Pido disculpas a todo el foro, y me despido, mis asuntos con esa sabandija que se hace llamar Ronaldo512 los voy a arreglar fuera del foro, gracias a todos los que me habéis seguido durante este tiempo. Pido al administrador que mi perfil sea eliminado.
bolo escribió:Pido disculpas a todo el foro, y me despido, mis asuntos con esa sabandija que se hace llamar Ronaldo512 los voy a arreglar fuera del foro, gracias a todos los que me habéis seguido durante este tiempo. Pido al administrador que mi perfil sea eliminado.
Pero cómo, Bolo? Si Ronaldo vive al otro lado del charco? hasta alli te vas a ir??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que vas a hacer? No le iras a matar? Qué no es para tanto la cosa, Bolo?
bolo escribió:Pido disculpas a todo el foro, y me despido, mis asuntos con esa sabandija que se hace llamar Ronaldo512 los voy a arreglar fuera del foro, gracias a todos los que me habéis seguido durante este tiempo. Pido al administrador que mi perfil sea eliminado.
Venga Bolooooooooo que yo ya estoy muy gastao y no puedo con todas. Te dejo mi plaza y yo me quedo de ayudante
Ahora fuera de bromas, no puedo comprender que te vayas por alguien del foro, cuando ni os conoceis, de verdad bolo siempre te he considerado un hombre muy maduro y ahora me sorprendes con una actitud completamente infantil !!NO LO ENTIENDO Y VEO QUE ME HABÍA EQUIVOCADO!!
Espero que rectifiques, que ya sabes que es de sabios
Bolo, si te vas, al final resulta que acabará consiguiendo lo que pretendía, que es quemarte para que te vayas. Los que hemos seguido un poco el tema sabemos perfectamente como lleva tiempo provocándote.
Y no sólo a tí. Lo hace con varios foreros más, entre los que me incluyo.
Pero de verdad creo, que no merece la pena llegar a estos extremos. Pasa de él y tú sigue a lo tuyo, que es pasar un rato agradable y divertido.
A estas alturas ya todo el mundo sabe quién es quién...
Grizzlyman escribió:pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano! yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...
Grizzlyman escribió:que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..
Grizzlyman escribió:pero ....si ronaldo es un tio super majo y simpatico...muy fresco y lozano! yo me lo pensaria ..bolo ..si tienes seguidores y todo...ya es mas de lo que yo puedo decir...
Grizzlyman escribió:que malos son los provocadores... todo el dia poniendo trampas...para que caigamos en ellas... asi no se puede vivir..
Bolo , espero que recapacites en frío y te espero de vuelta , que si no dejas que se salgan con la suya los provocadores que se divierten de esa manera. No me creo que por un garbanzo negro se estropee tol cocido , no ?
Ánimo hombreee , que sabes que somos muchos los que te apreciamos de verdad.
Coherencia ante todo, si señor.
las ironias no suelen ser coherentes...
Bastante más de lo que piensa.
tu me diras ..la ironia mas tipica es decir justo lo contrario de lo que se piensa.. o suele decir el que expresa la ironia...coherencia a tope ..vamos... de todas formas no se que tiene que ver la coherencia en una pelea de gallitos... la misma coherencia que tiene echarle la culpa de todo a las provocaciones.."si es que visten como putas" que suelen decir los violadores....tooooooooodo coherencia.
Coherencia ante todo, si señor.
las ironias no suelen ser coherentes...
Bastante más de lo que piensa.
tu me diras ..la ironia mas tipica es decir justo lo contrario de lo que se piensa.. o suele decir el que expresa la ironia...coherencia a tope ..vamos... de todas formas no se que tiene que ver la coherencia en una pelea de gallitos... la misma coherencia que tiene echarle la culpa de todo a las provocaciones.."si es que visten como putas" que suelen decir los violadores....tooooooooodo coherencia.
YO SOLO PUEDO DECIR...que este no es el foro al que me invito el gatito ...y si me quede aquí fue por el y las/os amigas/os que hice...destello gandhi, salamandra, tay, bolo,casero, agua , chabely, lunita , marques, anita, mara, rociito...y muchos que ya no están más...pero la verdad que ya donde solo hay mala onda, burlones que no valen nada y ...que se les tolera todo ...solo a algunos...que se diviertan, ya que se quedaran solos!
sinceramente tay que necesidad hay de pasar un mal rato...esta gente no entiende que hay que entrar a disfrutar , a pasarlo bien..no a que te molesten...y si la postura de la adm.es defender a los mismos siempre, no da para mucho más...no te parece'?
Imagino que aquello que se salte una norma, habrá sido sancionado. Bolo ha de saberse apreciado aquí, y creo que debe sopesar y quedarse con lo que compense. Pero bueno, respeto su decisión.
si es obvio un insulto merece sanción pero que continuamente te nombren y te molesten aunque no te puteen, sabiendo que esas personas tienen mala intención hacia uno...eso tb debería tener sanción...yo no acepto que personas a las que no le tengo ninguna simpatía me nombren, me incluyan en sus firmas etc etc...
MARTIMONI escribió:YO SOLO PUEDO DECIR...que este no es el foro al que me invito el gatito ...y si me quede aquí fue por el y las/os amigas/os que hice...destello gandhi, salamandra, tay, bolo,casero, agua , chabely, lunita , marques, anita, mara, rociito...y muchos que ya no están más...pero la verdad que ya donde solo hay mala onda, burlones que no valen nada y ...que se les tolera todo ...solo a algunos...que se diviertan, ya que se quedaran solos!
Martimoni no estoy de acuerdo contigo, los normales somos mayoría, por tanto somos los que debemos quedarnos y hacer el vacío a los anormales. No existe una técnica que duela tanto como ignorarles, pero somos bastante incautos y caemos en sus provocaciones, con lo cual están encantados, pues son gente con tan baja autoestima que no toleran la indiferencia.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?