¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
xinfonia
Liptuan
Tinajas
CortoCortito
Pipo
marapez
Haya
Nolocreo
Pur
Atlántida
Rhhevoltaire
Ronaldo512
el.loco.lucas
Rafael
Jaenera
NEROCAESAR
Antisozzial
21 participantes

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 04, 2014 7:42 pm

    jimo escribió:le tiene miedo a un gitanos por favor,como si no fuera Humanos. Razz


    Exacto son iguales a todos los humanos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 04, 2014 8:31 pm

    Ronaldo512 escribió:
    NEROCAESAR escribió:... empieza el juego de las descalificaciones personales. Sólo os recuerdo a ambos, que no es ese el objetivo de un foro.

    Lo entiendo, su trabajo seria mas facil si yo me callara y no le respondiera.

    No todos podemos hacer eso y ya lo intente al principio y entonces fue que se lucio,
    no fue hasta que baje a su nivel que se controlo un poco, pero ahora vuelve con lo mismo.

    Oye, porque no intentas lo mismo con ella y le dice que no me persiga.??


    Me he dirigido a los dos y a cualquiera que juegue a descalificar. Lo que construye un debate es aportar ideas, no acusaciones.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 04, 2014 8:36 pm

    jimo escribió:le tiene miedo a un gitanos por favor,como si no fuera Humanos. Razz



    Bueno, bromas aparte y sin mala intención: la condición de humano, no excluye el sentimiento de miedo, al contrario: a veces lo acrecienta.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 04, 2014 8:41 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    NEROCAESAR escribió:... empieza el juego de las descalificaciones personales. Sólo os recuerdo a ambos, que no es ese el objetivo de un foro.

    Lo entiendo, su trabajo seria mas facil si yo me callara y no le respondiera.

    No todos podemos hacer eso y ya lo intente al principio y entonces fue que se lucio,
    no fue hasta que baje a su nivel que se controlo un poco, pero ahora vuelve con lo mismo.

    Oye, porque no intentas lo mismo con ella y le dice que no me persiga.??


       Me he dirigido a los dos y a cualquiera que juegue a descalificar. Lo que construye un debate es aportar ideas, no acusaciones.


    Depende, por ahí hay un hilo donde se hacen acusaciones a la moderacion y ala administracion y parece que hay mucho debate.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 04, 2014 8:43 pm

    Ronaldo512 escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    NEROCAESAR escribió:... empieza el juego de las descalificaciones personales. Sólo os recuerdo a ambos, que no es ese el objetivo de un foro.

    Lo entiendo, su trabajo seria mas facil si yo me callara y no le respondiera.

    No todos podemos hacer eso y ya lo intente al principio y entonces fue que se lucio,
    no fue hasta que baje a su nivel que se controlo un poco, pero ahora vuelve con lo mismo.

    Oye, porque no intentas lo mismo con ella y le dice que no me persiga.??


       Me he dirigido a los dos y a cualquiera que juegue a descalificar. Lo que construye un debate es aportar ideas, no acusaciones.


    Depende, por ahí hay un hilo donde se hacen acusaciones a la moderacion y ala administracion y parece que hay mucho debate.

    Pero este hilo que dices está en el subforo que se creó para eso. No podemos llenar todos los hilos con lo mismo...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Abr 19, 2014 4:54 pm

    Rhhevoltaire escribió:Que pregunta mas estupida.


    Bueno, edito, para matizar.

    Hay gitanos que dan miedo porque viven al margen de la sociedad no porque sean una raza....

    Si otras "Razas" (...y dios sabe que no me gusta referirme asi a las personas...) no le temen a los gitanos, es porque probablemente sean marginales como ellos y no vivan  siguiendo las normas de la sociedad que respetamos los demas.

    un Gitano o negro sin papeles no van a llamar a la Policia, tu payo temeroso si.
    .



    Interesante comentario.

    '' no le temen a los gitanos, es porque probablemente sean marginales como ellos ''


    O sea que tu das por correcto que son marginales ??

    Contenido patrocinado


    ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 9 Empty Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am