Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
AnaEuropa
xinfonia
Nolocreo
diletante
escritor
Riveira
MARTIMONI
golondrina
Tinajas
Sart
Antisozzial
15 participantes

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 30, 2012 1:08 pm

    Como se nota que no entiendes del reino animal alien cat pig rabbit monkey
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por escritor Sáb Jun 30, 2012 4:24 pm

    Tinajas, el problema de Anti es que todo el mundo tiene perrito y en su caso, el perrito le tiene a él... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 4:24 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Es un perrito preciosos Anti, lo que pasa que a ti te molesta el lacito Suspect

    Por favor, los perritos falderos son lo peor, es un perro tipico que lleve el gay o la vieja abandonada por sus familiares y le mima y habla como si fuera un hijo, seriedad pro favor



    No puede haber más prejuicios y fanatismo en una misma frase...

    Pero bueno, viniendo de quien viene, hasta me lo tomo como un cumplido... sunny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 4:27 pm

    Antisozzial escribió: Si, con el sofa lleno de bacterias y microbios del perro que lleva todo el dia oliendo culos de otros perros, amos anda

    A tí no te dejaría ni aproximarte a mi sofá, por la incontable cantidad de bacterías mentales que tienes, pero el perro desde luego tiene todo mi permiso... De hecho, ahora mismo está tumbado cual emperador romano... Ya sabes, si quieres puedes venir a sujetarle le racimo de uvas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Jun 30, 2012 5:25 pm

    salamandra escribió:Lo prometido es deuda...

    Aquí, mi perrito, pillando sitio en el sofá para animar a España en la final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [img:b90a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Donde estan los fieros colmillos? Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por AnaEuropa Dom Jul 01, 2012 9:53 pm

    Antisozzial escribió: El domingo me voy a deskojonar cuando gane Italia y muchos que tiene la benderita en los balcones se la tengan que tragar

    Ya es domingo y no te vas a descojonar, sino a retorcerte de rabia y comerte las esquinas de tu piso porque no ha ganado Italia. Ha ganado ESPAÑA y por goleada. 4-0 nada menos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De nuevo has recibido un palo en toda la bocaza esa grande que tienes y que cada vez que hablas es para cagarla! Me encanta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por AnaEuropa Dom Jul 01, 2012 10:06 pm

    Antisozzial escribió: Sera de lo unico que se puede sentir orgullo el español, pro que de otras cosas no creo

    Pues crees mal.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Nilay Dom Jul 01, 2012 11:31 pm

    salamandra escribió:Lo prometido es deuda...

    Aquí, mi perrito, pillando sitio en el sofá para animar a España en la final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [img:8427][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Que ricuraaaa !!!

    Y que bien ha animado Sala cheers

    Contenido patrocinado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 5 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:52 pm