La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Hombre
Tatsumaru
Agua
_DESTELLO_
el.loco.lucas
xinfonia
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
13 participantes

    La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Empty Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 01, 2012 11:44 am

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    salamandra escribió:
    Antisozzial escribió: La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

    Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

    Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

    Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    César espera que tú y quien sabes, sigáis bien.
    Esto imagino que es llamar imbecil a un compañero ¿NO?
    Eso es criticar lo que dice un compañero, no criticar al compañero, que es muy diferente. Nunca te he considerado imbécil, más bien todo lo contrario.
    No estoy de acuerdo. Decir: "Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles" no es criticar lo que dice alguien sino directamente es llamarle imbécil.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Empty Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jul 01, 2012 11:46 am

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    salamandra escribió:
    Antisozzial escribió: La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

    Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

    Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

    Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    César espera que tú y quien sabes, sigáis bien.

    Esto imagino que es llamar imbecil a un compañero ¿NO?


    Eso es criticar lo que dice un compañero, no criticar al compañero, que es muy diferente. Nunca te he considerado imbécil, más bien todo lo contrario.

    Mierda, por que hay dias que estoy imbecil perdido, para mi no es un insulto, hasta los mejores filosofos han tenido dias imbeciles

    No te preocupes demasiado, eso también me ocurre...; y más a menudo de lo que quisiera; pero si te sirve de consuelo, es un problema que se cura con la edad.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Empty Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jul 01, 2012 11:47 am

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    salamandra escribió:
    Antisozzial escribió: La mujer tiene miedo a parir y en vez de seguir el proceso que siguen los animales y comulgar con la madre natura, una mujer cobarde y subyugada a una sociedad temerosa, que teme enfrentarse a los avatares de la vida, busca cobijo en cesareas , epidurales y demas artificios, hace que la mujer o madre pase del dolor del parto y busque un asidero cobarde,

    Para mi la mujer que no pare en casa, como se ha hecho toda la vida, ni es mujer ni es madre, es simplemente un sucedaneo femenino

    Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles.

    Y lo malo de la imbecilidad, es que no hay cesárea ni operación de ningún tipo que la solucione.

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    César espera que tú y quien sabes, sigáis bien.
    Esto imagino que es llamar imbecil a un compañero ¿NO?
    Eso es criticar lo que dice un compañero, no criticar al compañero, que es muy diferente. Nunca te he considerado imbécil, más bien todo lo contrario.
    No estoy de acuerdo. Decir: "Para mí los hombres (o mujeres) que critican de lo que no saben, son imbéciles" no es criticar lo que dice alguien sino directamente es llamarle imbécil.

    Pues César pide disculpas a quienes lo hayan entendido así y se hayan sentido identificados.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Empty Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 01, 2012 11:49 am

    NEROCAESAR escribió:Pues César pide disculpas a quienes lo hayan entendido así y se hayan sentido identificados.
    No creo que le haya molestado a nadie. Yo sólo hacía el apunte por una cuestión de lógica.

    Contenido patrocinado


    La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada - Página 3 Empty Re: La mujer aburguesada, el parto cobarde y la maternidad adulterada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:28 pm