Voy escribiendo para cuando terminéis vuestra conversación... ...si no habéis terminado, genial, seguiré leyendo.
Tengo que decir que leo al pato y pienso que tiene razón y luego leo al Llobu y pienso lo mismo...y no es que sea diplomática, sino que creo que ambos la tenéis realmente.
Técnicamente es cierto que si no es una pelea de iguales, se convierte en un maltrato o agresión o incluso linchamiento, pero también es cierto que a veces, no querer participar en una pelea, no significa que no te veas envuelta en ella aunque no fuera tu intención e incluso te hubieras dado la vuelta para irte. Si te encuentras con algún violento descerebrado, difícilmente podrás evitar la pelea. Ni siquiera cuando se refiere a una pelea entre hombres como dice la chica del vídeo.
Y aunque no he dicho nada que no hayáis dicho vosotros ya...he conseguido decir algo...
Laberinto
P. D. Gracias, chicos. Siempre es un placer leeros
Claro. Yo me he dado la vuelta muchas veces. Odio las peleas. Pero hay gente a la que no puedes dar la espalda.
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tribuna feminista Ayer a las 11:44 pm
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Supone el llobu que el Pato no llevaría navaja.
Salú y República.
Nunca. Sólo nobleza y mi tontofobia, que me da mucha fuerza.
El llobu se crio con ellas, a los doce años tenía doce navajas y no iba a ningún sitio sin al menos una. Ahora, en su trabajo, siempre lleva cuatro, aunque tres sólo son herramientas (una Leatherman multiusos -de las buenas-, y dos de Taramundi, una para abrir cadáveres de animales o cortarles la cabeza -si tienen cuernos- y la otra para comer en el monte), la cuarta sí es un arma: estilete que sólo sirve para rematar. Fuera del trabajo el llobu ya no suele llevar nada, porque ya no hace ninguna falta... a no ser que el llobu vaya de pesca.
Salú y República.
Lógico. Yo llevaba cuchillo al monte. Como herramienta. Ir armado en la ciudad (o pueblo) es de no estar bien de la cabeza.
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48317 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:03 am
el.loco.lucas escribió:
Nos llevamos los dos de recuerdo un par de estupendas cicatrices. La mía muy bien disimulada en la ceja. La suya peor, no le he vuelto a ver y no sé cómo evolucionó.
El llobu tiene solo dos pequeñas cicatrices aunque ninguna de pelea, pero ha tenido que ir varias veces a curarse los nudillos de las manos reventados.
Las peleas son una mierda, pero a veces eran inevitables.
Salú y República.
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:07 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nos llevamos los dos de recuerdo un par de estupendas cicatrices. La mía muy bien disimulada en la ceja. La suya peor, no le he vuelto a ver y no sé cómo evolucionó.
El llobu tiene solo dos pequeñas cicatrices aunque ninguna de pelea, pero ha tenido que ir varias veces a curarse los nudillos de las manos reventados.
Salú y República.
Te aconsejo usar los codos. Apenas te duele y no te deja herida
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:08 am
Dejad de jugar a ver quien la tiene mas larga. Sois como niños.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:10 am
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:13 am
marapez escribió:
Que buena eres, marapez!
Laberinto
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:15 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Que buena eres, marapez!
Laberinto
En realidad es mala, porque sabe perfectamente que ni el Llobu ni yo vamos de eso.
P.D: Pero la quiero como es. Siempre me gustaron más las chicas malas
marapez V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:17 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Que buena eres, marapez!
Laberinto
En realidad es mala, porque sabe perfectamente que ni el Llobu ni yo vamos de eso.
No te creo... la tuya es una santa.
PD: Yo también te quiero.
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:18 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Que buena eres, marapez!
Laberinto
No te creo... la tuya es una santa.
Había que equilibrar un poco
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48317 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:20 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Te aconsejo usar los codos. Apenas te duele y no te deja herida
El llobu también los empleaba, igual que los pies, y si llegaba el caso las rodillas, pero a veces la ocasión de un puñetazo no se podía desperdiciar, y tanto peor quedaban los nudillos cuanto más terminal (de la pelea) era el puñetazo.
En fin: no echa el llobu absolutamente nada de menos aquellos tiempos en los que, entre otras cosas, las drogas se llevaron a varios conocidos por delante.
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Tribuna feminista Hoy a las 12:25 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Que buena eres, marapez!
Laberinto
No está siendo mala, sino malvada.
Si fuéramos de lo que dice la pececina estaríamos hablando de cuántas peleas habríamos ganado, presumiendo del resultado de las mismas, de nuestras habilidades y cualidades innatas para pelear, incluso fanfarroneando de no haber perdido nunca una pelea... y no ha visto el llobu ni al Pato ni a si mismo entrar en tales cuestiones.
Salú y República.
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn