Audio en Youtube Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Audio en Youtube Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Audio en Youtube Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Audio en Youtube

ferdysan
    ferdysan
    Novato/a

Audio en Youtube Empty Audio en Youtube

Mensaje por ferdysan Lun Nov 05, 2012 11:19 am

¿Porqué el audio en Youtube sale entrecortado?....pero SOLO en Youtube...ya que se escucha perfectamente cuando se inserta CD ó DVD en el lector...pero al abrir algún video en Youtube sale como he comentado.-
    Os rogaria me sacárais de dudas.-
    Saludos.-
    Ferdysan.-

PD: Mi sistema operativo es XP Profesional SP3, y navegador Google Chrome, el MOBO Asus P5GD1, Audio Realtek ALC880...y funciona bien.-
    Gracias.-
    Timerman
    Timerman
    Moderador

Audio en Youtube Empty Re: Audio en Youtube

Mensaje por Timerman Lun Nov 05, 2012 2:45 pm

Ferdy, debe ser algo de los settings alli, pero veamos:

1. Puedes restaurar el Sistema a una fecha anterior a aquella en la que se inicio el problema. Si no hay respuesta, ve a Chrome > Opciones > Opciones avanzadas > Configuracion de contenido y miras alli si desde los cookies hasta los plugins estan todos activados. Algo mas, ¿Tienes el Chrome Volumen abierto?.

Otra alternativa: desinstala Chrome y luego reinstalas una version fresca de este. Al desinstalar Chrome, escanea antes de instalar nuevamente, el Registro del Sistema con la Tool de CCleaner.

Oh si, algo mas: ¿Podrias leer tambien este thread que es aplicable a todos por favor?. Clica ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias
    ferdysan
    ferdysan
    Novato/a

Mensaje por ferdysan Mar Nov 06, 2012 1:40 am

Gracias Timerman ...asi lo haré y te comentaré qué tal ha ido la cosa.-
    Un saludo.-
    Ferdysan.-
    ferdysan
    ferdysan
    Novato/a

Mensaje por ferdysan Mar Nov 06, 2012 4:32 am

Amigo Timerman, el problema estaba en el Google Chrome...restauré a una fecha anterior...y seguía lo mismo....estuve buscando las Opciones que me comentas del Google Chrome pero no las vi por ningún lado....pero... ¡¡Voila¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo eliminé y pasé mis direcciones al Explorer ...(pienso que igual hubiera sido con el Firefox...ó Opera ..ó Safari)....y el Youtube[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS...(sonido perfecto)...no obstante pasé el Ccleaner por "si las moscas"...y no habia nada el problema era el Chrome en sí...de momento me quedo con el Explorer.-

Gracias nuevamente Sr. Timerman por todo, y tu pronta respuesta.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.-

Ferdysan
    Timerman
    Timerman
    Moderador

Mensaje por Timerman Mar Nov 06, 2012 1:44 pm

OK Ferdy,

El problema de Chrome es para tu informacioin algo muy comun. Bien hecho !!. Escanear el Registro del Sistema cada vez que tu elimines un programa o software, tiene por objetivo, limpiar alli todo vestigio de ese programa que pudiera permanecer luego de su eliminacion. Otro objetivo no tiene este escan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 7:03 pm