¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
chicadalia
jimo
xinfonia
Antisozzial
9 participantes

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    xinfonia
    Profesional

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?

Mensaje por xinfonia Mar Jun 26, 2012 12:23 pm

Tú no lo usas Zanti? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jimo
    jimo
    V.I.P.

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?

Mensaje por jimo Miér Jun 27, 2012 12:33 am

yo solo entro a ver, si tengo una nueva amiga,pero face book solo veo comentario sin sentido,la gente dice todas su vida por face book y por face book a traido muchos problema,por que la gente solo usa el face book para atacar ya que no lo puede hacer de frente usa este mendio para atacar a su enemigo.

face book ya a mi me aburre,ya que todo lo que publico se vez y yo quisiera que fuera mas privado,como my space en su viejos tiempo que nadie sabia lo que pensaba la otra persona.
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a

Mensaje por chicadalia Jue Jun 28, 2012 4:25 am

Yo uso facebook para mantenerme en contacto con amigos , algunos que hace años no sabia nada de ellos,pienso que segun el tipo de uso que le des,yo por ejemplo tengo a algunas que cuentan su vida y te dicen lo que hace a cada momento, estoy en la playita, me voy a la ducha,me voy a poner mi tinte,ufff que calor, me voy de marcha etc etc....
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Jun 28, 2012 4:35 am

Unas chicas en la playa al lado mío lamentándose que no trajeran la cámara de fotos y no poder colgarlas en Facebook, supongo que las cosas que haces ocurren de verdad si hay prueba de ello en Facebook, es como los amigos que se van de viaje y te vienen o te envían las fotos para enseñártelas, te interesen o no. En el Twitter la cosa va de ser el más ingenioso...Pero tengo cuenta en los dos, no para contar si me estoy preparando una pizza en el horno con fotos del proceso y sin hacer muchos chistes en Twitter, aunque uno de vez en cuando no está mal. :diente:
    Sart
    Maestro/a

Mensaje por Sart Jue Jun 28, 2012 5:35 am

Yo soy muy cursi, y sin embargo no utilizo esas redes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo uso Whatsapp!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 6:06 am

Yo estoy en facebook, pero la verdad es que no soporto las chorradas cursis y tontas que me "inundaban" el muro, y vereis que pongo el inundar en pasado... pues si, he quitado la opción de que los más cursis de todos no aparezcan lo que ponen en el muro y ahora soy feliz como una perdiz...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    mariEu
    mariEu
    V.I.P.

Mensaje por mariEu Jue Jun 28, 2012 9:58 am

Yo soy la reina de las cursis! Y no, no tengo facebuuu! Uso el Skype para mantener el contacto con la gente que tengo fuera!
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Mensaje por JuanXito Mar Jul 03, 2012 2:23 pm

A mi me fascinan las redes sociales.

Tu le tienes una RABIA al mundo, que cosa contigo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:40 pm