Tengo la solución para España! - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tengo la solución para España! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tengo la solución para España! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Bakea
Antisozzial
El Postiguet
PANORAMIX
Neopatria
10 participantes

    Tengo la solución para España!

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40685
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Tengo la solución para España! - Página 2 Empty Re: Tengo la solución para España!

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 02, 2012 11:50 pm


    Un buen discurso del republicano Antonio García Trevijano, aunque para mi gusta algo clasista y autoritario en cuanto a la verdad absoluta, pero es un político de la vieja escuela, y habla claro, aunque nunca pudo cuajar con sus ideales en la transición, y no se si la abstención es en estos momentos de crisis la solución para España.
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    Tengo la solución para España! - Página 2 Empty Re: Tengo la solución para España!

    Mensaje por almanzor Miér Oct 03, 2012 12:15 am

    Para mí que el más listo es justamente el que cuando le conviene se disfraza de tonto. Puede que a muchos no les guste Rajpy, pero entiendo que está haciendo lo correcto poniendo orden en el país, que no otra cosa es recordarnos que uno somos ricos, pero que con el bobo solemne de Zapatero nos lo creímos.

    Bregar e intentar enmendar una deuda global de cuatro veces el PIB de España, no es cosa que pueda conseguirse en unos meses, máxime cuando a los pocos meses se provocó con as medidas de aprovisionamiento del activo tóxico de los bancos la salida de toda la mierda oculta por la benevolencia con los bancos de Zapatero y el desastre de Fdez Ordóñez como gobernador del Banco de España.
    Es cosa cierta que le ha tocado a Rajoy la más difícil papeleta, pero el gallego tiene la virtud de ser un témpano de hielo, que es justamente lo necesario ahora. Yo creo que ganará la apuesta, aunque va a necesitar de aquí a poco remodelar su gobierno a cincuenta por ciento antes de meterse en la operación de recortar las autonomías y achicar el aparato del estado.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Tengo la solución para España! - Página 2 Empty Re: Tengo la solución para España!

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 03, 2012 3:33 am

    PANORAMIX escribió:
    Y la pregunta de el.loco.lucas ¿Por qué llevamos tantos años siendo gobernados por el más tonto de la clase? nos lleva directamente a mi afirmación de la necesidad de un cambio de sistema operativo y recalco, lo de "posiblemente, signifiquen la desaparición de la monarquía y la transformación del sistema en República ¿Federal?" Pienso que sería una posibildad atractiva para más gente de la que pueda parecer.
    En cualquier caso, incluso dirigidos por Merkel y Cía, si seguimos con los mismos ceporros al frente del cotarro, no les veo capaces de llevar el timón ni siquiera como marionetas. Merkel y Cía están en el camino de salida pero van a lo suyo ¿O no?
    Yo no creo que "la desaparición de la monarquía y la transformación del sistema en República Federal" sean cuestiones de gran trascendencia en estos momentos, ni que "Merkel y Cía estén en el camino de salida".

    Lo que hace falta es una ruptura con el sistema económico neoliberal actual. Lleva años demostrando ser injusto al producir grandes desigualdades y pobreza. Finalmente ha llegado al colapso por endeudamiento financiero.

    Parece que la Economía no está al servicio de la sociedad. Es un ente abstracto, cuasi divino, cuyos hilos son manejados por sumos sacerdotes instruidos en la oscura sabiduría de la banca. La Economía se muestra ingobernable y caprichosa, provoca plagas y miseria, pero deja grandes fortunas a sus sacerdotes...

    Menudo cachondeo. Y no es la primera vez que nos ocurre...

    Contenido patrocinado


    Tengo la solución para España! - Página 2 Empty Re: Tengo la solución para España!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:42 am