15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes

    15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 1:19 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Marqués escribió: pero, de verdad, es ridículo tocar las conciencias así ¿para qué? ¿para ser los más guais del lugar?
    Para que quien pueda ayude como voluntario, por ejemplo...digo yo, vamos. Y es que un incendio de esta magnitud difícilmente se apaga solo antes de producir grandes pérdidas. Mejor sería haber prevenido, o tener equipos mejor preparados para combatir este tipo de catástrofes, pero parece que el PP prefiere gastar el dinero haciendo aeropuertos y cosas así.

    Tonterías hay que oir de verdad...

    Vete tu de voluntario a incendios y verás dónde te mandan... ya no se juegan que aparezca cualquier persona, por muy voluntarioso que quiera ser y la palme o incordie en el lugar del incendio.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Jul 02, 2012 2:16 pm

    Twitter de Cruz Roja

    Hilo de foro policía para divulgar el teléfono de Cruz Roja para coordinar a los voluntarios.

    Un Tweet del Cuerpo Nacional de Policía de España:
    El pueblo de Carlet (Valencia) necesita voluntarios con motosierras y tractores con cubas con urgencia. Contactad en el 962530650. RT

    Notícia relacionada:
    Empiezan a crearse grupos de voluntarios para ayudar en los incendios
    Los valencianos han decidido no quedarse de brazos cruzados. Los incendios que devastan Valencia avanzan sin control y ya son muchas las personas que están interesadas en ayudar. En Marines, muy cerca del foco de Andilla, se ha creado una lista de voluntarios, mientras en Carlet, en el otro gran incendio del interior de la provincia, la gente se está citando en el cruce del cementerio con el canal. Eso sí, cualquier colaboración debe estar supervisada y autorizada tanto por los bomberos como por los agentes de la Guardia Civil. Nadie puede actuar por su cuenta para no poner en peligro ni su vida ni la de las fuerzas del orden. La Cruz Roja había habilitado un número de teléfono, pero ha solicitado que la gente deje de llamar porque ya tiene cubierto el cuerpo de voluntarios.
    Mientras, el Ayuntamiento de Alcublas ha hecho un llamamiento a todos los vecinos tanto de su localidad como del resto de la comarca. Aseguran que necesitan cubas de agua (de camiones, tractores...) para intentar sofocar el fuego.



    ...


    Los voluntarios no existen...
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por rondero Lun Jul 02, 2012 3:37 pm

    Marqués escribió:Es decir, que algunos seguirán hablando utópicamente sin hacer nada efectivo al final ¿no?

    VIVIR.. la gente quiere vivir, joer, vivir... y si algo tan simple como es el futbol nos quita un poco de la realidad sin tener que fumar nada, pues mucho mejor...

    ¿Tenemos que tener en nuestras conciencias todos los fuegos, desgracias y demás que hay en la vida? Ya hay gente, profesionales, que se ocupan de ello, y por desgracia y por seguridad ni podemos ni debemos hacer nada en los incendios... si para que no se produzca, extremando los cuidados... pero, de verdad, es ridículo tocar las conciencias así ¿para qué? ¿para ser los más guais del lugar?

    ¡¡por favor, ya está bien de tonterías...¡¡


    Siempre insultando, siempre menospreciando a quien piensa y se expresa diferente.

    Eres solo un.....TROLL
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 3:41 pm

    rondero escribió:
    Marqués escribió:Es decir, que algunos seguirán hablando utópicamente sin hacer nada efectivo al final ¿no?

    VIVIR.. la gente quiere vivir, joer, vivir... y si algo tan simple como es el futbol nos quita un poco de la realidad sin tener que fumar nada, pues mucho mejor...

    ¿Tenemos que tener en nuestras conciencias todos los fuegos, desgracias y demás que hay en la vida? Ya hay gente, profesionales, que se ocupan de ello, y por desgracia y por seguridad ni podemos ni debemos hacer nada en los incendios... si para que no se produzca, extremando los cuidados... pero, de verdad, es ridículo tocar las conciencias así ¿para qué? ¿para ser los más guais del lugar?

    ¡¡por favor, ya está bien de tonterías...¡¡


    Siempre insultando, siempre menospreciando a quien piensa y se expresa diferente.

    Eres solo un.....TROLL

    Tu no te expresas diferente hijo, todos los días lo mismito... y cuando te dicen algo que no te gusta, a decir que se insulta y a lloriquear... si te crees que por decir eso voy a dejar de lo que pienso del 15-M y de los irresponsables como tu lo llevas claro amigo... esto es un foro, y si abres un hilo corres el riesgo de que te contesten en él...

    Eres un troll, eres un troll... ¿de verdad que no te sientes tonto diciendo eso? porque vamos, a estas alturas y andar con eso...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 3:52 pm

    Darth Kimbo escribió:Twitter de Cruz Roja

    Hilo de foro policía para divulgar el teléfono de Cruz Roja para coordinar a los voluntarios.

    Un Tweet del Cuerpo Nacional de Policía de España:
    El pueblo de Carlet (Valencia) necesita voluntarios con motosierras y tractores con cubas con urgencia. Contactad en el 962530650. RT

    Notícia relacionada:
    Empiezan a crearse grupos de voluntarios para ayudar en los incendios
    Los valencianos han decidido no quedarse de brazos cruzados. Los incendios que devastan Valencia avanzan sin control y ya son muchas las personas que están interesadas en ayudar. En Marines, muy cerca del foco de Andilla, se ha creado una lista de voluntarios, mientras en Carlet, en el otro gran incendio del interior de la provincia, la gente se está citando en el cruce del cementerio con el canal. Eso sí, cualquier colaboración debe estar supervisada y autorizada tanto por los bomberos como por los agentes de la Guardia Civil. Nadie puede actuar por su cuenta para no poner en peligro ni su vida ni la de las fuerzas del orden. La Cruz Roja había habilitado un número de teléfono, pero ha solicitado que la gente deje de llamar porque ya tiene cubierto el cuerpo de voluntarios.
    Mientras, el Ayuntamiento de Alcublas ha hecho un llamamiento a todos los vecinos tanto de su localidad como del resto de la comarca. Aseguran que necesitan cubas de agua (de camiones, tractores...) para intentar sofocar el fuego.



    ...


    Los voluntarios no existen...

    Como diria el Sr. Marqués: Zas en toda la boca!!
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por rondero Lun Jul 02, 2012 3:56 pm

    Marqués escribió:
    rondero escribió:
    Marqués escribió:Es decir, que algunos seguirán hablando utópicamente sin hacer nada efectivo al final ¿no?

    VIVIR.. la gente quiere vivir, joer, vivir... y si algo tan simple como es el futbol nos quita un poco de la realidad sin tener que fumar nada, pues mucho mejor...

    ¿Tenemos que tener en nuestras conciencias todos los fuegos, desgracias y demás que hay en la vida? Ya hay gente, profesionales, que se ocupan de ello, y por desgracia y por seguridad ni podemos ni debemos hacer nada en los incendios... si para que no se produzca, extremando los cuidados... pero, de verdad, es ridículo tocar las conciencias así ¿para qué? ¿para ser los más guais del lugar?

    ¡¡por favor, ya está bien de tonterías...¡¡


    Siempre insultando, siempre menospreciando a quien piensa y se expresa diferente.

    Eres solo un.....TROLL

    Tu no te expresas diferente hijo, todos los días lo mismito... y cuando te dicen algo que no te gusta, a decir que se insulta y a lloriquear... si te crees que por decir eso voy a dejar de lo que pienso del 15-M y de los irresponsables como tu lo llevas claro amigo... esto es un foro, y si abres un hilo corres el riesgo de que te contesten en él...

    Eres un troll, eres un troll... ¿de verdad que no te sientes tonto diciendo eso? porque vamos, a estas alturas y andar con eso...

    Yo no soy tu hijo y no me dedico a llorar, solo me limito a luchar, reivindicar y expresarme libremente, como cualquiera ....y tu no das opiniones , te diriges siempre a mi utilizando tu unica forma de comunicación, la de faltar al respeto a todo lo que escribo.

    Eres solo un ...Troll.



    Última edición por rondero el Lun Jul 02, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 3:56 pm

    Joer... que ignorancia hay en este país, de verdad...

    Cogeos de la manita el Kimbo y tu e iros al incendio de Valencia a decir que sois voluntarios a ver que os dicen...

    Después de daros una patada en el culete y deciros que a donde creeis que vais os dirán que si sois tontos y quereis palmarla en el intento de salvar los pinos...

    Venga, intentadlo o si no cogeis una ramita y os poneis a darles manotazos al suelo...

    Ignaros que sois unos ignaros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 3:58 pm

    rondero escribió:
    Marqués escribió:
    rondero escribió:
    Marqués escribió:Es decir, que algunos seguirán hablando utópicamente sin hacer nada efectivo al final ¿no?

    VIVIR.. la gente quiere vivir, joer, vivir... y si algo tan simple como es el futbol nos quita un poco de la realidad sin tener que fumar nada, pues mucho mejor...

    ¿Tenemos que tener en nuestras conciencias todos los fuegos, desgracias y demás que hay en la vida? Ya hay gente, profesionales, que se ocupan de ello, y por desgracia y por seguridad ni podemos ni debemos hacer nada en los incendios... si para que no se produzca, extremando los cuidados... pero, de verdad, es ridículo tocar las conciencias así ¿para qué? ¿para ser los más guais del lugar?

    ¡¡por favor, ya está bien de tonterías...¡¡


    Siempre insultando, siempre menospreciando a quien piensa y se expresa diferente.

    Eres solo un.....TROLL

    Tu no te expresas diferente hijo, todos los días lo mismito... y cuando te dicen algo que no te gusta, a decir que se insulta y a lloriquear... si te crees que por decir eso voy a dejar de lo que pienso del 15-M y de los irresponsables como tu lo llevas claro amigo... esto es un foro, y si abres un hilo corres el riesgo de que te contesten en él...

    Eres un troll, eres un troll... ¿de verdad que no te sientes tonto diciendo eso? porque vamos, a estas alturas y andar con eso...

    Yo no soy tu hijo y no me dedico a llorar, solo me limito a luchar, reivindicar y expresarme libremente, como cualquiera ....y tu no das opiniones , te diriges siempre a mi utilizando tu unica forma de comunicación, la de faltar al respeto a todo lo que escribo.

    Eres solo un ...Troll.


    Coño¡¡ Robin Hood... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me partor de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nunca pensé que hoy en día tendría que oir a alguien hablar así...

    Eres solo un... ¿luchador? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Jul 02, 2012 4:12 pm

    Que sí, Marqués, claro que sí, tienes toda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre los voluntarios ya he admitido en el otro post que no existen, son alucinaciones de algunos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 4:18 pm

    Estoy viendo alguna de las lindezas que hicieron anoche los seguidores de la roja... y no quiero ni pensar que hubiese pasado si todas esas cosas las hacen los indignados del 15-M.

    Es lo que tiene la "derecha", que mientras lo haga alguien con la banderita española... todo está bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 5:23 pm

    Darth Kimbo escribió:Que sí, Marqués, claro que sí, tienes toda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre los voluntarios ya he admitido en el otro post que no existen, son alucinaciones de algunos.

    Ya te he dicho, tanto que piais, os cogeis de la manita y os vais al incendio... podeis ir de rojo, de amarillo, o a cuadritos... lo que no entiendo es porque no vais a ayudar ya que sabeis tanto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 5:26 pm

    marapez escribió:Estoy viendo alguna de las lindezas que hicieron anoche los seguidores de la roja... y no quiero ni pensar que hubiese pasado si todas esas cosas las hacen los indignados del 15-M.

    Es lo que tiene la "derecha", que mientras lo haga alguien con la banderita española... todo está bien.

    Ya sabía yo que algún o alguna ignorante, en este caso alguna, saldría con lo de la derecha...

    Y luego llaman casposos a la gente de derechas, pero si están más en el mundo de hoy que tu, Señora...

    Entre los luchadores de asamblea, los bomberos voluntarios, los ignorantes de libro estais hoy que os salís...

    ¡¡comparar a los chavales que apoyan a la selección española de fútbol con los del 15-M, por favor...¡¡
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 6:10 pm

    Marqués escribió:
    ¡¡comparar a los chavales que apoyan a la selección española de fútbol con los del 15-M, por favor...¡¡

    Tienes razón... que culpa tienen los del 15-M?. Pido disculpas, rondero, acéptalas en mi nombre. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:16 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    ¡¡comparar a los chavales que apoyan a la selección española de fútbol con los del 15-M, por favor...¡¡

    Tienes razón... que culpa tienen los del 15-M?. Pido disculpas, rondero, acéptalas en mi nombre. Wink

    Pues la verdad es que a mi particularmente me han parecido mucho más limpitos todos los que he visto de la selección que cuando pasaba todas las mañanas (casi sin respirar) por el vertede... ups¡¡ perdón... por la mi... ¡¡¡joer me cuesta¡¡ por la Puerta del Sol tomada por estos chavales del 15-m... de verdad, era un asco no es por nada... pale
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 6:23 pm

    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    ¡¡comparar a los chavales que apoyan a la selección española de fútbol con los del 15-M, por favor...¡¡

    Tienes razón... que culpa tienen los del 15-M?. Pido disculpas, rondero, acéptalas en mi nombre. Wink

    Pues la verdad es que a mi particularmente me han parecido mucho más limpitos todos los que he visto de la selección que cuando pasaba todas las mañanas (casi sin respirar) por el vertede... ups¡¡ perdón... por la mi... ¡¡¡joer me cuesta¡¡ por la Puerta del Sol tomada por estos chavales del 15-m... de verdad, era un asco no es por nada... pale

    Pero tu has visto todo lo que han hecho los borrachuzos estos de las banderas pintadas hasta en el culo? (que digo yo que hay otros sitios mas "decentes" para algunos de narices sensibles en donde pintarse la bandera).
    Me imagino lo que hubieses dicho si esas cosas las hubiesen hecho los del 15-M.
    Al menos los motivos de unos son mucho mas respetables que los de los otros. Donde vas a comparar. Por eso mismo reitero mis disculpas a los del 15-M.

    Y me sigo alegrando de que Ud. y yo discrepemos. Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:29 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    ¡¡comparar a los chavales que apoyan a la selección española de fútbol con los del 15-M, por favor...¡¡

    Tienes razón... que culpa tienen los del 15-M?. Pido disculpas, rondero, acéptalas en mi nombre. Wink

    Pues la verdad es que a mi particularmente me han parecido mucho más limpitos todos los que he visto de la selección que cuando pasaba todas las mañanas (casi sin respirar) por el vertede... ups¡¡ perdón... por la mi... ¡¡¡joer me cuesta¡¡ por la Puerta del Sol tomada por estos chavales del 15-m... de verdad, era un asco no es por nada... pale

    Pero tu has visto todo lo que han hecho los borrachuzos estos de las banderas pintadas hasta en el culo? (que digo yo que hay otros sitios mas "decentes" para algunos de narices sensibles en donde pintarse la bandera).
    Me imagino lo que hubieses dicho si esas cosas las hubiesen hecho los del 15-M.
    Al menos los motivos de unos son mucho mas respetables que los de los otros. Donde vas a comparar. Por eso mismo reitero mis disculpas a los del 15-M.

    Y me sigo alegrando de que Ud. y yo discrepemos. Smile

    Pero tu vistes como dejaron estos señores (yo uso señores,no borrachuzos) del 15-m la Puerta del Sol y aledaños que tenían pulgas ya no en el culo, sino por todas partes del cuerpo y contagiándolas a los pobres tenderos que las pasaron putas toda esa temporada y perdieron una pasta por culpa de las tonterías de éstos... señores?

    Motivos respetables más que los otros? bueno, depende lo que entiendas por los respetos... los "borrachuzos" por lo menos consumen y dan un impulso a la economía nacional... ¿los señores? Rolling Eyes

    Pues a mi me da exactamente igual que tu y yo discrepemos, francamente...

    Bueno, existe el jabón ¿no? y me imagino que se lo vnderán a unos y a otros... pues que lo usen y listo...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Atlántida Lun Jul 02, 2012 8:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 11:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 9:52 am

    Claroooo... ya veo como vosotras protestais, sentaitas en vustras casas y haciendo reivindicaciones facilonas desde un foro...

    ya os veo, ya...
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Solamnium Mar Jul 03, 2012 10:02 am

    Creo que aqui la gente se a olvidado de una norma fundamental de los foros (No de este, pero si de la comunidad foril en general) NUNCA ALIMENTAR AL TROLL.

    A este tipo de persona no le importa si lo que decis es verdad o no, tampoco le importa que escribas un post con argumentos, tampoco le importa que le presentes pruebas tangibles de que está equivocado. Para este tipo de persona solo existe una verdad, la suya, nunca debaten, nunca argumentan y por supuesto, jamas se adhieren a las reglas de la lógica en sus palabras (puesto que ahí perderían), prefieren un discurso sentimental y difuso puesto que en ese mundo reina la subjetividad y la "opinabilidad".

    Honestamente no se si realmente se creen lo que dicen o si solo lo dicen porque intentan picar mas a la gente, pero lo que si se es que si se les ignora acaban por aburrirse de intentar molestar al projimo.

    Así que recuerda, la próxima vez que vayas a caer en una provocación y no puedas aguantarte mas, piensa que no es solo por ti, es por todo el foro.

    No alimentes al troll.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:15 am

    Solamnium escribió:Creo que aqui la gente se a olvidado de una norma fundamental de los foros (No de este, pero si de la comunidad foril en general) NUNCA ALIMENTAR AL TROLL.

    A este tipo de persona no le importa si lo que decis es verdad o no, tampoco le importa que escribas un post con argumentos, tampoco le importa que le presentes pruebas tangibles de que está equivocado. Para este tipo de persona solo existe una verdad, la suya, nunca debaten, nunca argumentan y por supuesto, jamas se adhieren a las reglas de la lógica en sus palabras (puesto que ahí perderían), prefieren un discurso sentimental y difuso puesto que en ese mundo reina la subjetividad y la "opinabilidad".

    Honestamente no se si realmente se creen lo que dicen o si solo lo dicen porque intentan picar mas a la gente, pero lo que si se es que si se les ignora acaban por aburrirse de intentar molestar al projimo.

    Así que recuerda, la próxima vez que vayas a caer en una provocación y no puedas aguantarte mas, piensa que no es solo por ti, es por todo el foro.

    No alimentes al troll.

    Otro tonto con lo del Troll... mira Solete o como coños te llames, el otro día te fuiste crudito con lo que me pusistes, pero no creas que un individuo que se pasea por el foro haciendo apología de la violencia hacia los demás, hacía los bienes privados, va a venir aquí a llamarme troll así por la cara...

    Este va a venir a dar lecciones aquí ¿de qué? ¿de cómo hacer cocteles molotov para tirar a los banqueros o a la casa de Esperanza Aguirre?

    Aquí es que habla siempre el que más se tiene que callar de verdad.

    Por todo el foro dice... ¡¡bocazas¡¡
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Jul 03, 2012 10:15 am

    Marqués escribió:Claroooo... ya veo como vosotras protestais, sentaitas en vustras casas y haciendo reivindicaciones facilonas desde un foro...

    ya os veo, ya...
    Creo que así a diario puede ser mejor difundir la protesta por la red que estar en alguna plaza plantad@ mirándote los cordones de los zapatos sin nadie alrededor, así el día que toque salir, saldrá más gente.
    Reconozco que yo no he ido a muchas asambleas de estas que hacen en Sol, quizá unas diez veces o así. Pero es que tampoco soy mucho de salir. Lo que no es comprensible es que haya mucha gente que salga masivamente a la calle por tonterías y no salga por lo importante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:18 am

    Darth Kimbo escribió:
    Marqués escribió:Claroooo... ya veo como vosotras protestais, sentaitas en vustras casas y haciendo reivindicaciones facilonas desde un foro...

    ya os veo, ya...
    Creo que así a diario puede ser mejor difundir la protesta por la red que estar en alguna plaza plantad@ mirándote los cordones de los zapatos sin nadie alrededor, así el día que toque salir, saldrá más gente.
    Reconozco que yo no he ido a muchas asambleas de estas que hacen en Sol, quizá unas diez veces o así. Pero es que tampoco soy mucho de salir. Lo que no es comprensible es que haya mucha gente que salga masivamente a la calle por tonterías y no salga por lo importante.

    ¿Por? a ver...

    Ayer, en una parada de autobús... Gran Fiesta Aniversario 15-m el sábado pasado...

    Coño, parecía la verfbena de la Paloma, no vi ni un ápice de reivindicación ni lucha, ni manifiestos ni nada del estilo...

    Y encima hubo cuatro gatos contados...

    ¿Eso no son tonterías y lo que hacen los otros si? es que no lo entiendo de verdad.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Solamnium Mar Jul 03, 2012 10:50 am

    Marqués escribió:
    Solamnium escribió:Creo que aqui la gente se a olvidado de una norma fundamental de los foros (No de este, pero si de la comunidad foril en general) NUNCA ALIMENTAR AL TROLL.

    A este tipo de persona no le importa si lo que decis es verdad o no, tampoco le importa que escribas un post con argumentos, tampoco le importa que le presentes pruebas tangibles de que está equivocado. Para este tipo de persona solo existe una verdad, la suya, nunca debaten, nunca argumentan y por supuesto, jamas se adhieren a las reglas de la lógica en sus palabras (puesto que ahí perderían), prefieren un discurso sentimental y difuso puesto que en ese mundo reina la subjetividad y la "opinabilidad".

    Honestamente no se si realmente se creen lo que dicen o si solo lo dicen porque intentan picar mas a la gente, pero lo que si se es que si se les ignora acaban por aburrirse de intentar molestar al projimo.

    Así que recuerda, la próxima vez que vayas a caer en una provocación y no puedas aguantarte mas, piensa que no es solo por ti, es por todo el foro.

    No alimentes al troll.

    Otro tonto con lo del Troll... mira Solete o como coños te llames, el otro día te fuiste crudito con lo que me pusistes, pero no creas que un individuo que se pasea por el foro haciendo apología de la violencia hacia los demás, hacía los bienes privados, va a venir aquí a llamarme troll así por la cara...

    Este va a venir a dar lecciones aquí ¿de qué? ¿de cómo hacer cocteles molotov para tirar a los banqueros o a la casa de Esperanza Aguirre?

    Aquí es que habla siempre el que más se tiene que callar de verdad.

    Por todo el foro dice... ¡¡bocazas¡¡

    Cierto me habia olvidado, sus argumentos (Cuando pretende tener algunos) son sobretodo "Ad hominem", de tipo "pendiente resbaladiza" y por supuesto "la falacia del hombre de paja", aunque en realidad no hace ascos a ninguna de las falacias lógicas conocidas.

    Y si, es cierto que apoyo el uso de la violencia, pero siempre justifico mis afirmaciones con argumentos, pruebas y conclusiones lógicas que, por cierto, nadie a conseguido rebatir (Aunque en este foro tampoco se han molestado mucho), eso es lo que hace que mis conclusiones y razonamientos tengan valor objetivo mientras que las tuyas valen tanto como las cagadas de un perro en mitad de un parque.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:58 am

    Solamnium escribió:
    Marqués escribió:
    Solamnium escribió:Creo que aqui la gente se a olvidado de una norma fundamental de los foros (No de este, pero si de la comunidad foril en general) NUNCA ALIMENTAR AL TROLL.

    A este tipo de persona no le importa si lo que decis es verdad o no, tampoco le importa que escribas un post con argumentos, tampoco le importa que le presentes pruebas tangibles de que está equivocado. Para este tipo de persona solo existe una verdad, la suya, nunca debaten, nunca argumentan y por supuesto, jamas se adhieren a las reglas de la lógica en sus palabras (puesto que ahí perderían), prefieren un discurso sentimental y difuso puesto que en ese mundo reina la subjetividad y la "opinabilidad".

    Honestamente no se si realmente se creen lo que dicen o si solo lo dicen porque intentan picar mas a la gente, pero lo que si se es que si se les ignora acaban por aburrirse de intentar molestar al projimo.

    Así que recuerda, la próxima vez que vayas a caer en una provocación y no puedas aguantarte mas, piensa que no es solo por ti, es por todo el foro.

    No alimentes al troll.

    Otro tonto con lo del Troll... mira Solete o como coños te llames, el otro día te fuiste crudito con lo que me pusistes, pero no creas que un individuo que se pasea por el foro haciendo apología de la violencia hacia los demás, hacía los bienes privados, va a venir aquí a llamarme troll así por la cara...

    Este va a venir a dar lecciones aquí ¿de qué? ¿de cómo hacer cocteles molotov para tirar a los banqueros o a la casa de Esperanza Aguirre?

    Aquí es que habla siempre el que más se tiene que callar de verdad.

    Por todo el foro dice... ¡¡bocazas¡¡

    Cierto me habia olvidado, sus argumentos (Cuando pretende tener algunos) son sobretodo "Ad hominem", de tipo "pendiente resbaladiza" y por supuesto "la falacia del hombre de paja", aunque en realidad no hace ascos a ninguna de las falacias lógicas conocidas.

    Y si, es cierto que apoyo el uso de la violencia, pero siempre justifico mis afirmaciones con argumentos, pruebas y conclusiones lógicas que, por cierto, nadie a conseguido rebatir (Aunque en este foro tampoco se han molestado mucho), eso es lo que hace que mis conclusiones y razonamientos tengan valor objetivo mientras que las tuyas valen tanto como las cagadas de un perro en mitad de un parque.

    Déjate de rollos "ad hominem" ni leches en vinagres cuando de tres palabras que pones rebuznas cuatro... cuando cometes faltas de ortografía por no saber ni lo que intentas poner...

    ¿Cómo se va a rebatir unas ideas que son una auténtica porquería? ¿cómo se va a rebatir a un tipejo que va vendiendo que la violencia es buena? ¿que rebatimiento hay antre la violencia gratuita que tu expones como solución final (mira, como los nazis) a todo?

    Mis conclusiones o razonamientos no valdrán una mierda, pero es que las tuyas son la mierda en si... poco favor le haces al foro exponiendo esas teorías asquerosas y cobardes...

    Ahhhh¡¡¡ y super originales... ¡¡eres un troll... eres un trolll¡¡ coño ya¡¡ pareces un crio chivándose a la profe que fulanito copió en el examen...

    ¡¡madura ya, joer...¡¡

    Contenido patrocinado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 6 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:41 am