Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Grizzlyman
xinfonia
bolo
Rafael
Thelma
Majoleta
juvelindo
Darth Kimbo
marapez
Marmopi
CortoCortito
Uyerta
el.loco.lucas
21 participantes

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Rafael Lun Jul 15, 2013 4:29 pm

    el.loco.lucas escribió:9 corderos y 9 ovejas

    9 x 9 = 8l

    visto en el espejo = l8 = 9 + 9

    Wink
    ¡Tramposo!. Razz
    En el espejo el signo X se ve igualico (por utilizar un término de esta zona). :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

    el.loco.lucas escribió:9 corderos y 9 ovejas

    9 x 9 = 8l

    visto en el espejo = l8 = 9 + 9

    Wink

    es decir, nada de romanos.... :diente: 

    Rafael: la trampa es usar una l y no un 1. Razz 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Lun Jul 15, 2013 7:39 pm

    A ver si sois capaces de descifrar mi mensaje... el código es muy facilito, pero es que no se hacerlo mejor.Embarassed 

    ñt4ytsom8xf7ofñzqfzt4jhlkxt2sq7corq3qdouh1tñ9tñt5ofñzqfzt

    Buena suerte.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Miér Jul 17, 2013 1:54 pm

    Como vais con el código?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 17, 2013 2:49 pm

    Yo ni lo he intentado. Soy malísimo para estas cosas.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Rafael Miér Jul 17, 2013 3:00 pm

    marapez escribió:Como vais con el código?
    Yo ayer me propuse ponerme a ello pero debo confesar que si ya sudo por el calor ambiental .... añadir más sudores (aun sean neuronales) se me hace muy cuesta arriba, por lo que ni lo intento.
     Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Miér Jul 17, 2013 3:40 pm

    el.loco.lucas escribió:Yo ni lo he intentado. Soy malísimo para estas cosas.

    Rafael escribió:
    Yo ayer me propuse ponerme a ello pero debo confesar que si ya sudo por el calor ambiental .... añadir más sudores (aun sean neuronales) se me hace muy cuesta arriba, por lo que ni lo intento.
     Wink

    Sad

     buaa
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 30, 2014 8:37 pm

    ¿Retomamos los acertijos?

    Ahí va uno facilito:

    Estaban Liptuan, Marapez y Pur, que había venido a España a hacer una visita a algunos foreros, tomando unas cañas en un céntrico bar de Barcelona. En un momento dado, por una pequeña discusión acerca de la aplicación de la LOMCE, Marapez se enfada con Pur y decide irse caminando a Valencia. Sale del bar caminando a 5 Km/h. Liptuan y Pur se quedan debatiendo si deben ir a buscarla. Liptuan, que no quiere meterse en su desencuentro, le dice a Pur que debía ir ella, "por boluda". En efecto, una hora después de la marcha de Marapez, Pur sale a buscarla, en dirección Valencia a 6 Km/h. Liptuan, que había ido en su flamante bicicleta nueva, sale también en la misma dirección a 20 Km/h pero, como no quiere meterse en líos, cuando alcanza a Marapez da media vuelta hasta encontrar a Pur por el camino, da media vuelta y vuelve hacia Marapez, y así sucesivamente.

    Dando por hecho que las tres van por el mismo camino, sin cambiar de velocidad y sin perderse ni dar rodeos, ¿cuántos kilómetros recorrerá Liptuan?


    P.D: Mara, intentaré resolver el acertijo pendiente...  Embarassed  Wink

    P.D.2: Recuerdo a los participantes que el premio por acertar es poner el siguiente acertijo. 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Pur Jue Ene 30, 2014 9:07 pm

    JAJAJAJAJJA por dios esa historia! (perdón, me perdí en la parte emocional del juego... me pregunto quién pagó las cañas jajajajaja)... Prometo que voy a usar la parte racional y lógica e intentar resolverlo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 30, 2014 9:09 pm

    Pur escribió:JAJAJAJAJJA por dios esa historia! (perdón, me perdí en la parte emocional del juego... me pregunto quién pagó las cañas jajajajaja)... Prometo que voy a usar la parte racional y lógica e intentar resolverlo.

     :diente: 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Pur Jue Ene 30, 2014 9:46 pm

    Pucha, me desconcentra imaginar a Liptuan yendo y viniendo en la bicicleta  Razz  (cómo es que en la historia no le pedí la bicicleta prestada para ir a buscar a Mara y llevarla de vuelta al bar para seguir tomando cañas y pedir unas tapas de mariscos!!??  :diente: )... desisto, eso es lo más lógico que se me ocurre jajajaja
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 31, 2014 12:06 am

    Venga pero si es muy fácil... A ver si marapez...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Pur Vie Ene 31, 2014 12:07 am

    Pero hay que saber a cuántos kilómetros queda Valencia de Barcelona ¿no?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 31, 2014 12:09 am

    Pur escribió:Pero hay que saber a cuántos kilómetros queda Valencia de Barcelona ¿no?

     :diente: 

    Espero que la alcances antes de que llegue a Valencia...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Pur Vie Ene 31, 2014 12:11 am

    Razz 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Vie Ene 31, 2014 12:15 am

    Uy!! Lo he visto tarde, y ya me voy al catre... mañana sin falta le echo un ojo... a ver si hay suerte y lo acierta alguien primero.  :diente: 

    PD: Hace ya tanto de mi código que no se si me acuerdo, tendré que resolverlo yo también.  Crying or Very sad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 31, 2014 12:18 am

    marapez escribió:Uy!! Lo he visto tarde, y ya me voy al catre... mañana sin falta le echo un ojo... a ver si hay suerte y lo acierta alguien primero.  :diente: 

    PD: Hace ya tanto de mi código que no se si me acuerdo, tendré que resolverlo yo también.  Crying or Very sad

    Yo lo he intentado un ratillo y no se me ocurre nada...  No 
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Vie Ene 31, 2014 12:22 am

    Me acuerdo que los números eran las separaciones de palabras... pero nada mas.  Sad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Vie Ene 31, 2014 12:24 am

    Por cierto, creo que tengo el tuyo... a ver si alguien se me adelanta mañana. Buenas noches.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ene 31, 2014 12:46 am

    Buenas noches. Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 31, 2014 9:22 am

    el.loco.lucas escribió:¿Retomamos los acertijos?

    Ahí va uno facilito:

    Estaban Liptuan, Marapez y Pur, que había venido a España a hacer una visita a algunos foreros, tomando unas cañas en un céntrico bar de Barcelona. En un momento dado, por una pequeña discusión acerca de la aplicación de la LOMCE, Marapez se enfada con Pur y decide irse caminando a Valencia. Sale del bar caminando a 5 Km/h. Liptuan y Pur se quedan debatiendo si deben ir a buscarla. Liptuan, que no quiere meterse en su desencuentro, le dice a Pur que debía ir ella, "por boluda". En efecto, una hora después de la marcha de Marapez, Pur sale a buscarla, en dirección Valencia a 6 Km/h. Liptuan, que había ido en su flamante bicicleta nueva, sale también en la misma dirección a 20 Km/h pero, como no quiere meterse en líos, cuando alcanza a Marapez da media vuelta hasta encontrar a Pur por el camino, da media vuelta y vuelve hacia Marapez, y así sucesivamente.

    Dando por hecho que las tres van por el mismo camino, sin cambiar de velocidad y sin perderse ni dar rodeos, ¿cuántos kilómetros recorrerá Liptuan?


    P.D: Mara, intentaré resolver el acertijo pendiente...  Embarassed  Wink

    P.D.2: Recuerdo a los participantes que el premio por acertar es poner el siguiente acertijo. 

    No entiendo por qué haría algo tan absurdo  scratch Aunque... Jum..
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por marapez Dom Feb 02, 2014 11:47 pm

    Bueno, espero no haber fallado en los cálculos: tarda 5 horas Pur en alcanzarme, y como Liptu no deja de pedalear en esas 5 horas y va a 20 Km/h, pues habrá hecho 100 Km.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Feb 02, 2014 11:57 pm

    marapez escribió:Bueno, espero no haber fallado en los cálculos: tarda 5 horas Pur en alcanzarme, y como Liptu no deja de pedalear en esas 5 horas y va a 20 Km/h, pues habrá hecho 100 Km.

    Impecable. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Pur Lun Feb 03, 2014 1:40 am

    pucha, era fácil eh... si lo hubiera pensado un día más lo sacaba  :diente: 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37959

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 03, 2014 1:55 am

    Pur escribió:pucha, era fácil eh... si lo hubiera pensado un día más lo sacaba  :diente: 

    Muy fácil. Wink

    Contenido patrocinado


    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 17 Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:27 pm