| ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? | |
|
+7NEROCAESAR Rafael golondrina diletante Tinajas xinfonia Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:04 pm | |
| - bolo escribió:
- Que obsesión con los abueletes, hace tiempo querías sacrificarlos como a los caballos cojos, y ahora les quieres dejar sin ir a Benidorm a bailar "El negro no puede", tus hilos se nutren de invectivas contra los fachas y los abueletes, no hay algún otro colectivo que te cause inquina?, mas que nada por ver si el foro se reactiva con temas nuevos, lo veo muy de capa caída desde hace meses.
Si, los acusicas | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
- Que obsesión con los abueletes, hace tiempo querías sacrificarlos como a los caballos cojos, y ahora les quieres dejar sin ir a Benidorm a bailar "El negro no puede", tus hilos se nutren de invectivas contra los fachas y los abueletes, no hay algún otro colectivo que te cause inquina?, mas que nada por ver si el foro se reactiva con temas nuevos, lo veo muy de capa caída desde hace meses.
Si, los acusicas Pues venga hombre, cambia el discurso ya que cansas, abre hilos sobre los acusicas y deja a los abueletes en paz, joder que poco has durado en ese magnifico foro que encontraste?, parece ser que has salido por piernas de allí no? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:25 pm | |
| - bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
Si, los acusicas Pues venga hombre, cambia el discurso ya que cansas, abre hilos sobre los acusicas y deja a los abueletes en paz, joder que poco has durado en ese magnifico foro que encontraste?, parece ser que has salido por piernas de allí no? Jajaja que envidiosilo, si ya me han dedicado un hilo y mis estan en el top-.ten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:28 pm | |
- bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
Si, los acusicas Pues venga hombre, cambia el discurso ya que cansas, abre hilos sobre los acusicas y deja a los abueletes en paz, joder que poco has durado en ese magnifico foro que encontraste?, parece ser que has salido por piernas de allí no? Jajaja que envidiosilo, si ya me han dedicado un hilo y mis estan en el top-.ten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tus hilos en el top-ten?, caramba, como están degenerando los foros!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:30 pm | |
| Tendria que haber una norma contra la pelusilla | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:32 pm | |
- Tendria que haber una norma contra la pelusilla
Hazle la propuesta a Pato o a Riveira, estoy seguro que la estudiaran | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:34 pm | |
| - bolo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tendria que haber una norma contra la pelusilla
Hazle la propuesta a Pato o a Riveira, estoy seguro que la estudiaran Y sigue con la pelusilla el tio, como les jode a la banda del moco que haya creado una nuenva forma de forear, basada en el ingenio, socarroneria e incorrecion | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:38 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:41 pm | |
| No, hombre!!, NOOOOOOOO!! Ahora que podré yo aporvecharme y hacer viajes baratitos, quieres que se acaben?... Y una leche!!!... Si además esos viajes venian muy bien para de cuando en cuando un accidente, y se ahorran de pagar pensiones!!!... o si no, por que te crees que están ran subvencionados? | |
|
| |
bolo Baneado
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 1:51 pm | |
| - bolo escribió:
- marapez escribió:
- No, hombre!!, NOOOOOOOO!!
Ahora que podré yo aporvecharme y hacer viajes baratitos, quieres que se acaben?... Y una leche!!!... Si además esos viajes venian muy bien para de cuando en cuando un accidente, y se ahorran de pagar pensiones!!!... o si no, por que te crees que están ran subvencionados? Anti, no le escribas los post a Marapez, o al menos procura disimular tus gazapos eso es la demencia senil que padezco... por eso quiero la jubilación anticipada e irme de viaje en el imserso. Lástima que haya tanta gente en el paro (o que postea desde el trabajo)... así no me la podreis pagar. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| |
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 7:05 pm | |
| - golondrina escribió:
- Pues ahora que me lo recuerdas... es verdad que yo mas de una vez he pensado que hay "demasiados accidentes" de estos autocares que llevan a personas de la tercera edad.
Tu imagínate a todos los abueletes cantado "vamos a contar mentiras tralará" o "para ser conductor de primera" y los que están detrás del conductor dirigiendo la "orquesta" con sus bastones, .... un movimiento en falso y ¡plof! ... adios muy buenas. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 12, 2012 7:41 pm | |
| | |
|
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Mar Ago 14, 2012 3:50 pm | |
- Creo que a los abueletes, los viajes a Benidorm o Galizoia les sale baratito, por que imagino que el 70% lo pagamos nosotros, todos tenemos que sacrificarnos, ¿Por no los sacrficamos? Digo los viajes, por lo pronto, ademas segun entendido, los abueletes son puntillosos y muy exigentes con el viaje, cuando pagan 4 euros, retirada de los viajecitos YAAAAAAAAAA
Mola. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 19, 2012 6:30 pm | |
| Los abuelos han de vivir del erario público, pero según dicen, las abuelas ya es más discutible. Eran reflexiones de Gil y Gil que Marbella tenga en su gloria. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Dom Ago 19, 2012 6:40 pm | |
| - PatadelCid escribió:
- Los abuelos han de vivir del erario público, pero según dicen, las abuelas ya es más discutible. Eran reflexiones de Gil y Gil que Marbella tenga en su gloria.
gran filósofo... también tenia un caballo por consejero, si no recuerdo mal. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Lun Ago 20, 2012 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41914 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Mar Ago 21, 2012 5:23 pm | |
| - marapez escribió:
- PatadelCid escribió:
- Los abuelos han de vivir del erario público, pero según dicen, las abuelas ya es más discutible. Eran reflexiones de Gil y Gil que Marbella tenga en su gloria.
gran filósofo... también tenia un caballo por consejero, si no recuerdo mal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si maja creo que se llamaba " imperioso" , ya sabes por la filosofia imperial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? Mar Ago 21, 2012 5:52 pm | |
| Es la hora de empezar actuar, abuelo que cruce en rojo, abuelo que se le retire la pension durante un año | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41914 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? | |
| |
|
| |
| ¿Tenemos que seguir pagando los viajes a los abueletes? | |