|
|
La nueva Hitler!! Sira- Novato/a
por Sira Jue Ago 16, 2012 10:30 am Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Ago 21, 2012 5:47 am Yo diria que es una Dama de Hierro, como la conservadora inglesa Margaret Thatcher, pues interviniendo y rescatando desde su poder economico, es otra forma de invadir paises, y hacer pasar dificultades a los ciudadanos, lo que hace ver que la democracia y la economia esta en manos de personas peligrosas NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ago 21, 2012 7:42 am No es que me caiga especialmente bien la señora Merkel, pero pienso que compararla con un genocida es excesivo. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Mar Ago 21, 2012 7:58 am Creer en lo de la Unión Europea siempre fue una ingenuidad. Lo único que funciona aquí es lo de "pez grande se come al chico", y es lo que pone en marcha Alemania, en este caso con Merkel a la cabeza como buena estratega para los intereses económicos de su país. No haya más.
Los británicos, otra "potencia" europea, optaron por quedarse fuera del euro para seguir sintiéndose fuertes. Y no les va tan mal, comparando con países que entraron alegremente, prometiéndose el cuento de la lechera, como España y otros muchos "pezqueñines".
Si te metes en la turba de tiburones, siendo un "pezqueñin", ¿qué quieres? Tarde o temprano te harán la pirula y te comerán, después de marearte. Es su naturaleza, como le dijo el escorpión a la tortuga en la vieja fábula oriental. golondrina- Experto/a
por golondrina Mar Ago 21, 2012 9:42 am Atlántida escribió:Creer en lo de la Unión Europea siempre fue una ingenuidad. Lo único que funciona aquí es lo de "pez grande se come al chico", y es lo que pone en marcha Alemania, en este caso con Merkel a la cabeza como buena estratega para los intereses económicos de su país. No haya más.
Los británicos, otra "potencia" europea, optaron por quedarse fuera del euro para seguir sintiéndose fuertes. Y no les va tan mal, comparando con países que entraron alegremente, prometiéndose el cuento de la lechera, como España y otros muchos "pezqueñines".
Si te metes en la turba de tiburones, siendo un "pezqueñin", ¿qué quieres? Tarde o temprano te harán la pirula y te comerán, después de marearte. Es su naturaleza, como le dijo el escorpión a la tortuga en la vieja fábula oriental. ¡Pues si! Comparto toda la opinión. Si se me hubiera hecho caso a mi, desde el principio... otro gallo nos cantara. Yo nunca quise entrar en el euro, pero claro, nadie me escuchó. Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Ago 21, 2012 9:55 am Quiza fuimos algo ingenuos al pensar que uniendonos a Europa, España tendria mas estabilidad politica y economica, despues de salir de una dictadura, algunos creimos que ademas de darnos lecciones de democracia y libertad veriamos en ellos un referente, pero si bien en un momento hubo ayudas a cambio de otras concesiones, ahora solo prima lo economico, nada social, por lo que esta UE que tambien funciona en el bipartidismo esta mas basada en los mercados y el dinero, que en los ciudadanos, por lo que es igual salir de ella, viendo quien nos quiere intervenir y decirnos como trabajar, jubilarnos o vivir. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Mar Ago 21, 2012 10:54 am Tinajas, majete, que ná más entrar en la UE empezaron a exigirnos cambiar cultivos de olivo por girasol y "regalitos" así de monos, a cambio de sus subvenciones de Mi..rda...Que los agricultores llevan décadas quejándose de las exigencias europeas y los gobiernos pasándose por el forro las quejas y poniendo el trasero hacia Europa...Que no es nuevo lo de las putaditas a España y los países más pequeños o pobres.
Lo de ahora parece más gordo porque estamos peor, pero es que a eso íbamos abocados o estábamos sentenciados...,por gili...tontarros. Tinajas- Moderador
por Tinajas Mar Ago 21, 2012 12:00 pm Entonces Atlantida maja, mejor solos que apegados a nadie, pero a ver quien se lo dice a Rajoy y a la Merkel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Mar Ago 21, 2012 5:16 pm Tinajas escribió:Entonces Atlantida maja, mejor solos que apegados a nadie, pero a ver quien se lo dice a Rajoy y a la Merkel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues decírselo se lo están diciendo,en las manis, en las protestas cibernéticas; incluso algún que otro diputado atrevidillo, como el tal Alberto Garzón...Pero ni caso, claro, que para eso la garrapata Rajoy está jugando a ser percebe gallego. Quedarse callado tampoco sirve, porque entonces te pisan más a gusto. Así que, bueno, pataleta al canto, a gritar protestas donde se pueda y a aguantar el chaparrón, mientras los alemanes nos devoran entre trago y trago de cerveza...alemana, claro. O eso o se cansan de exprimirnos y nos dan la patada y nos dejan con la peseta desmontá...,ya veremos. golondrina- Experto/a
por golondrina Mar Ago 21, 2012 7:04 pm ¡¡¡TENEMOS QUE DECIRSELO TODOS, ALTO Y CLARO!!!... que son durillos de oreja y de mollera. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Ago 23, 2012 7:27 am ¿Cómo llevas lo de hacer pancartas, Golo? Sira- Novato/a
por Sira Mar Ago 28, 2012 10:46 am NEROCAESAR escribió:No es que me caiga especialmente bien la señora Merkel, pero pienso que compararla con un genocida es excesivo. Llevas razón, pero la comparación no la he hecho yo golondrina- Experto/a
por golondrina Mar Ago 28, 2012 6:18 pm Atlántida escribió:¿Cómo llevas lo de hacer pancartas, Golo? ¿Por? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Ago 29, 2012 10:29 am golondrina escribió: Atlántida escribió:¿Cómo llevas lo de hacer pancartas, Golo? ¿Por? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por lo que decíamos en los 2 posteos anteriores, maja. Yo, que protestar se protesta,pero que ni caso. Tú, que había que seguir diciéndolo...Y para eso pillamos las dos las pancartas y a protestar...Pero hay que hacerlas,y se me dan fatal los trabajos manuales (de esa clase,jeje) por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?