ que me provocas porque te aburres ? Laughing

    Pues ya me cansé de la bromita contigo , ¡ se te pasó el minuto ! , y deja de meterte con todo ser que se mueve , hombreee. Twisted Evil

    Menopaúsica aún no , y si lo estuviera a mucha honra. Pitopaúsico seguro que estás tú , por eso estás tan amargao , porque lo tuyo aparte de ser físico ... también padeces pitopausia Mental , que es peor. alien

    Hala majete , con Dios. :diente:


    P D : Ésta vez no se me ha olvidado amenizarte el post debídamente con muñecotes , como a tí te gusta. Wink




    Umm scratch , pues yo apostaría por esta pareja tecleo


    affraid Mad Mad Mad

    Esúuuuuuuuuu , que pecauuuuu acaba de desí la Jaenera pol Dió ,¡ qué sacrilegio ! amos , que del susto , me vuelvo hasta religiosa. pale No

    Saludos Wapa. Wink

    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Jaenera Lun Jun 25, 2012 9:39 pm

    Saludos destello, muas

    Contenido patrocinado


    TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ...  = ( - Página 3 Empty Re: TENGO QUE CONTAROS UN SECRETO ... = (

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:46 am