Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Toloño
Pur
Rhhevoltaire
xinfonia
marapez
Batty
Tinajas
CortoCortito
Antisozzial
Oskarin23
14 participantes

    Diada 2012, puro extasis independentista

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Atlántida Vie Sep 21, 2012 1:02 am

    Toloño escribió:
    CortoCortito escribió:
    Toloño escribió:¿Quien es este?

    Este se refería al ejemplo que ponías en tu anterior post.

    Es que no era un ejemplo, era una pregunta

    Sisque me venís atocinaos, sin modales ni ná. Tolo, que eres nuevo, majete, un respeto, un preguntar al interfecto, un menos ningunear, ¿sabes cómo te digo?...Amos, que parece ser que alguna experiencia tienes de otros foros, hazla valer. Tú le preguntas al Cortocortito quién es y va te lo dice, que educado es, el chico. Pero preguntar así...¡dan ganas de no contestarte!...,vaya, que yo no te contesto, digo Wink
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Toloño Vie Sep 21, 2012 1:06 am

    Atlántida escribió:
    Toloño escribió:
    CortoCortito escribió:
    Toloño escribió:¿Quien es este?

    Este se refería al ejemplo que ponías en tu anterior post.

    Es que no era un ejemplo, era una pregunta

    Sisque me venís atocinaos, sin modales ni ná. Tolo, que eres nuevo, majete, un respeto, un preguntar al interfecto, un menos ningunear, ¿sabes cómo te digo?...Amos, que parece ser que alguna experiencia tienes de otros foros, hazla valer. Tú le preguntas al Cortocortito quién es y va te lo dice, que educado es, el chico. Pero preguntar así...¡dan ganas de no contestarte!...,vaya, que yo no te contesto, digo Wink

    Vale, vale. Tomo nota.

    Así que usted antes era perta ¿eh?
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Atlántida Vie Sep 21, 2012 1:12 am

    Toloño escribió:
    Atlántida escribió:
    Toloño escribió:
    CortoCortito escribió:
    Toloño escribió:¿Quien es este?

    Este se refería al ejemplo que ponías en tu anterior post.

    Es que no era un ejemplo, era una pregunta

    Sisque me venís atocinaos, sin modales ni ná. Tolo, que eres nuevo, majete, un respeto, un preguntar al interfecto, un menos ningunear, ¿sabes cómo te digo?...Amos, que parece ser que alguna experiencia tienes de otros foros, hazla valer. Tú le preguntas al Cortocortito quién es y va te lo dice, que educado es, el chico. Pero preguntar así...¡dan ganas de no contestarte!...,vaya, que yo no te contesto, digo Wink

    Vale, vale. Tomo nota.

    Así que usted antes era perta ¿eh?

    ¿Mande?...digo, ¿cómo dice usté?...Ya sé que es amigo del esquizo del AntiVeli, pero el idioma de los tales no lo domino, perdonemoi... Yo no he sido "perta", ni"puerta", ni "experta"..., me lo explique el malentendido. Un placer, que se dice.
    avatar
    Toloño
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Toloño Vie Sep 21, 2012 1:17 am

    A mi no me lie usted Atlatida.

    Debajo de su nombre pone claramente que es experta, ex. Luego antes era perta y ahora no lo es ¿no?

    A ver si nos entendemos, que tampoco es tan dificil

    ¡coño!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Atlántida Vie Sep 21, 2012 1:21 am

    Toloño escribió:A mi no me lie usted Atlatida.

    Debajo de su nombre pone claramente que es experta, ex. Luego antes era perta y ahora no lo es ¿no?

    A ver si nos entendemos, que tampoco es tan dificil

    ¡coño!

    Yo es que los cargos no me los pongo, que pesan. Ese me lo pusieron, pero ni pajolera. A usté le han puesto "novato" y tampoco me lo creo..., pues eso, ¡sipote! (por si acaso, pa igualar)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Pur Vie Sep 21, 2012 1:36 am

    Toloño escribió:A mi no me lie usted Atlatida.

    Debajo de su nombre pone claramente que es experta, ex. Luego antes era perta y ahora no lo es ¿no?

    A ver si nos entendemos, que tampoco es tan dificil

    ¡coño!

    Razz Razz muy bien, algún día vas a ser sivato Toloño. Te lo digo yo, que me voy pero regreso saltando (eso es porque soy mujer, que si fuera hombre, de ahí no se vuelve tongue)
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Neopatria Vie Sep 21, 2012 7:01 pm

    buenas ... soy nueva! vengo de otro foro que cierra! me recomendarón este ... se les saludo, en el otro no salia de politica, asi que supongo que por aqui andaré!
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Neopatria Vie Sep 21, 2012 7:08 pm

    hola toloño!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 21, 2012 7:33 pm

    Ciudadano Cero escribió:Que se vayan ya de una puta vez, joder. Fuera toda la escoria catalana de España. Que les pasen a dar la matraca a la todopoderosa Alemania.

    ¿Para qué, para que nos dirija gente tan educada como tú?...; en mi tierra nada es escoria, salvo algunos desaprensivos que la pueblan y la odian.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Neopatria Vie Sep 21, 2012 7:50 pm

    no si irnos de españa nos vamos tengalo por descontado ciudadano cero, lo que pasa, es que lo haremos cuando nos vaya bien, cuando lo tengamos todo atado y bien atado, ud. ya me entiende![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 21, 2012 7:58 pm

    Ciudadano Cero escribió:Frente al antiespañolismo, ya va siendo hora de recurrir al anticatalanismo. Es Catalonia la que oprime al resto de España, y no al reves.

    Fuera Catalonia de España.

    Si pretendes obligarnos a pensar como tú, no te irá bien en este foro. Aquí no despreciamos a nadie ni por sus ideas ni por sus opiniones; pero siempre ponemos "barreras" a quienes pretenden hacer todo lo contrario.

    Llevas pocos mensajes en esta casa, pero como sigas con esa actitud...; no te irá bien...; espero equivocarme.

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Atlántida Sáb Sep 22, 2012 7:32 pm

    Ciudadano Cero escribió:No a la opresion catalanista sobre el españolito de a pie.

    Basta ya de que solo ellos se puedan quejar.

    A mi la legion.


    Joer, si lleva España entera quejándose desde el 2008 y ahora va a resultar que son los catalanistas!...¡Y de "españolitos de a pie" nada, que son esos los que se quejan de los que están en las poltronas y viajan en jets privados y cochazos!...Hay quien no se entera y, encima, por si fuera poco con los antidisturbios y los infiltardos, llama a la legión...Mejor que se vaya él a la legión Suspect

    Por cierto, acabo de ver que el Cero éste está baneado o era broma??

    Contenido patrocinado


    Diada 2012, puro extasis independentista - Página 2 Empty Re: Diada 2012, puro extasis independentista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:18 am