|
|
+24Ignatius881 Atlántida TALAX Akuario manulondra Majoleta Riveira Manué CasaBlanca tay Tatsumaru marapez Pipo Mely TTa Avraham Marmopi Ronaldo512 Gloria Jevirulo escritor el.loco.lucas Lunaclara gandhi Antisozzial 28 participantes Me han dicho que sin mi , este foro no es nadaEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Sep 12, 2011 4:42 pm gandhi- Veterano/a
por gandhi Lun Sep 12, 2011 4:52 pm ¿de veras eres tu? ¿si te doy la bienvenida no te enfadas? Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Sep 12, 2011 4:55 pm se te puede dar la bienve anti? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Sep 12, 2011 4:57 pm Lunaclara escribió:se te puede dar la bienve anti? Quizá le guste más que le manden al carajo. escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Lun Sep 12, 2011 4:58 pm Jevirulo- Maestro/a
por Jevirulo Lun Sep 12, 2011 5:04 pm X aki te echaban muxo de menos, jejeje Bienvenido Gloria- Veterano/a
por Gloria Lun Sep 12, 2011 5:13 pm Antisozzial escribió: Pues eso Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada. Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Lun Sep 12, 2011 5:15 pm Pues ahora solo falta Que Bolo entre y te de la bienvenida Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Lun Sep 12, 2011 5:18 pm Malvenido, Anti, por aquello de que no estés bien Invitado- Invitado
por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:23 pm Antisozzial, te falta el avatar ¿quieres que te recomiende uno? Avraham- Experto/a
por Avraham Lun Sep 12, 2011 5:33 pm Sed occurrit hic sedes Mely TTa- V.I.P.
por Mely TTa Lun Sep 12, 2011 5:43 pm .biembeniu Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Sep 12, 2011 5:50 pm el.loco.lucas escribió: Lunaclara escribió:se te puede dar la bienve anti? Quizá le guste más que le manden al carajo. jué...........pues eso no lo pienso hacer, que si no le doy una alegría Pipo- Veterano/a
por Pipo Lun Sep 12, 2011 5:51 pm Antisozzial escribió: Pues eso Es la mitad que nada, la otra mitad ....soy yo. Ya estaba tardando, coño, que era una tarea muy pesada para este pobre pirata, mantener discusiones, uno solo consigo mismo y su mecanismo. Buenas tardes. Pipo- Veterano/a
por Pipo Lun Sep 12, 2011 5:52 pm Perdon, tambien estaba el pato, los coxones......¿Que tal un pato a la naranja? Invitado- Invitado
por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:18 pm ¿Cómo que sin tí el foro no es nada?....
¡Tú no eres nada sin nosotros!....
reconócelo cuchicuchi.... escritor- Experto/a
por escritor Lun Sep 12, 2011 6:22 pm ¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!! El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Sep 12, 2011 6:24 pm Gloria escribió: Antisozzial escribió: Pues eso Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada. Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde. No se, no me veo, no lo veo marapez- V.I.P.
por marapez Lun Sep 12, 2011 6:37 pm Pues a ver que haces... que eres más popular que yo!!... Te voy a ganar como premio limón de este foro!! Invitado- Invitado
por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:56 pm escritor escribió:¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!! Tú lo que quieres es una colleja, no?.... Gloria- Veterano/a
por Gloria Lun Sep 12, 2011 6:58 pm Antisozzial escribió: Gloria escribió: Antisozzial escribió: Pues eso Juerrrrrrrr, qué bien que estás aquí, por lo que veo ha surtido efecto mi llamada. Que me alegro, oyes, que me has alegrado la tarde. No se, no me veo, no lo veo Estas cosas hay que tomarlas con calma, como cuando uno estrena unos gayumbos y el elástico aprieta en la entrepìerna. ¿qué vas a hacer, tirarlos? no hijo, no, que la vida no está pa derrochar. Uno se deja puesto los gayumbos a muerte, hasta que el maldito elástico deja de apretar donde no debe... ¡Pues eso, a sufrir que lo que no mata, engorda! escritor- Experto/a
por escritor Lun Sep 12, 2011 7:01 pm salamandra escribió: escritor escribió:¿Cuchicuchi? ¿Salamandra ligando con Antisozzial?...¡¡¡Esto es noticia!!! Tú lo que quieres es una colleja, no?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, Nene no guta. Sala, estás muy agresiva últimamente... cuando le coja el tranquillo a subir imágenes, te invito a un café a ver si así te relajas un poco... Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Sep 12, 2011 7:58 pm Marqués escribió:Antisozzial, te falta el avatar ¿quieres que te recomiende uno? El pollo tiene que haber crecido ya... tay- V.I.P.
por tay Lun Sep 12, 2011 8:13 pm Con lo bien que estábamos sin ti, órdigas...
Ni borracha denotaría yo la mínima alegría de verte, que lo sepas... marapez- V.I.P.
por marapez Lun Sep 12, 2011 8:24 pm marapez escribió:Pues a ver que haces... que eres más popular que yo!!... Te voy a ganar como premio limón de este foro!! Canallaaaaaaaaaa!!... seguro que has ido pinchando en mis posts para subirme los puntitos y que no me lleve ese premio!! por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?