Todos los foros
microrelatos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
microrelatos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 microrelatos

Ir abajo 
+18
el.loco.lucas
Batty
Blas
Discordantheart
fantasia
pana
Antisozzial
Rhhevoltaire
PANORAMIX
palulapila
CortoCortito
Pur
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Gloriana
Rafael
marapez
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 10:16 pm

CortoCortito escribió:
Este creo que lo puse en el foro antiguo.


- Buenas tardes.
- ¿ Seguro ? Date la vuelta.

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 10:23 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Este creo que lo puse en el foro antiguo.


- Buenas tardes.
- ¿ Seguro ? Date la vuelta.

Razz Razz

Es lo mejor que he escrito nunca, A ver tanta risa y tanto cachondeo. Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 10:58 pm

Razz no es lo mejor, por dios que soy testigo ocular :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 10:59 pm

Pur escribió:
Razz no es lo mejor, por dios que soy testigo ocular :diente:

Lo segundo mejor, lo del teclado en el culo fue bueno, tengo que reconocerlo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 11:30 pm

Razz Razz I love you
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 12:19 pm

-Al llegar a casa solo encontró una nota en la nevera:

" Compra leche y huevos , Te quiero"

Era raro pues vivía solo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 12:40 pm

Bipolar-esquizofrénico, se lo escribió a sí mismo con la otra personalidad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 12:53 pm

Liptuan escribió:
Bipolar-esquizofrénico, se lo escribió a sí mismo con la otra personalidad

O un inquilino muy calladito.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 1:51 pm

y sin contrato
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 1:58 pm

excitante :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 1:58 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
Bipolar-esquizofrénico, se lo escribió a sí mismo con la otra personalidad

O un inquilino muy calladito.

era su amigo invisible jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:01 pm

Que va, tenía muy grande la autoestima, o estaba trabajando en subírsela, no hay más datos para poder elegir una opción :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:06 pm

jajajajajajaja si, pero después se olvidaba que lo escribió, o sea que se olvidaba que en algún momento se quiso (y que tenía que comprar leche y huevos) :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:11 pm

Pur escribió:
jajajajajajaja si, pero después se olvidaba que lo escribió, o sea que se olvidaba que en algún momento se quiso (y que tenía que comprar leche y huevos) :diente:

Se inventó una novia o novio invisible...y escribía las notas sin mirarlas a mano cambiada, escribía tan mal como un médico por esa razón y se imaginaba que la letra no era suya. Es pa echarse a correr y mandarle a los loqueros. Twisted Evil Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:12 pm

jajajajajaja escribía con el pie izquierdo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:47 pm

Liptuan escribió:
Siempre sale el sol cuando cierro los ojos.

Esto se puede entender de forma optimista o pesimista, según se interprete de forma "interna" o en relación con el "exterior".

Muy bueno (en especial porque, a pesar de ser una frase tan breve, se puede entender de ambas maneras, ciertamente), está muy bien pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:49 pm

La queria bella!

pero la bellaqueria...

Esta no se ,depende de si bellaco tiene el mismo significado alla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 2:57 pm

"El viaje astral"

Emma salió una noche sola sin permiso de su madre, recorrió las calles con el andar estremecido de quien infringe la ley, ardida por los estímulos incesantes que le enviaba el entorno. No es que no conociera la calle de noche, pero al igual que ocurre con las luces y las sombras de un calabozo, la misma luz y la misma sombra son inconmensurables cuando se observan en libertad. Sonríe Emma y recuerda, el momento en que el miedo acabó, exactamente al cruzar la avenida 38; hazaña grande para una pequeña, surcando los coches, llegando ilesa a la otra orilla, mirando hacia atrás para contemplar el camino hecho a las corridas.
Ja! Sonríe Emma y recuerda, el cosquilleo en la sangre, el logro obtenido, la entrada al terreno de los grandes… aunque lo hiciera como niña, corriendo, sin mirar a los costados. Pudo haber ocurrido una fatalidad... Yo no estoy tan segura de eso, como no lo estoy de todo lo que pudo ser y no ha sido.

(es un párrafo extraído de un cuento largo que escribí, que lleva el mismo nombre)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 3:21 pm

Ronaldo512 escribió:
La queria bella!

pero la bellaqueria...

Esta no se ,depende de si bellaco tiene el mismo significado alla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo no sé ni qué es bellaco jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 3:47 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
La queria bella!

pero la bellaqueria...

Esta no se ,depende de si bellaco tiene el mismo significado alla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo no sé ni qué es bellaco jajajajaja

Bellaco significa malo, pícaro, ruin, pero también sagaz y astuto.
Mentir como un bellaco es contar grandes mentiras sin avergonzarse de
hacerlo.


El que utilizo aqui es--esta palabra se utiliza en contexto muy vulgar. Significa cachondo (horny en inglés), incluso perverso sexual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Ene 21, 2013 3:53 pm

ahhhh jajajajaja muy ingenioso Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 12:11 pm

Compré unas flores para la chica, es lo que se debe de hacer por el romanticismo y eso los primeros días de estar saliendo, creo. Le di el ramo.

- Asesino, has pagado para que alguien las mate cortándolas- dijo ella.

-Las puedes poner en agua.

- ¿Quieres que las ahogue y ocultar tu crimen? ¿Y que sea tu cómplice? Hasta aquí hemos llegado.

Y me quedé mirando como se marchaba hecha una furia calle arriba. Las flores estaban tiradas en el suelo porque le había dado un manotazo al ramo . Me sentí muy aliviado. No pensé que descubriese a una peligrosa maniática en potencia, al menos resultaron útiles...después de muertas. Las recogí con cuidado para ahogarlas en un caldero de la cocina. No soy tan pijo como para tener un jarrón en casa y soy un criminal novato.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 2:27 pm


PREOCUPACIÓN
ORLANDO ENRIQUE VAN BREDAM

–No se preocupe. Todo saldrá bien –dijo el Verdugo.
–Eso es lo que me preocupa –respondió el Condenado a muerte.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10360

microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 2:36 pm

Últimas palabras
Francisco Rodríguez Criado

–En fin –dijo Amid para rematar su larga parrafada–, mira si estaría desesperado en aquella época que conseguir este empleo me hizo sentirme el hombre más afortunado del mundo.
El reo, que había estado escuchando atentamente, sonrió y estiró el cuello, que Amid el verdugo cercenó de un tajazo limpio con su afilada hacha. La cabeza del reo, desprendida del tronco, se echó a rodar por el cadalso, todavía sonriente. Amid la miró con contrición mientras se secaba el sudor y la sangre de la frente, lamentándose de que ya no iba a tener un compañero a quien contarle sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





microrelatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: microrelatos   microrelatos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
microrelatos
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: