|
|
Anitaaa, Condeeeee, las dos primeras autonomias en pedir rescate son del PPEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Jul 22, 2012 5:46 am OHHHHHHHHHHHH, Los buenos gestores del PP, que tanto denfediais han sido als primeras en pedir el rescate ¿Que cosas verdad? AY AY AY, estos del PP , lo malo va ser cuando pida el rescate Madrid, entonces si que vais a tener pèrdidas de orina
marapez- V.I.P.
por marapez Dom Jul 22, 2012 5:55 am Cual es la segunda?... Hoy no he leido el periódico. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Jul 22, 2012 6:00 am Ayer Valencoa hoy Murcia, dos de dos, y las dos del PP marapez- V.I.P.
por marapez Dom Jul 22, 2012 6:06 am Si, ya lo he visto... pero no me extraña nada. Desconozco Murcia, pero lo de mi tierra estaba cantado. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Jul 22, 2012 6:10 am marapez escribió:Si, ya lo he visto... pero no me extraña nada. Desconozco Murcia, pero lo de mi tierra estaba cantado. Murcia y Valencia son primas hermanas, los mismos politicos, el mismo partido y el mismo modelo economico, ladrilo, ladrillo, ladrillo marapez- V.I.P.
por marapez Dom Jul 22, 2012 8:48 am Ya, me lo parecía... si es que hasta importábamos de Murcia presidentes de la generalitat.... igual de malo, por cierto, que los del terreno... pero al menos los del terreno saben hablar en su idioma. Zaplana era el único presidente de comunidad que desconocía la lengua oficial de la misma... de pandereta!! CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Dom Jul 22, 2012 8:53 am Coño pues pa habernoslo gastao en coca, aquí algo ha quedado, se ve que hay cosas más caras que la farlopa. marapez- V.I.P.
por marapez Dom Jul 22, 2012 9:50 am CortoCortito escribió:Coño pues pa habernoslo gastao en coca, aquí algo ha quedado, se ve que hay cosas más caras que la farlopa. Es que para gastar en coca lo que aqui ha costado la visita del Papa, hay para darles un viaje a todos los peregrinos. Y no hablemos de la Copa América o la F1... ya hay para enviarnos a todos los de la comunidad al séptimo cielo. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Dom Jul 22, 2012 9:52 am marapez escribió: CortoCortito escribió:Coño pues pa habernoslo gastao en coca, aquí algo ha quedado, se ve que hay cosas más caras que la farlopa. Es que para gastar en coca lo que aqui ha costado la visita del Papa, hay para darles un viaje a todos los peregrinos. Y no hablemos de la Copa América o la F1... ya hay para enviarnos a todos los de la comunidad al séptimo cielo. Al paso que vamos va a salir más barato darse un viaje que ir a la farmacia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?