Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
AnaEuropa
xinfonia
Nolocreo
diletante
escritor
Riveira
MARTIMONI
golondrina
Tinajas
Sart
Antisozzial
15 participantes

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por AnaEuropa Lun Jun 25, 2012 11:01 am

    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió: Tengo todas mis esperanzas puestas en Francia, esos gabachos no pueden fallarme

    Pues te han fallado,toma bandera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué foto mas maja, Xinfonia! Me gusta! Ahora los gabachos que se burlaban de los deportistas españoles difamandoles con mentiras y falsos dopajes, por la pura envidia que les tienen, se deben estar comiendo los higadillos y me alegro un monton. Ahora los guiñoles son ellos. Que se jodan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y el que no se alegre de los triunfos españoles que se joda tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Los españoles en el podium del tenis, en el futbol y en la Formula Uno. Wink
    Qué excelente carrera la que hizo Fernando Alonso ayer! Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 1:49 pm

    Antisozzial escribió: Pondre mis esperanzas en la puta Portugal

    Y en CR7 Rolling Eyes
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por golondrina Lun Jun 25, 2012 4:14 pm

    Jejejejeje. Pues no se, pero a mi me dió un cierto gustirrinín ganarle a Francia.
    A lo mejor, si llegamos a la final, hasta me pinto banderitas en los brazos y todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    PD: No soy nada futbolera, ni deportista en general, per se, pero me gustaria que ganara nuestra roja, la verdad.
    Se que eso nos va a solucionar nada, pero al menos es algo positivo, entre tanto negativo. sunny
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Sart Lun Jun 25, 2012 4:34 pm

    Creo que el insulto de Antisozzial a Portugal está fuera de lugar.

    La verdad es que da gusto ver a gente pasear con camisetas de España, ver banderas en balcones, etc. Va siendo un síntoma de cierta "normalidad" llevar una camiseta española y que a uno no le consideren "franquista". Ojalá se multipliquen por toda la geografía española!!

    VIVA ESPAÑA!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:53 pm

    Sart escribió:Creo que el insulto de Antisozzial a Portugal está fuera de lugar.

    La verdad es que da gusto ver a gente pasear con camisetas de España, ver banderas en balcones, etc. Va siendo un síntoma de cierta "normalidad" llevar una camiseta española y que a uno no le consideren "franquista". Ojalá se multipliquen por toda la geografía española!!

    VIVA ESPAÑA!!!!

    Bueno, en este foro te consideran "franquista" hasta si vas en bolas, así que lo que es lógico para el común de los mortales, para algunos cabezas cuadradas de aquí es de una anormalidad absoluta.

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 5:22 pm

    Caray... se ha acabado la hora de la comida y ya han vuelto a la oficina!! silent
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:24 pm

    marapez escribió:Caray... se ha acabado la hora de la comida y ya han vuelto a la oficina!! silent

    A ver si te crees, señora, que son como tu... éstos trabajan... que alguien lo tiene que hacer ¿no? Rolling Eyes
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Sart Lun Jun 25, 2012 5:25 pm

    jajaja, MArqués, deja a la mujer, que entre peli x y peli x, y vodka y vodka, nos pone frases legendarias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:30 pm

    Sart escribió:jajaja, MArqués, deja a la mujer, que entre peli x y peli x, y vodka y vodka, nos pone frases legendarias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ah... ya decía yo que me sonaba.. de que peli era ¿de los bingueros? bounce
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 5:40 pm

    Marqués escribió:
    marapez escribió:Caray... se ha acabado la hora de la comida y ya han vuelto a la oficina!! silent

    A ver si te crees, señora, que son como tu... éstos trabajan... que alguien lo tiene que hacer ¿no? Rolling Eyes

    Los que trabajan no postean desde su lugar de trabajo... eso no es trabajar... a no ser que te paguen por eso, que también puede ser. Me han dicho que algunos partidos tienen a gente en los foros haciendo solamente esa labor... y a lo mejor hasta cobran por ello.

    Claro que quien no ha trabajado en su vida no sabe distinguir lo que es trabajo y lo que no.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Sart Lun Jun 25, 2012 5:42 pm

    Me han dicho, me han dicho... JAJAJAJA

    Mara, a mí me paga Génova directamente....!!!!

    POr favor, como se puede ser tan deshonesto de sembrar dudas de ese tipo...; cambio de opinión. Sí creo que valgas para contar chistes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:46 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:Caray... se ha acabado la hora de la comida y ya han vuelto a la oficina!! silent

    A ver si te crees, señora, que son como tu... éstos trabajan... que alguien lo tiene que hacer ¿no? Rolling Eyes

    Los que trabajan no postean desde su lugar de trabajo... eso no es trabajar... a no ser que te paguen por eso, que también puede ser. Me han dicho que algunos partidos tienen a gente en los foros haciendo solamente esa labor... y a lo mejor hasta cobran por ello.

    Claro que quien no ha trabajado en su vida no sabe distinguir lo que es trabajo y lo que no.

    Otra que se ha creído la leyenda urbana esa asusta bobos... affraid

    Que es mentira ¿de verdad te crees que van a pagar a alguien para tocar las narices a cuatro tontos de derechas y otros tantos de izquierdas, aquí, en este forillo? Rolling Eyes

    Evil or Very Mad

    Aunque voy a mirar en CCC a ver si hay algún curso y me hago Funcionario Incordiador de Foretes... FIF...

    Sabrás tu, señora, lo que es trabajar... a ti te pondría asfaltando carreteras como no he estado yo... Rolling Eyes pero, debe hacer un calor que no veas ¿a que si?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:47 pm

    Sart escribió:Me han dicho, me han dicho... JAJAJAJA

    Mara, a mí me paga Génova directamente....!!!!

    POr favor, como se puede ser tan deshonesto de sembrar dudas de ese tipo...; cambio de opinión. Sí creo que valgas para contar chistes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Y cuanto te pagan? Evil or Very Mad porque me han dicho que... Suspect
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:03 pm

    Antisozzial escribió: Es tipico de español vago postear desde el kurro

    ¿Desde el Kurro Jímenez? yo la verdad prefiero al Algarrobo...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 10:43 pm

    Sart escribió:Me han dicho, me han dicho... JAJAJAJA

    Mara, a mí me paga Génova directamente....!!!!

    POr favor, como se puede ser tan deshonesto de sembrar dudas de ese tipo...; cambio de opinión. Sí creo que valgas para contar chistes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Deshonesto es sembrar dudas de la capacidad de trabajo de otros, como habeis hecho el Tea Party conmigo y con Atlántida (por poner unos ejemplos mas cercanos, aunque también ha habido otros), pagar con la misma moneda no es delito (quien roba a ladrón.... )
    Deshonesto es sembrar la duda del vodka... pero claro, ya lo decia Forrest Gump: un tonto es aquel que hace tonterias.... que se puede esperar de vosotros, no dais "pa mas".

    Y si, a contar chistes no me gana nadie... Smile soy muy graciosa!!! Razz Razz Razz Razz
    En cambio otros teneis la gracia donde amargan los pepinos. Rolling Eyes
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 11:25 pm

    bolo escribió:Y yo propongo que ante el incremento de hilos de este talante, se cree un apartado en el foro llamado "Raja contra España y Rajoy", donde la caverna pueda desahogarse debidamente sin aburrirnos con hilos repetitivos.
    lol!
    Hilos repetitivos hay por parte del Tea Party también bolo... a quien le aburran los hilos solamente tiene que dejar de entrar en ellos... me parece lo más lógico. no?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 11:52 pm

    bolo escribió:
    marapez escribió:
    bolo escribió:Y yo propongo que ante el incremento de hilos de este talante, se cree un apartado en el foro llamado "Raja contra España y Rajoy", donde la caverna pueda desahogarse debidamente sin aburrirnos con hilos repetitivos.
    lol!
    Hilos repetitivos hay por parte del Tea Party también bolo... a quien le aburran los hilos solamente tiene que dejar de entrar en ellos... me parece lo más lógico. no?
    Ahhhhhhhhh, pero hay Tea party aqui, quien lo compone? Rolling Eyes

    Tu creo que llamas caverna a algunos, no?. Pues esos creo que no son. Parece mentira con lo listo que eres y que hagas algunas preguntas. Rolling Eyes Sobretodo con lo bien que te llevas con ellos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por marapez Mar Jun 26, 2012 12:06 am

    bolo escribió:
    marapez escribió:
    bolo escribió:
    marapez escribió:
    bolo escribió:Y yo propongo que ante el incremento de hilos de este talante, se cree un apartado en el foro llamado "Raja contra España y Rajoy", donde la caverna pueda desahogarse debidamente sin aburrirnos con hilos repetitivos.
    lol!
    Hilos repetitivos hay por parte del Tea Party también bolo... a quien le aburran los hilos solamente tiene que dejar de entrar en ellos... me parece lo más lógico. no?
    Ahhhhhhhhh, pero hay Tea party aqui, quien lo compone? Rolling Eyes

    Tu creo que llamas caverna a algunos, no?. Pues esos creo que no son. Parece mentira con lo listo que eres y que hagas algunas preguntas. Rolling Eyes Sobretodo con lo bien que te llevas con ellos.
    Bueno, si tu te llevas bien con Anti, Atlantida, Liptuan y otros, que problema hay en que yo me lleve bien con otros? Rolling Eyes
    Ninguno... ya lo dice el refrán: Dios los cria...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Sart Mar Jun 26, 2012 9:26 am

    Mara, solo decirte una cosita más: estás repleta de prejuicios. Todos los prejuicios que, en ocasiones, se les supone a esa izquierda irracional..., los tienes todos!!!.

    En fin..., que Viva España!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:34 am

    Sart escribió:Mara, solo decirte una cosita más: estás repleta de prejuicios. Todos los prejuicios que, en ocasiones, se les supone a esa izquierda irracional..., los tienes todos!!!.

    En fin..., que Viva España!!!

    Es que se ha aprendido la tontá del Tea Party, y como le hace mucha gracia nos lo coloca todos los días... eso si, ellos nuncaaaaa hacen nada, nuncaaaaaa dicen nada, nuncaaaaaaa les pasa nada... los culpables de todo son los demás... algo parecido al PSOE y la crisis.. ¿ellos culpables? uyyyyy por favor, que cosas teneis...

    Contenido patrocinado


    Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo - Página 2 Empty Re: Ante el incremento de banderas españolazas en los balcones, propongo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:44 pm