|
|
+9CortoCortito xinfonia el.loco.lucas Marmopi Nolocreo marapez Tinajas Atlántida Tatsumaru 13 participantes Le han tirado un tupper a Espe Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Sep 10, 2012 2:23 pm "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue recibida en el colegio público Virgen de Navalazarza, donde ha inaugurado el curso escolar, entre vítores pero también con la protesta de cinco interinos que ya no trabajan en los centros de la Comunidad y de algún padre. De hecho, una madre ha tirado un tupper hacia la presidenta madrileña como gesto de protesta por la iniciativa que permite llevarlo a los centros escolares. La mujer, en paro, ha asegurado que le tiró la tartera "para ver si lo cogía". "Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?", ha señalado la mujer." Vacío...es por si se lo rellena de algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Sep 10, 2012 2:28 pm Pretenden que el que tenga dinero estudie y el que no tenga haga trabajos gratis para la comunidad...,ni más ni menos. Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Sep 10, 2012 2:43 pm Si, y los libros, el material escolar, las clases, el trasporte ademas de la comida se pague Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Sep 10, 2012 3:07 pm No sé, tanto que miran a Europa para imitarles y me gustaría saber si en Europa funciona lo del tupper y pagar por usar un microondas del centro escolar... Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Sep 10, 2012 6:54 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Sep 10, 2012 7:57 pm Yo veo que los guardias civiles la están conteniendo pero sin mas, incluso el teniente les calma para que no la detengan, y el trajeado de paisano seguramente escolta de Esperanza Aguirre es el que quiere pedirle la documentación, pero públicamente no lo consiguen, aunque ya ha saltado a las televisiones y por tanto será conocida ya en el pueblo y le harán una visita para comunicarle que le van a sancionar administrativa con una multa.
De todas formas existe mucha indignación en la calle y en cualquier momento puede montarse una buena, por lo que lanzar un plastico no es mas que una anecdota que no deberia haberse realizado, pues en la protesta debe de evitarse la violencia, al menos para no compararse con ellos.
marapez- V.I.P.
por marapez Lun Sep 10, 2012 10:43 pm Podemos hacer como se hacía antes en los toros, que se tiraban las almohadillas cuando no nos gustaba la faena. Estamos empezando a copiar a los musulmanes con lo del zapato... jejeje Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Sep 10, 2012 10:48 pm marapez escribió:Podemos hacer como se hacía antes en los toros, que se tiraban las almohadillas cuando no nos gustaba la faena. Estamos empezando a copiar a los musulmanes con lo del zapato... jejeje ¿Almohadillas, zapatos, y fiambreras? cuando lleguen las caceroladas ya veremos.. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Sep 10, 2012 10:55 pm A mí me gustaría saber dónde se metió la chula-chula de la doña cuando vio el tupper volando...,cara no le plantó, como a la mujer del hospital de hace unos años..Paece que tie más miedo, la chati, no te digo Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Lun Sep 10, 2012 11:14 pm La pena es que el túpper iba vacío el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Sep 10, 2012 11:23 pm A ver si algún arquitecto le tira un ladrillo... o que le meta el cartabón por el ... (me autocensuro) marapez- V.I.P.
por marapez Lun Sep 10, 2012 11:25 pm Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Sep 10, 2012 11:34 pm Le lanzó un tupperpedo sin carga explosiva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Sep 10, 2012 11:49 pm el.loco.lucas escribió:A ver si algún arquitecto le tira un ladrillo... o que le meta el cartabón por el ... (me autocensuro) Si conoces algún arquitecto que se preste...¡le animamos unos cuantos y cuantas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Mar Sep 11, 2012 12:02 am xinfonia- Profesional
por xinfonia Mar Sep 11, 2012 10:50 am Peralta, argentina de 47 años, se mudó hace 12 a España con su marido burgalés, de 58. Explica que tenía una casa que perdió porque su marido avaló “a quien no debía”. El negocio de empanadillas criollas que montaron tres años atrás en Alcobendas echó la persiana en julio. Se comió todos sus ahorros. Ella limpia casas y su marido hace chapuzas de pintura. “No existen ayudas de ningún tipo para parejas mayores, es difícil encontrar trabajo”, dice. Se le escapan las lágrimas. Este curso ha perdido la beca para los libros de su hija (que la Comunidad cambió por un sistema de préstamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y digo yo,si cobra una pensión de600 euros,está en paro,no puede llevarse a comer a casa a sus hijos?,no,claro,es que su marido y ella trabajan pero sin declarar los ingresos,no cotizan para que los demás puedan puedan recibir ayudas y encima tiene la cara dura de contarlo,se meten tres sueldos en casa y quiere que los demásles paguemos lacomida a sus hijos,en ese vídeo se ve claramente que Esperanza recibe aplausos delasmadres allí congregadas,excepto de 4 sindicalistas que le dieron el taper a la loca esta para que montara el número,cuanto manipulador y cuanto "jeta"intentando conseguir por la fuerza lo que no consiguen en las urnas. Por cierto,bonita forma y educativa de hacer ver a los escolares como se consiguen las cosas,la próxima vez animarla a que lleve una navaja,lo malo va ser cuando hagan lo mismo con un profesor que no les ha dado la nota que querian,tambien lo vais a justificar? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 11:19 am xinfonia- Profesional
por xinfonia Mar Sep 11, 2012 11:24 am Esa es la cara que se le queda a alguien cuando le meten un cartabón por ahi? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 11:29 am xinfonia escribió:Esa es la cara que se le queda a alguien cuando le meten un cartabón por ahi? No tengo ni idea, haz la prueba y nos lo cuentas. xinfonia- Profesional
por xinfonia Mar Sep 11, 2012 11:38 am Estoy segura que sabes más de lo que aparentas,tú eres un chico muy listo el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 11:40 am xinfonia escribió:Estoy segura que sabes más de lo que aparentas,tú eres un chico muy listo Listo sí soy, gracias, pero no tengo ese tipo de experiencia que tanto te interesa. xinfonia- Profesional
por xinfonia Mar Sep 11, 2012 11:43 am dudo mucho que tú conozcas cuales son mis intereses,pero te voy a dar una pista,no me interesa para nada entrar en provocaciones,ya me conozco el final. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Mar Sep 11, 2012 8:46 pm Sisque fregando suelos y haciendo chapuzas se amasa una fortuna, y si es sin declarar ni te cuento...¡Lo que hay que leer!...Indignación es poco; a los ricos se les perdona y hasta se les justifica las barbaridades que digan o hagan, pero a la gente corriente hasta se les suponen las malas intenciones...¡Vaya nivelazo de comprensión! el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 8:53 pm Atlántida escribió:Sisque fregando suelos y haciendo chapuzas se amasa una fortuna, y si es sin declarar ni te cuento...¡Lo que hay que leer!...Indignación es poco; a los ricos se les perdona y hasta se les justifica las barbaridades que digan o hagan, pero a la gente corriente hasta se les suponen las malas intenciones...¡Vaya nivelazo de comprensión! Está claro que los que limpian casas y hacen chapuzas sin declarar están hundiendo la economía del país, y encima pretenden tener derechos... Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Sep 11, 2012 9:09 pm Y cuidado, que irá con una navaja a un profesor si le dan malas notas al niño, mucho presuponer es eso ... Son dos categorías de hechos de lo más opuestas, pero bueno. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?