|
|
+13NEROCAESAR golondrina PANORAMIX CortoCortito Liptuan Marmopi Pur La Morsa mar del plata marapez tay Tatsumaru Antisozzial 17 participantes 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Nov 13, 2012 2:44 pm Tatsumaru escribió:No sabía esto, y no se ha comentado en ninguna parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se ayudan mutuamente por ser gays y del PP para llenarse los bolsillos, pero para que su partido no sea tan retrogrado no mueven un dedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En todas las ciudades el tema de las licencias la vista gorda con determinados locales es parecido. Cuando ocurre algo asi es cuando la gente empieza a hacer preguntas y empieza a salir la mierda. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Nov 13, 2012 2:54 pm CortoCortito escribió: Tatsumaru escribió:No sabía esto, y no se ha comentado en ninguna parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se ayudan mutuamente por ser gays y del PP para llenarse los bolsillos, pero para que su partido no sea tan retrogrado no mueven un dedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En todas las ciudades el tema de las licencias la vista gorda con determinados locales es parecido. Cuando ocurre algo asi es cuando la gente empieza a hacer preguntas y empieza a salir la mierda. En realidad no me importa que el vicealcalde lo sea, pero da a entender que practican mucho la hipocresía y lo que cuenta es llenarse los bolsillos... Cuando le escuché que le preguntaban al vicealcalde si era amigo personal del promotor de la fiesta en lugar de contestar con un sí o con un no se le notó que le daba muchas vueltas para negarlo. Y eso sólo quiere decir una cosa: que estaba confuso y que sí, amigos. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Mar Nov 13, 2012 2:58 pm Tatsumaru escribió: CortoCortito escribió: Tatsumaru escribió:No sabía esto, y no se ha comentado en ninguna parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se ayudan mutuamente por ser gays y del PP para llenarse los bolsillos, pero para que su partido no sea tan retrogrado no mueven un dedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En todas las ciudades el tema de las licencias la vista gorda con determinados locales es parecido. Cuando ocurre algo asi es cuando la gente empieza a hacer preguntas y empieza a salir la mierda. En realidad no me importa que el vicealcalde lo sea, pero da a entender que practican mucho la hipocresía y lo que cuenta es llenarse los bolsillos... Cuando le escuché que le preguntaban al vicealcalde si era amigo personal del promotor de la fiesta en lugar de contestar con un sí o con un no se le notó que le daba muchas vueltas para negarlo. Y eso sólo quiere decir una cosa: que estaba confuso y que sí, amigos. Me ha recordado a los de " Amiguito del alma, te quiero un güevo" del ínclito Paco Camps. No se, asociación de ideas o algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Mar Nov 13, 2012 3:21 pm Antisocial, haz el favor de rectificar ese título tan poco respetuoso hacia la niñas fallecidas, debería haberlo hecho el administrado, ¿sigue el mismo??? marapez- V.I.P.
por marapez Mar Nov 13, 2012 4:32 pm Ya ha caido el primero... me parece que será el único. Dimite el concejal Pedro Calvo tras su imputación en el 'caso Madrid Arena'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Haya- Experto/a
por Haya Mar Nov 13, 2012 5:51 pm Y Villanueva qué??? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Nov 13, 2012 5:54 pm Haya escribió:Antisocial, haz el favor de rectificar ese título tan poco respetuoso hacia la niñas fallecidas, debería haberlo hecho el administrado, ¿sigue el mismo??? Calla españolaza y tu amiga Anita y Conde ¿qUE? ¿No levantan cabeza de lo mal que lo esta haciendo su querido PP? Dile a esos cobardones que tengan lo que hay que tener y defienden a los suyos, como los progres defendimos a ZP El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Nov 29, 2012 4:49 pm 5 muerta y mientars los implicados pasandose la pelota de unos a otros, ahn muerto cinco chiquillas por los cahnchullos de un pueblo llamado españa, ¿nO os da verguenza ser españoles? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Nov 29, 2012 7:12 pm Terminaran culpando al segurata que no aviso de la avalancha o al que controlaba los videos, pues aqui todos se lavan las manos como sea, pero 5 victimas no pueden quedar impunes de responsabilidad penal, aunque la civil sea mas facil conseguir compensaciones economicas. Marmopi- V.I.P.
por Marmopi Jue Nov 29, 2012 11:00 pm Pues quedarán impunes, Tinajas. No habrá nadie con narices para apechugar por haber hecho las cosas penosamente, del primero al último. Y lo único que quedará será una quinta familia hecha mierda que no remueve la conciencia de ninguno de estos farsantes y desgraciados.
Anti, supongo que tanto que nos preguntas si no nos da vergüenza ser españoles por vivir o haber nacido en este país, será porque tú sí te avergüenzas. Yo no sé si hubiera querido nacer o vivir en otro lugar, pero únicamente siento vergüenza ajena por cómo estoy viendo los derroteros que está cogiendo todo en España, pero yo, como Marmopi no me avergüenzo lo más mínimo por ser de aquí, lo mismo que somos de aquí tantos como en el foro estamos.
Lo que siento más es que los que realmente deberían sentir vergüenza no la tengan; fácil les debe resultar para desgracia común del resto de mortales españoles Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Nov 29, 2012 11:17 pm Completamente de acuerdo marmopi. xinfonia- Profesional
por xinfonia Jue Nov 29, 2012 11:24 pm Yo prefiero esperar a tener toda la información antes de sacar conclusiones,me parece un tema demasiado serio para que nadie lo utilice politicamente por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?