¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
Jaus
CortoCortito
Jesus Mari
Rafael
_DESTELLO_
marapez
NEROCAESAR
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Gloriana
Pur
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
21 participantes

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:30 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Siendo el sexo algo gratuito, tampoco. (Creo que es necesario el negocio, para algunos).

    Sera gratuito, pero no es optativo para todos, por eso hay prostitutas

    Sino, que creen ONG sexuales, para los que no pueden tener todo el sexo que desean

    No, en ese caso yo crearía ONG's para los que no pueden pagar una prostituta tongue
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:32 pm

    NEROCAESAR escribió:Mucho más limpio que muchos...; y criticado hasta la saciedad por una mentalidad hipócrita que nos han inculcado en los genes desde hace sigloa.

    Dinero limpio el de la prostitución?... ¿hablamos del que se lleva la prostituta no? (o hablamos del negocio grande?... si es esto último, planto bandera blanca... me rindo en este debate Crying or Very sad)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:34 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Siendo el sexo algo gratuito, tampoco. (Creo que es necesario el negocio, para algunos).

    Sera gratuito, pero no es optativo para todos, por eso hay prostitutas

    Sino, que creen ONG sexuales, para los que no pueden tener todo el sexo que desean

    No, en ese caso yo crearía ONG's para los que no pueden pagar una prostituta tongue

    Es lo mismo, la cuestion es que hay demanda y siempre la habra, de echo el uso mas alto que tiene Internet es el sexual

    Estoy hablando de gratuito o pago... la ONG debería poder ayudar a quien no puede acceder a ese mundo de diversión y placer porque no tiene dinero... ¿en esa persona nadie piensa? tongue
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:43 pm

    Eso ya lo dije... para mí tiene que ser así, bien autónomo, que nadie se lleve el dinero que hizo con el sudor de su.... bue.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 14, 2012 1:44 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:Mucho más limpio que muchos...; y criticado hasta la saciedad por una mentalidad hipócrita que nos han inculcado en los genes desde hace sigloa.

    Dinero limpio el de la prostitución?... ¿hablamos del que se lleva la prostituta no? (o hablamos del negocio grande?... si es esto último, planto bandera blanca... me rindo en este debate Crying or Very sad)
    No sé por qué no es posible que, en una situación de legalidad y control de la prostitución, como cualquier otra actividad laboral, no pueda haber empresarios "limpios".

    Para mí es como los masajes. Hay masajistas autónomos que trabajan en casa y Centros de Masajes que contratan masajistas.

    A no ser que se pretenda dar al sexo una importancia, que para muchos de nosotros no tiene, no entiendo tanta diferencia con los masajes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 14, 2012 1:48 pm

    Doble moral o moral encorsetada y corta de miras...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 14, 2012 1:50 pm

    Antisozzial escribió: Pero vamos que una trabajadora del sexo independiente o autonoma que gana 60 euros lo que no quiere fregar escaleras o hacer permanentes a 6 euros la hora, asi de facil

    Completamente de acuerdo. Si fuera mujer me lo plantearía...; lo de limpiar escaleras es una explotación mucho peor y nadie se rasga las vestiduras por ello.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:Mucho más limpio que muchos...; y criticado hasta la saciedad por una mentalidad hipócrita que nos han inculcado en los genes desde hace sigloa.

    Dinero limpio el de la prostitución?... ¿hablamos del que se lleva la prostituta no? (o hablamos del negocio grande?... si es esto último, planto bandera blanca... me rindo en este debate Crying or Very sad)
    No sé por qué no es posible que, en una situación de legalidad y control de la prostitución, como cualquier otra actividad laboral, no pueda haber empresarios "limpios".

    Para mí es como los masajes. Hay masajistas autónomos que trabajan en casa y Centros de Masajes que contratan masajistas.

    A no ser que se pretenda dar al sexo una importancia, que para muchos de nosotros no tiene, no entiendo tanta diferencia con los masajes.

    De verdad me gustaría que al responder se tenga en cuenta cuáles fueron mis opiniones pasadas (mis argumentos) me parece aburrido tener que repetir cosas.... mi punto siempre estuvo enfocado en el tema de la trata de personas, si hay gente aquí que no quiere debatir eso me parece perfecto, y lógico, porque no estoy diciendo que la prostitución sea sólo eso.... estoy diciendo que es lo único que me importa en todo esto: una de las cosas que acarrea el negocio de la prostitución (insisto, no la profesión de prostituta). En este sentido, de verdad noto grandes diferencias, a no ser que exista trafico de personas para llevarlas a hacer masajes. Esto ya te lo dije Pato... no sé qué es lo que no entendés de mi punto. De verdad no voy a seguir con esto si vamos a andar girando en falso ad infinitum (cosa que me resulta sorprendente, ya que es el único tema del Foro, hasta ahora, donde he visto que esto sucede).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:55 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Eso ya lo dije... para mí tiene que ser así, bien autónomo, que nadie se lleve el dinero que hizo con el sudor de su.... bue.

    Pero desmitefiquemos ya lo de a cada puta va ligado un chulo putas, eso ya esta de mode, ahora existen la tarta de blancas osea mafias y puede que quede algun chulillo que apadrina esa prostituta de bajos fondos que esta enganchada alguna adiccion.

    Pero segun estudios el 60% de la prostitucion se ejerce ya libremente, por que no olvidemos que toas estas paginas web eroticas donde hombres y sobre todo mujeres muestran sus cuerpos por las web cam, tambien son prostitutas

    Si, ya lo hablamos también a eso... cómo va cambiando el panorama con Internet.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 1:57 pm

    Eso puede ser falta de memoria también :diente: (yo tampoco los releo, pero me acuerdo lo que dijo cada uno)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 14, 2012 1:59 pm

    Todo lo relacionado con la sexualidad, sigue bajo las lentes de la hipocresía y el tabú.

    Se considera indigno el intercambio de sexo a cambio de dinero; se dice que es una afrenta a la mujer; pero nadie dice lo mismo, si esa mujer, a cambio de dicnero exhibe su belleza en una revista de moda o aparece desnuda o practicando sexo en una película.
    Siempre he pensado que todos nos vendemos y sigo pensándolo. El atleta profesional, vende sus músculos, el minero su tiempo y muchas veces su vida... ¿Qué hay de malo en que una mujer venda un rato de sexo...; siempre que lo haga libremente?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por CortoCortito Miér Nov 14, 2012 2:01 pm

    Me pregunto viendo el hilo , un hijo de puta ahora es un chaval con mucha suerte pues tiene una madre emprendedora y en un próspero negocio. Un adjetivo piadoso pues el chaval tiene una madre explotada por unas tratantes de blancas o directamente si debemos de cambiar el insulto a " Hijo de fregona" o algo similar dado que según parece es un oficio mucho más degradante y sufrido.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 14, 2012 2:04 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió: Pero vamos que una trabajadora del sexo independiente o autonoma que gana 60 euros lo que no quiere fregar escaleras o hacer permanentes a 6 euros la hora, asi de facil

    Completamente de acuerdo. Si fuera mujer me lo plantearía...; lo de limpiar escaleras es una explotación mucho peor y nadie se rasga las vestiduras por ello.

    De hecho muchas de las prostituas tienen la filosofia de trabajar unso años para luego montar un negocio o comprar un piso mas rapidamente que los demas ciudadanos, son señoras que obtienen un jornal limpio. otras simplemente lo hacen por que quieren manetner un nivel de vida que a 6 euros la hora no lo conseguirian

    Lo que ocurre es que si el tema se legalizara, ya no habría esas ventajas económicas...; aunque claro, al ser un acto íntimo y particular, siempre es más fácil de camuflar. Aún así, estamos hablando de dinero negro que tendría que blanquearse, lo que cada vez será más difícil.Tampoco hay que olvidar, que el verdadero dinero negro, el aportado por el narcotráfico y la trata de blancas, es blanqueado por los propios gobiernos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 14, 2012 2:07 pm

    CortoCortito escribió:Me pregunto viendo el hilo , un hijo de puta ahora es un chaval con mucha suerte pues tiene una madre emprendedora y en un próspero negocio. Un adjetivo piadoso pues el chaval tiene una madre explotada por unas tratantes de blancas o directamente si debemos de cambiar el insulto a " Hijo de fregona" o algo similar dado que según parece es un oficio mucho más degradante y sufrido.

    El objetivo sería que nada fuera degradante, siempre y cuando fuera realizado libremente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Pur Miér Nov 14, 2012 2:10 pm

    NEROCAESAR escribió:Todo lo relacionado con la sexualidad, sigue bajo las lentes de la hipocresía y el tabú.

    Se considera indigno el intercambio de sexo a cambio de dinero; se dice que es una afrenta a la mujer; pero nadie dice lo mismo, si esa mujer, a cambio de dicnero exhibe su belleza en una revista de moda o aparece desnuda o practicando sexo en una película.
    Siempre he pensado que todos nos vendemos y sigo pensándolo. El atleta profesional, vende sus músculos, el minero su tiempo y muchas veces su vida... ¿Qué hay de malo en que una mujer venda un rato de sexo...; siempre que lo haga libremente?

    Ninguno... de hecho el tema en sí mismo me es indiferente como persona... no ejerzo la prostitución, ni utilizo ese servicio. Como persona, lo único que me puede tocar de este tema, es la trata de personas.. me toca por interés y sensibilidad social, como me tocan otras cosas que veo que pasan en el mundo y que compartimos en muchos hilos aquí. Que la sociedad no hable de eso me parece más hipócrita que un grupo de mormones que ya sé como piensa y que si por ellos fuera crucificarían a cualquier prostituta. La hipocresía se filtra de diversas maneras. A mí me está tocando de cerca al ver que, por hablar sólo de ese aspecto, se me contestan cosas que no tienen nada que ver con mi opinión (sobre la libertad, el derecho, etc), o al ver que no hay manera de que alguien tome la posta y hable también de esto. Tal vez no es el hilo correcto, tal vez me equivoco, sea como sea, es de lo único que puedo hablar cuando se habla de prostitución.... absolutamente todo lo demás, no sólo no me incumbe, sino que veo irrisorio siquiera que se debata (el derecho, la libertad etc, cosas obvias, en fin).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 14, 2012 2:14 pm

    Pur, la "trata de blancas" dejaría de existir si la prostitución fueral libre, legal y controlada. Eso también me parece algo obvio. (y que también había dicho antes...)

    Contenido patrocinado


    ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 11 Empty Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am