El poder de las palabras ... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El poder de las palabras ... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El poder de las palabras ... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    El poder de las palabras ...

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    El poder de las palabras ... Empty El poder de las palabras ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Ago 24, 2012 10:22 am


    Ya había visto este vídeo hace tiempo , y hoy de casualidad lo volví a ver ...

    ¿ Qué os parece ? , ¿ cuidáis vuestras palabras lo suficiente ? Rolling Eyes



    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Lunaclara Vie Ago 24, 2012 1:32 pm

    Precioso DES.......un saludín Wink
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Rafael Vie Ago 24, 2012 1:42 pm

    El vídeo es fantástico; o para ser menos taxativo, a mí me gusta mucho. Primera pregunta, contestada.

    Segunda interrogante:
    Yo lo intento, pero no puede decirse que lo consiga siempre y mucho menos satisfactoriamente.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por CortoCortito Vie Ago 24, 2012 2:00 pm

    Bravo cheers

    Gracias Destello. flower
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 24, 2012 2:14 pm

    No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Lunaclara Vie Ago 24, 2012 2:19 pm

    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.

    Pinglanillo?????????????????, que mono, jajjajaaj............seguro que estarás más fresquito que yo ande vivo Wink
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Rafael Vie Ago 24, 2012 2:31 pm

    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    ¡Joer lo que te envídio!, con las cabras y las de cabezera con sus cencerrillos que adormilan al más pintado estando sentado debajo de una encina.

    Traguito de bota entre apertura de un ojo vigilante y ronquido sosegado seguidamente. ¡¡¿ande andas?!!, ¡que me acerco ya mismo!. Rolling Eyes
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Lunaclara Vie Ago 24, 2012 2:36 pm

    Rafael escribió:
    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    ¡Joer lo que te envídio!, con las cabras y las de cabezera con sus cencerrillos que adormilan al más pintado estando sentado debajo de una encina.

    Traguito de bota entre apertura de un ojo vigilante y ronquido sosegado seguidamente. ¡¡¿ande andas?!!, ¡que me acerco ya mismo!. Rolling Eyes

    Por vuestra propia salud,ande yo vivo ni sus asomeis, jejejjejeej............ Rolling Eyes
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Rafael Vie Ago 24, 2012 3:12 pm

    Lunaclara escribió:
    Rafael escribió:
    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    ¡Joer lo que te envídio!, con las cabras y las de cabezera con sus cencerrillos que adormilan al más pintado estando sentado debajo de una encina.

    Traguito de bota entre apertura de un ojo vigilante y ronquido sosegado seguidamente. ¡¡¿ande andas?!!, ¡que me acerco ya mismo!. Rolling Eyes

    Por vuestra propia salud,ande yo vivo ni sus asomeis, jejejjejeej............ Rolling Eyes
    Pa que veas que no me acerco a tu redil así me den con un diccionario en toa la cocorota (que merecido lo tendría por escribir cabezera en vez de cabecera) ........ que jamás lo haré sin tu previo permiso mediante (que no me fio) un visado o salvoconducto que me proteja un pelín al menos. Razz Razz
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Ago 24, 2012 3:19 pm


    Gracias a todos wapos , me legro que os guste. flower

    Voy a tratar de describir el vídeo de una manera aproximada a lo que quiere comunicar para que Tinajillas " lo pueda ver con mis ojos " bom

    Ahí va ...

    El vídeo comienza con una música de piano , un poco nostálgica y emotiva.

    Se ven en imagen chicas jóvenes hablando de sus cosas , sonriendo , como sumergidas en sus mundos felices , ajenas a situaciones externas. Otra mujer sentada en un bar fumando ... Todo esto para indicar que la vida está activa y qué poco importan las situaciones de los demás , como la de un hombre mayorcete de cabello blanco ataviado con una bufanda que sentado en el suelo está pidiendo. Las ropas son de invierno y parece que hace frío.

    Las imágenes se van alternando entre las que ríen y el hombre que pide en una enorme plaza vacía a los pies de una gran escalera. De lejos se aprecian los escaparates de lo que parecen unas lujosas tiendas , y se ven pasar por delante del hombre algunos transeúntes , de los que alguno deja unas pocas monedas en el suelo que él intenta tantear con sus manos para meterlas en una lata que tiene al lado, a la vez que les da las gracias moviendo la mano.

    Entonces la cámara pasa a enfocarle por delante y se ven sus ojillos casi cerrados moviéndose rápido de manera inusual y un cartón a su lado tiene escrito : AYUDA POR FAVOR , SOY CIEGO.

    El hombre continua moviendo su cabeza hacia donde siente ( oye ) que pasa la gente y aparece una chica joven que se acerca taconeando, con el pelo recogido , bien vestida como de ejecutiva , con gafas amplias de sol y un maletín de su mano.

    Hace ademán de pasar de largo , entonces sus pasos se detienen , vuelve hacia el invidente , se agacha a coger el cartón y saca un rotulador con el que se la ve escribir por el reverso concentrada unas palabras. Mientras tanto el hombre estira sus manos y tantea de manera breve unos finos zapatos de piel con pinta de caros de la mujer , que no se inmuta y continúa con sus trazos. Al momento se agacha y deja allí el cartón , se guarda el rotulador dentro de la chaqueta y se va sin pronunciar palabra , alejándose con el taconeo.

    En las siguientes escenas , se ve como depositan multitud de monedas distintas personas que pasan , y casi no da a basto de poder recogerlas y darles las gracias todo contento.

    Despues de esto se vuelve a acercar el taconeo y vuelve a pasar la joven de las gafas oscuras , a lo que el señor acerca sus manos a tocar sus zapatos y al reconocerla le pregunta :

    ¿ qué le hizo a mi letrero ? , y ella ya más cercana se agacha y le contesta poniéndole una mano en el hombro ... - escribí lo mismo , pero palabras diferentes - , ella se marcha ya mirándole y él le da las gracias y la saluda con la mano.

    La cámara entonces baja hasta el cartel de cartón y se lee lo escrito ...

    " ES UN HERMOSO DÍA Y NO LO PUEDO VER " ... Reza en el.

    El vídeo acaba con estas palabras ( todo está escrito en inglés , traducido ) ...

    CAMBIA TUS PALABRAS , CAMBIA TU MUNDO.


    Espero que lo " hayas podido ver " Tinajillas , y que te guste. bom








    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Lunaclara Vie Ago 24, 2012 3:32 pm

    Rafael escribió:
    Lunaclara escribió:
    Rafael escribió:
    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    ¡Joer lo que te envídio!, con las cabras y las de cabezera con sus cencerrillos que adormilan al más pintado estando sentado debajo de una encina.

    Traguito de bota entre apertura de un ojo vigilante y ronquido sosegado seguidamente. ¡¡¿ande andas?!!, ¡que me acerco ya mismo!. Rolling Eyes

    Por vuestra propia salud,ande yo vivo ni sus asomeis, jejejjejeej............ Rolling Eyes
    Pa que veas que no me acerco a tu redil así me den con un diccionario en toa la cocorota (que merecido lo tendría por escribir cabezera en vez de cabecera) ........ que jamás lo haré sin tu previo permiso mediante (que no me fio) un visado o salvoconducto que me proteja un pelín al menos. Razz Razz

    que te veo desde mi ventana eh?, jajajajajj
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Rafael Vie Ago 24, 2012 3:48 pm

    Lunaclara escribió:
    Rafael escribió:
    Lunaclara escribió:
    Rafael escribió:
    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    ¡Joer lo que te envídio!, con las cabras y las de cabezera con sus cencerrillos que adormilan al más pintado estando sentado debajo de una encina.

    Traguito de bota entre apertura de un ojo vigilante y ronquido sosegado seguidamente. ¡¡¿ande andas?!!, ¡que me acerco ya mismo!. Rolling Eyes

    Por vuestra propia salud,ande yo vivo ni sus asomeis, jejejjejeej............ Rolling Eyes
    Pa que veas que no me acerco a tu redil así me den con un diccionario en toa la cocorota (que merecido lo tendría por escribir cabezera en vez de cabecera) ........ que jamás lo haré sin tu previo permiso mediante (que no me fio) un visado o salvoconducto que me proteja un pelín al menos. Razz Razz

    que te veo desde mi ventana eh?, jajajajajj
    Razz Razz Razz Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 24, 2012 5:29 pm

    Lunaclara escribió:
    Rafael escribió:
    Tinajas escribió:No puedo ver el video hasta septiembre, estoy con un pinglanillo de esos del movil, en la cabaña del monte, pero seguro que me gustara.
    ¡Joer lo que te envídio!, con las cabras y las de cabezera con sus cencerrillos que adormilan al más pintado estando sentado debajo de una encina.

    Traguito de bota entre apertura de un ojo vigilante y ronquido sosegado seguidamente. ¡¡¿ande andas?!!, ¡que me acerco ya mismo!. El poder de las palabras ... 775211

    Por vuestra propia salud,ande yo vivo ni sus asomeis, jejejjejeej............ El poder de las palabras ... 775211



    Por lo que escucho en la tele, todo el mundo se va al mar mediterraneo, sera que se esta mejor y hay mucho agua El poder de las palabras ... 645421161 pero aqui en el Raso de Avila, en la sierra de Gredos, con el majestuoso pico Almanzor presidiendo desde lo alto la vida de todo ser, bañarse en los rios o en las piscinas naturales es una delicia, y aunque tambien suele hacer calor de dia, la noche se duerme con pijama largo y colcha en la cama, que si no las cabras se desmandan, pero en el invierno ni os cuento eh todo el mundo se va a las ciudades. albino

    Lunaclara maja el pinglanillo es ese aparato con usb, que venden las empresas de telefonia movil para conectar al PC, ya que donde estoy no hay telefonos ni coberturas inalambricas, solo campo, monte y pueblos lejanos. alien cat monkey pig rabbit



    El poder de las palabras ... 6e3s5k



    El poder de las palabras ... N5j1xw
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 24, 2012 5:30 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Gracias a todos wapos , me legro que os guste. flower

    Voy a tratar de describir el vídeo de una manera aproximada a lo que quiere comunicar para que Tinajillas " lo pueda ver con mis ojos " bom

    Ahí va ...

    El vídeo comienza con una música de piano , un poco nostálgica y emotiva.

    Se ven en imagen chicas jóvenes hablando de sus cosas , sonriendo , como sumergidas en sus mundos felices , ajenas a situaciones externas. Otra mujer sentada en un bar fumando ... Todo esto para indicar que la vida está activa y qué poco importan las situaciones de los demás , como la de un hombre mayorcete de cabello blanco ataviado con una bufanda que sentado en el suelo está pidiendo. Las ropas son de invierno y parece que hace frío.

    Las imágenes se van alternando entre las que ríen y el hombre que pide en una enorme plaza vacía a los pies de una gran escalera. De lejos se aprecian los escaparates de lo que parecen unas lujosas tiendas , y se ven pasar por delante del hombre algunos transeúntes , de los que alguno deja unas pocas monedas en el suelo que él intenta tantear con sus manos para meterlas en una lata que tiene al lado, a la vez que les da las gracias moviendo la mano.

    Entonces la cámara pasa a enfocarle por delante y se ven sus ojillos casi cerrados moviéndose rápido de manera inusual y un cartón a su lado tiene escrito : AYUDA POR FAVOR , SOY CIEGO.

    El hombre continua moviendo su cabeza hacia donde siente ( oye ) que pasa la gente y aparece una chica joven que se acerca taconeando, con el pelo recogido , bien vestida como de ejecutiva , con gafas amplias de sol y un maletín de su mano.

    Hace ademán de pasar de largo , entonces sus pasos se detienen , vuelve hacia el invidente , se agacha a coger el cartón y saca un rotulador con el que se la ve escribir por el reverso concentrada unas palabras. Mientras tanto el hombre estira sus manos y tantea de manera breve unos finos zapatos de piel con pinta de caros de la mujer , que no se inmuta y continúa con sus trazos. Al momento se agacha y deja allí el cartón , se guarda el rotulador dentro de la chaqueta y se va sin pronunciar palabra , alejándose con el taconeo.

    En las siguientes escenas , se ve como depositan multitud de monedas distintas personas que pasan , y casi no da a basto de poder recogerlas y darles las gracias todo contento.

    Despues de esto se vuelve a acercar el taconeo y vuelve a pasar la joven de las gafas oscuras , a lo que el señor acerca sus manos a tocar sus zapatos y al reconocerla le pregunta :

    ¿ qué le hizo a mi letrero ? , y ella ya más cercana se agacha y le contesta poniéndole una mano en el hombro ... - escribí lo mismo , pero palabras diferentes - , ella se marcha ya mirándole y él le da las gracias y la saluda con la mano.

    La cámara entonces baja hasta el cartel de cartón y se lee lo escrito ...

    " ES UN HERMOSO DÍA Y NO LO PUEDO VER " ... Reza en el.

    El vídeo acaba con estas palabras ( todo está escrito en inglés , traducido ) ...

    CAMBIA TUS PALABRAS , CAMBIA TU MUNDO.


    Espero que lo " hayas podido ver " Tinajillas , y que te guste. bom













    Ohhh DESTELLO precioso el video contado por ti, incluso siento al piano la 5 sinfonía 4 movimiento de Gustav Mahler,El poder de las palabras ... 775211 y una preciosa mujer con un vestido corto y chaqueta de ejecutiva en una gran empresa, albino dando sus ideas de Marketing comercial al mendigo.I love you

    Gracias por molestarle en copiarlo y compartirlo por escrito.

    Un cordial abrazo……………………….mis cabras se emocionan. flower
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Rafael Vie Ago 24, 2012 5:43 pm

    Que maraillosos recuerdos guardo de la Sierra de Gredos, sea por su vertiente norte o la que da al sur, que ambas las he vivido intensamente.

    Lo dicho (ahora con mayor razón); éste que está en el Mediterráneo te envidia, hoy más que mañana, y eso que me gusta más el invierno que el verano sea en la latitud que sea , pero no deja de ser envidia al fin y al cabo. :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 24, 2012 5:57 pm

    Rafael escribió:Que maraillosos recuerdos guardo de la Sierra de Gredos, sea por su vertiente norte o la que da al sur, que ambas las he vivido intensamente.

    Lo dicho (ahora con mayor razón); éste que está en el Mediterráneo te envidia, hoy más que mañana, y eso que me gusta más el invierno que el verano sea en la latitud que sea , pero no deja de ser envidia al fin y al cabo. El poder de las palabras ... 645421161



    La vertiente sur, tiene la ventaja de tener un microclima, que suaviza el frio invierno de la serrania, aqui hay buena verdura y frutas, ahora estan los higos, melocoton, sandia, tomates, ciruelas, patatas, no digamos las legumbres, el pimenton del la vera, oregano, etc. los quesos, las carnes de terneros y cabra o cerdo, en fin menos pescado de mar, sobrevivimos bien, pero aún asi en invierno entre diciembre y febrero mejor en Alicante o Valencia El poder de las palabras ... 775211
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 24, 2012 5:59 pm

    Tinajas escribió:
    Rafael escribió:Que maraillosos recuerdos guardo de la Sierra de Gredos, sea por su vertiente norte o la que da al sur, que ambas las he vivido intensamente.

    Lo dicho (ahora con mayor razón); éste que está en el Mediterráneo te envidia, hoy más que mañana, y eso que me gusta más el invierno que el verano sea en la latitud que sea , pero no deja de ser envidia al fin y al cabo. El poder de las palabras ... 645421161



    La vertiente sur, tiene la ventaja de tener un microclima, que suaviza el frio invierno de la serrania, aqui hay buena verdura y frutas, ahora estan los higos, melocoton, sandia, tomates, lechugas, pepinos, calabacines, berenjenas, pimientos, ciruelas, patatas, no digamos las legumbres, el pimenton del la vera, oregano, etc. los quesos, las carnes de terneros y cabra o cerdo, en fin menos pescado de mar, sobrevivimos bien, pero aún asi en invierno entre diciembre y febrero mejor en Alicante o Valencia El poder de las palabras ... 775211

    Contenido patrocinado


    El poder de las palabras ... Empty Re: El poder de las palabras ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:22 am