AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES

AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES Empty AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES

Mensaje por AnaEuropa Sáb Jul 07, 2012 3:54 am

Una buena noticia, a mi parecer, que no puse en su momento, pero no por ello deja de ser importante.

Para el que se alegre con la noticia y para el que no se alegre....tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperanza Aguirre y Ana Botella firman
    un protocolo para eliminar la duplicidad de servicios prestados por
    Comunidad y Ayuntamiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La Presidenta de la Comunidad de
    Madrid, Esperanza Aguirre, firma con la alcaldesa de la capital, Ana
    Botella, un protocolo para eliminar la duplicidad en servicios prestados
    por el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nolocreo
    V.I.P.

AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES Empty Re: AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES

Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 07, 2012 4:46 pm

Evil or Very Mad Yo veo dos protocolos y dicen eliminar duplicidades con uno, eso no es creible.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES Empty Re: AGUIRRE Y BOTELLA JUNTAS PARA ELIMINAR DUPLICIDADES

Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Jul 07, 2012 9:31 pm

Ellas ya estan duplicadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a

Mensaje por AnaEuropa Lun Jul 09, 2012 2:01 am

Rhhevoltaire escribió:Ellas ya estan duplicadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué gracioso eres, Revol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estan duplicadas. Son cada una, una sola, afines en muchos aspectos, pero diferentes e individuales. Wink
    Haya
    Haya
    Experto/a

Mensaje por Haya Lun Jul 09, 2012 3:52 am

Lo de "eficientes" politicas es demasiado Ana, una prepotente, y la otra llega a alcaldesa de rebote, pero bien preparado. Así cualquiera, de eficientes nada, ningún político en España es eficiente, sólo una panda de delincuentes con los trabajadores.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:53 am

Haya escribió:Lo de "eficientes" politicas es demasiado Ana, una prepotente, y la otra llega a alcaldesa de rebote, pero bien preparado. Así cualquiera, de eficientes nada, ningún político en España es eficiente, sólo una panda de delincuentes con los trabajadores.

Bienvenida de nuevo Haya, me alegra verte... Wink
    Haya
    Haya
    Experto/a

Mensaje por Haya Lun Jul 09, 2012 3:55 am

Marqués escribió:
    Haya escribió:Lo de "eficientes" politicas es demasiado Ana, una prepotente, y la otra llega a alcaldesa de rebote, pero bien preparado. Así cualquiera, de eficientes nada, ningún político en España es eficiente, sólo una panda de delincuentes con los trabajadores.

Smile
    Gracias, sólo pasaba por aquí a visitar a un buen amigo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 4:06 am

Haya escribió:
    Marqués escribió:

Smile

Pues Rajoy se ha ido hace un rato ¿eh? Rolling Eyes
    Haya
    Haya
    Experto/a

Mensaje por Haya Lun Jul 09, 2012 4:10 am

Marqués escribió:
    Haya escribió:
    Marqués escribió:

Smile

Pues Rajoy se ha ido hace un rato ¿eh? Rolling Eyes

Después de sobar el libro y hacer el ridículo, no me extraña que se marche. :diente:

Pero sabes bien a quién me refería. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:38 pm