Para la Cospe Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Para la Cospe Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para la Cospe Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Para la Cospe

Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.

Para la Cospe Empty Para la Cospe

Mensaje por Marmopi Jue Nov 22, 2012 1:15 pm

Sra. de Cospedal:

No puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es.

Me dirijo a Ud. sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días
    que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora,
    sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora (en algunas comunidades se hacen más de quince). Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy algo, mucho más que indignada. He permitido, como empleada de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado las "tijeras de podar" y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiéndame, claro que me entiende, nada para los ancianos, los minusválidos, la escuela, la sanidad, las mujeres maltratadas y, para no cansarla (que el poder debe desgastar muchas energías) todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿cuantos, treinta, cuarenta años?

Ahora se saca otro as de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de ésta tierra. ¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud. vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo va a un colegio en Madrid, todos los días hay casi veinte coches oficiales (con sus conductores) esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido de derechas, cristiano, apostólico y romano? si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes.

Naturalmente, es su hijo. Acaso es más importante que los míos, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo.

¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que solo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defenderse en la vida?

No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de esto su vida se ve afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.

No me despido de Ud. amablemente (faltaría más). Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

¡MISERABLE!:

3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)

4ª acepción: Perverso, abyecto, canalla.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Para la Cospe Empty Re: Para la Cospe

Mensaje por Tinajas Jue Nov 22, 2012 3:05 pm

Están recortando tanto en sanidad, que ya resulta patológico su obsesión, que va desde pagar medicinas, retrasar citas medicas o cambiarlas a otros hospitales, cerrar urgencias, y estas pruebas ginecológicas necesarias, pero les da igual, cuando se vea que la incidencia de muertes producidas por no atender convenientemente canceres y enfermedades graves sea alarmante, veremos a quienes hay que culpar y condenar penalmente no solo por incompetentes, sino por homicidas.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Jue Nov 22, 2012 6:25 pm

¡¡¡ I N D I G N A N TE !!!
    Bakea
    Bakea
    Experto/a

Mensaje por Bakea Vie Nov 23, 2012 4:42 pm

Disfruten lo votado señores asi es la democracia española.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Vie Nov 23, 2012 8:25 pm

pppssss ni se que decir...

Aqui en pais vasco estan atendiendo a los enfermos de sida sin papeles que vienen del resto de España...o algo asi he leido ayer...

Si no se cuida la salud de todos...la salud de todos se vera comprometida.

Por ahorrar muchos van a morir, muchos se van a contagiar...

Y seguro que alguna enfermedad de pobre nace...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:56 pm