Amistad líquida - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Amistad líquida - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amistad líquida - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Atlántida
el.loco.lucas
Ronaldo512
sensenick
Antisozzial
bolo
Hombre
Rafael
MARTIMONI
13 participantes

Amistad líquida

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Amistad líquida - Página 2 Empty Re: Amistad líquida

Mensaje por Liptuan Mar Ago 14, 2012 8:01 pm

Atlántida escribió:
    Liptuan escribió:
    Atlántida escribió:
    el.loco.lucas escribió:No se puede ser amigo de un “nick” y un “avatar”. Si a través del personaje virtual se llega a establecer contacto con la persona que hay detrás sí será posible la amistad, que ya no tendrá nada de virtual.

Creo que sé a qué te refieres, pero no pondría la mano en el fuego por lo de "amistad". A lo que se llega es a una empatía, a un respeto hacia la personalidad del otro, hacia los puntos afines...,un "caerse bien" mutuo, vamos. Eso es el "germen" de una posible amistad, pero no siempre "germina".

Por ejemplo, al cabo de tiempo de no saber nada de alguien que te caía bien y con quien coincidías mucho, le vuelves a encontrar por los andurriales cibernéticos..., sientes el recuerdo de aquella simpatía mutua, pero sigue siendo un desconocido o desconocida que puede desaparecer de nuevo sin más. Eso no lo permites con los amigos: si no les ves en tiempo, procuras saber qué le pasa, le sigues la pista, te preocupa...Es distinto.

Por eso yo te perseguí hasta conseguir tu FB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amistad 1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Que algunos necesiten el trato presencial es otra cosa.

No hablo del trato presencial,Liptu. Por internet tengo muy buenas amistades, a quien no he visto en persona, pero que en cuanto me ausento me buscan por donde pueden y preguntan donde me meto...,y yo igual.

Por cierto..., ¡esos mojitos esperan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad iba para Pato lucas pero como no tenía claro si lo veías igual os cité a los dos xD

Esos mojitos esperan :-D a ver si encuentro piso ya ù_u
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Mar Ago 14, 2012 8:34 pm

Pues sí,Liptu, hablando de amistad líquida..,mojitos no está mal Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Mar Ago 14, 2012 11:15 pm

Precisamente vengo yo de tomarme unos mojitos en la orilla de la playa... ¡Qué ricos!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Mar Ago 14, 2012 11:30 pm

Por cierto lo de "líquido" en el contexto de la amistad no lo entiendo, no sé a qué se refiere Martimoni...
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Miér Ago 15, 2012 12:21 am

Será como el agua en una cesta ... Rolling Eyes
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 15, 2012 1:01 am

La verdad es que tema se me quedo en la cabeza.
    Amistad, amistad como la de jóvenes de 14 a 20 años esa no creo que
    se de mucho después de esa edad.Para mi esa es la mas pura que hay.
    La de jóvenes descubriendo la vida.La de compartir aventuras y conquistas.

Si por suerte alguna de esas amistades perduran con el tiempo, el que
    la tenga debe considerarse afortunado.En este mundo , lo normal es
    que las amistades este reguladas por el trabajo o profesión que escojamos.
    Que casi siempre nos dicen donde debemos vivir.

Tampoco entiendo mucho eso de amistad liquida, a no ser que
    se refiera a frágiles.Condicionada por factores como trabajo,familia u horarios.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.

Mensaje por MARTIMONI Miér Ago 15, 2012 1:32 am

Cuánto nos hace pensar el libro La vida líquida, de Zygmunt Bauman.
    Hoy nada es sólido. Todo es fluido; apenas nos toca desaparece: las cosas, las personas, las expectativas. Nada es firme ni nada es para siempre.
    Otros defienden esta realidad fluyente: ya no hay familias ni clanes, ya no estamos atados a vínculos pesados, hereditarios ni forzosos y cumplimos un ciclo, volvemos a circular. Llegamos a orillas, las tocamos, dejando a los cantos rodados atrás, siempre atrás y el ciclo se desenvuelve, una vez y otra y cada una con algo nuevo.
    Para siempre es mucho tiempo. Vivimos hoy. Mañana deslizaremos nuestra caricia por una nueva rivera y pasado, por otra, sin historia, sin adherencia, sin compromiso, sin lastre y otras aguas nos tocarán a nosotros y desaparecerán para llegar hasta otros.
    La amistad ¿sigue estas mismas reglas? Si es que son reglas, quizás en el mundo líquido no haya reglas, ni para la amistad ni para la vida porque todo es tan espontáneo como superfici
    al.

me pareció interesante ,no?
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Miér Ago 15, 2012 1:36 am

Al final, somos un 90% agua...,dicen Wink
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.

Mensaje por MARTIMONI Miér Ago 15, 2012 2:09 am

asi es atlántida, pero supongo coincidirás conmigo que por este medio además de amistades líquidas tb podemos conseguir amistades perdurables...
    aunque el cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, el cerebro se compone en un 70% de agua en algunos mucho más , casi tienen un océano Razz , la sangre en un 80% y los pulmones se componen en un 90% de agua.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Miér Ago 15, 2012 6:09 pm

Si a mi me parece un gran título, martimoni: sugerente, llamativo, original y..cierto.

Prefiero las amistades líquidas que las mantecosas, son más auténticas aún en su posible brevedad.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Jue Ago 16, 2012 2:16 pm

MARTIMONI escribió:Cuánto nos hace pensar el libro La vida líquida, de Zygmunt Bauman.
    Hoy nada es sólido. Todo es fluido; apenas nos toca desaparece: las cosas, las personas, las expectativas. Nada es firme ni nada es para siempre.
    Otros defienden esta realidad fluyente: ya no hay familias ni clanes, ya no estamos atados a vínculos pesados, hereditarios ni forzosos y cumplimos un ciclo, volvemos a circular. Llegamos a orillas, las tocamos, dejando a los cantos rodados atrás, siempre atrás y el ciclo se desenvuelve, una vez y otra y cada una con algo nuevo.
    Para siempre es mucho tiempo. Vivimos hoy. Mañana deslizaremos nuestra caricia por una nueva rivera y pasado, por otra, sin historia, sin adherencia, sin compromiso, sin lastre y otras aguas nos tocarán a nosotros y desaparecerán para llegar hasta otros.
    La amistad ¿sigue estas mismas reglas? Si es que son reglas, quizás en el mundo líquido no haya reglas, ni para la amistad ni para la vida porque todo es tan espontáneo como superfici
    al.

me pareció interesante ,no?

Me parece interesante sí.

En ese sentido me parece que uno no sabe qué cosas son líquidas, transitorias, hasta que no pasa el tiempo, quizá hasta que te mueres y compruebas qué ha perdurado, a mí personalmente no me importa porque no tengo apego y no echo de menos a nadie, salvo a la familia (en la cual incluyo la pareja e incluiría a los hijos) y de una forma poco intensa. En mi mundo, probablemente la más líquida, por así decirlo, sea yo, así que partiendo de ahí no sé que puedo yo aportar a este hilo...

Creo que no debe importar que las amistades sean transitorias, solo que sean.
    Rafael
    Baja voluntaria

Mensaje por Rafael Jue Ago 16, 2012 3:54 pm

Martimoni, guapetona tú y artista como pocas (¿después de esto me merezco un besote en la mejilla al menos, ¿no?):

En lo que a mí respecta .... a priori me gustan las relaciones turgentes y palpables, sean amistosas o siquiera de trato asumido como temporal, pero con los años aprendí que generalmente (por no decir todas) son agua que se escapa entre los dedos, los tuyos o los del/de la ...de enfrente, pero perdido al fin y al cabo. Todo es líquido, ... menos la poesía y los sentimientos que hayan podido desprenderse de ese roce.

Un abrazote pa tí y pa el coleguilla ranítico, que no raquítico, (¡ya quisiera estar o como él!). Wink
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.

Mensaje por sensenick Jue Ago 16, 2012 4:25 pm

Rafael escribió:Martimoni, guapetona tú y artista como pocas (¿después de esto me merezco un besote en la mejilla al menos, ¿no?):

En lo que a mí respecta .... a priori me gustan las relaciones turgentes y palpables, sean amistosas o siquiera de trato asumido como temporal, pero con los años aprendí que generalmente (por no decir todas) son agua que se escapa entre los dedos, los tuyos o los del/de la ...de enfrente, pero perdido al fin y al cabo. Todo es líquido, ... menos la poesía y los sentimientos que hayan podido desprenderse de ese roce.

Un abrazote pa tí y pa el coleguilla ranítico, que no raquítico, (¡ya quisiera estar o como él!). Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 16, 2012 6:58 pm

Con unos vinillos encima se consiguen amistades líquidas fácilmente.... Smile Todos sois mis amigos drunken
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Mensaje por Batty Jue Ago 16, 2012 7:07 pm

Tatsumaru escribió:Con unos vinillos encima se consiguen amistades líquidas fácilmente.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todos sois mis amigos drunken

pues a ver si te das un paseito por tu perfil y me aceptas ya de una vez como amiga, que mi petición debe estar criando moho.. (y encima sin alpiste de por medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 16, 2012 7:28 pm

Batty escribió:
    Tatsumaru escribió:Con unos vinillos encima se consiguen amistades líquidas fácilmente.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todos sois mis amigos drunken

pues a ver si te das un paseito por tu perfil y me aceptas ya de una vez como amiga, que mi petición debe estar criando moho.. (y encima sin alpiste de por medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    No la aceptado porque no me he dado cuen y lo tengo olvidado el perfil...ahora me pongo. Twisted Evil
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.

Mensaje por MARTIMONI Jue Ago 16, 2012 8:40 pm

gracias a que dijiste esto, me fui a fijar y tenia solicitudes pendientes jaaaaa yo tampoco miro...ufff...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Ago 17, 2012 10:19 pm

amistad liquida.

MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.

Mensaje por MARTIMONI Sáb Ago 18, 2012 8:53 am

sensenick
    sensenick
    V.I.P.

Mensaje por sensenick Sáb Ago 18, 2012 11:51 am

MARTIMONI escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:51 am