El tiempo se os acaba - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El tiempo se os acaba - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El tiempo se os acaba - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tinajas
Ronaldo512
Rafael
Liptuan
Rhhevoltaire
Pur
CortoCortito
Antisozzial
12 participantes

    El tiempo se os acaba

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 25, 2012 10:14 pm

    Pur escribió:Yo lo que estoy diciendo Liptuan, tratando de responder cuál puede ser el motivo de que el foro se esté tornando cómico, es que hay hilos donde eso no ocurre y hilos donde sí ocurre. Yo particularmente me veo impedida de responder en serio a gente que busca conflictos sistemáticamente (no hablo de antizzocial, hablo de Ronaldo), o a gente que, por más serio que sea el tema, lo plantea mal y si le respondés seriamente tal vez te responde una chorrada (ahora sí hablo de antizzocial I love you).

    Si observás bien, el humor empieza en los hilos donde el que busca pelea ya cansa o cuando el tema da un toque de risa, por cómo está planteado. Creo que el mejor recurso es tomárselo en broma.

    Observaré mejor, por lo demás creo haberte entendido, salvo la apreciación de Ronaldo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 10:27 pm

    No es mi intención tampoco que coincidas eh... no me interesa difundir ningún tipo de apreciación sobre otros foreros, estoy hablando por mí y cuando es así no me gustan las indirectas, voy de frente porque lo otro se torna en un juego de niños (hilo tras hilo con indirectas). En todo caso es una cuestión que me compete a mí, y que sé manejar en la medida justa, sin pasar el límite de la ofensa. Lo cierto es que, para responder por qué me pongo cómica, particularmente, intenté ser sincera y clara. También porque tengo un interés o un esmero en responder tu pregunta, porque reconozco que tu observación (de que se está hablando mucho en chiste), es muy cierta, y como soy una de las que colabora en que así sea (reconociendo que no es lo ideal) quería responder de este modo, lo más claramente posible.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Nov 25, 2012 10:39 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Yo lo que estoy diciendo Liptuan, tratando de responder cuál puede ser el motivo de que el foro se esté tornando cómico, es que hay hilos donde eso no ocurre y hilos donde sí ocurre. Yo particularmente me veo impedida de responder en serio a gente que busca conflictos sistemáticamente (no hablo de antizzocial, hablo de Ronaldo), o a gente que, por más serio que sea el tema, lo plantea mal y si le respondés seriamente tal vez te responde una chorrada (ahora sí hablo de antizzocial I love you).

    Si observás bien, el humor empieza en los hilos donde el que busca pelea ya cansa o cuando el tema da un toque de risa, por cómo está planteado. Creo que el mejor recurso es tomárselo en broma.

    Observaré mejor, por lo demás creo haberte entendido, salvo la apreciación de Ronaldo.


    Solo para exponerte "mi apreciación"
    Es normal que las personas tengan diferentes apreciaciones de un mismo
    evento.
    En este caso , diferentes apreciaciones de un mismo mensaje escrito.

    A mi me pasa continuamente, pero hay otras cosas que no dejan dudas.
    La mala intención de algunos se ve a leguas de distancia.

    Lo mejor es ignorar.En esos casos.
    Claro que es difícil.

    Aquí casi todos somo nicks.
    Algunos hemos puesto fotos.

    Nick vemos corazones no sabemos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 10:54 pm

    ¿algunos hemos puesto fotos?... nah, ¿ese sos vos de verdad? (creo que nunca tuve la oportunidad de decirte lo bien que me caés :diente:)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 25, 2012 11:37 pm

    Pur escribió:No es mi intención tampoco que coincidas eh... no me interesa difundir ningún tipo de apreciación sobre otros foreros, estoy hablando por mí y cuando es así no me gustan las indirectas, voy de frente porque lo otro se torna en un juego de niños (hilo tras hilo con indirectas). En todo caso es una cuestión que me compete a mí, y que sé manejar en la medida justa, sin pasar el límite de la ofensa. Lo cierto es que, para responder por qué me pongo cómica, particularmente, intenté ser sincera y clara. También porque tengo un interés o un esmero en responder tu pregunta, porque reconozco que tu observación (de que se está hablando mucho en chiste), es muy cierta, y como soy una de las que colabora en que así sea (reconociendo que no es lo ideal) quería responder de este modo, lo más claramente posible.

    Ok cat Gracias por molestarte en responder
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Tinajas Dom Nov 25, 2012 11:43 pm

    Antisozzial escribió: Me acabo de levantar de la siesta y soñe con la muerte y nada para el paso del tiempo y en consecuecia la muerte cada vez esta mas cerca, por mucho que te maquilles, te ciudes, intentes mantener tu precario corazon joven, cada vez te queda menos tiempo, vas a morir y no sabes lo que hay detras de esa puerta





    Tranquilo Anti, que no sabes que hay detrás de esa puerta, como tampoco sabes que había antes de la puerta por donde naciste, no me refiero al coito sagrado, si no a los millones de años anteriores a la creación de tu vida, así que vivirás otra realidad y seguramente en el paso ni te enteraras, solo el ego quiere quedarse, pero tu alma es eterna.

    Oyes majo es cierto lo que leí por ahí, que tienes 70 años y que haces viajes del IMSERSO.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Tinajas Dom Nov 25, 2012 11:52 pm

    Pur escribió:Yo lo que estoy diciendo Liptuan, tratando de responder cuál puede ser el motivo de que el foro se esté tornando cómico, es que hay hilos donde eso no ocurre y hilos donde sí ocurre. Yo particularmente me veo impedida de responder en serio a gente que busca conflictos sistemáticamente (no hablo de antizzocial, hablo de Ronaldo), o a gente que, por más serio que sea el tema, lo plantea mal y si le respondés seriamente tal vez te responde una chorrada (ahora sí hablo de antizzocial I love you).

    Si observás bien, el humor empieza en los hilos donde el que busca pelea ya cansa o cuando el tema da un toque de risa, por cómo está planteado. Creo que el mejor recurso es tomárselo en broma.



    Yo tambien estoy de acuerdo con esa apreciación tuya. Deberiamos relajarnos mas y evitar hacer conflicto por todo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 25, 2012 11:54 pm

    Todas hieren, la última mata...



    Dejándo eso aparte parece que vuelve Anti al lado suyo gótico-emo. :diente: El tiempo se os acaba - Página 2 Vulnerant+omnes

    Ya en serio no tiene sentido tomárselo a la tremenda, me preocuparé cuando tenga que hacerlo y no antes...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Tinajas Dom Nov 25, 2012 11:58 pm

    Todos estamos pendientes de un hilo, en cualquier momento nos pueden llamar hacia la otra dimensión, pero nuestra mente lo borra para evitar el miedo a lo desconocido, las personas muy mayores ya lo van aceptando, pero un joven es como si no existiera la muerte.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Nov 26, 2012 1:21 am

    A ver si he puesto lo de las piramides no es por cachondeo, es por desdramatizar la introduccion apocaliptica de Antisocial.

    Si lo que quiere anti es un hilo de filosofia. Que haga una pregunta filosofica simplemente.

    Para mi no es el caso y no me he planteado el hilo de forma muy seria...

    Si lo que se hace es soltar creatividad escribiendo en segunda persona, pues que me dejen interpretar y ser creativo a mi tambien....El texto de anti me ha inspirado esto.


    El 03 de diciembre los planetas estaran alineados con las piramides.Solo ocurre cada 2737 años...Los egipcios lo tenian calculado ?? si esto os parece cachondeo....pues no se yo, a mi me parece muy interesante y creo que guarda cierta relacion con el "mas alla" lo sobrenatural....y las puertas hacia otras dimensiones.

    alien
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Lun Nov 26, 2012 10:17 am

    ¬_¬U
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Lun Nov 26, 2012 10:24 am

    Por cierto que yo soy de creer que detrás de "esa puerta" no hay nada
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Nov 26, 2012 12:20 pm

    Vamos a ver , que la cosa es la siguiente ... Rolling Eyes

    El Anti se ha levantado de la siesta y ha soñado con la muerte , ¡ VAYA ! qué terrible evento. Shocked

    ¿ Y qué debemos hacer nosotros según sus palabras , echarnos a temblar ? , ¿ hacer una película mental de nuestras vidas ? , ¿ arrepentirnos como viles pecadores ? , ¿ llorar lo inevitable y pedir perdón a la vecina de abajo por mancharle la ropa y darle un fuerte abrazo ?,¿ llamar a familiares y amigos esperando el juicio final unidos de las manos ?

    Ohhhhh , ¿ el Anti se ha vuelto tracendente ? , ¡ QUÉ TERRIBLE ! , ¡ VAMOS A MORIR TODOS ! , y él se ha dado cuenta de repente , él solito. Shocked

    ¡ Enga coño ! , mírate una película de la casa de la pradera antes de dormirte la siesta a ver si así vas al cielo en sueños por lo menos ... alien

    Pero que importancia la suya ... debemos ponernos SERIOS , MUY SERIOS , EHHH, como se nota lo de que está 3 escalones por encima , porque lo que escribe a veces me parecen gilipolladas, no llego al nivel , no. No





    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 27, 2012 6:59 pm

    pero detrás de la puerta te refieres detrás de la muerte o no?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 27, 2012 7:20 pm

    Liptuan escribió:¬_¬U

    ¡¡Dioses, ya me ha pillado...!!

    O_O por si acaso.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 27, 2012 7:35 pm

    Liptuan escribió:Por cierto que yo soy de creer que detrás de "esa puerta" no hay nada
    Yo añadiría que ni tan siquiera es una puerta, es un sumidero.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 27, 2012 7:40 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Por cierto que yo soy de creer que detrás de "esa puerta" no hay nada

    ¿Y como podemos saberlo? ¿Que no hay los mas terribles sufrimientos¿


    Si me equivoco y no hay nada, no pasa nada, pero si hay los mas terribles sufrimientos mejor es ir preparado.
    Es simple lógica.
    Cuestión de saber apostar.


    Última edición por Ronaldo512 el Mar Nov 27, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 27, 2012 7:43 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por cierto que yo soy de creer que detrás de "esa puerta" no hay nada
    Yo añadiría que ni tan siquiera es una puerta, es un sumidero.

    Pues César le pide a los Dioses, que algún día nos veamos en ese sitio y comprobemos que no es precisamente un sumidero...; entonces reiremos los tres...

    Y si no es así, tampoco estaré ni para sentir la frustración de saber que estaba equivocado.

    Saludos a los dos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Pur Mar Nov 27, 2012 8:45 pm

    Yo también creo que no hay nada... no puedo pensar que haya algo, porque cualquier "algo" que piense, lo ubico en la existencia... y supongo que si estamos hablando de la muerte, habrá algún tipo de variación con todo lo que supone la vida ¿no?. Es más, me reconforta y me alegra enormemente pensar que así sea.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 28, 2012 9:17 am

    Pur escribió:Yo también creo que no hay nada... no puedo pensar que haya algo, porque cualquier "algo" que piense, lo ubico en la existencia... y supongo que si estamos hablando de la muerte, habrá algún tipo de variación con todo lo que supone la vida ¿no?. Es más, me reconforta y me alegra enormemente pensar que así sea.


    ¿Y cómo estás tan segura de que no existías antes de venir a este mundo?
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por _DESTELLO_ Miér Nov 28, 2012 11:39 am

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Yo también creo que no hay nada... no puedo pensar que haya algo, porque cualquier "algo" que piense, lo ubico en la existencia... y supongo que si estamos hablando de la muerte, habrá algún tipo de variación con todo lo que supone la vida ¿no?. Es más, me reconforta y me alegra enormemente pensar que así sea.


    ¿Y cómo estás tan segura de que no existías antes de venir a este mundo?


    Pues porque no lo tenemos registrado en la memoria, es decir , no hemos sido conscientes de existir hasta haber respirado y aún así tiempo después.

    Entiendo lo que dice Pur de ubicar cualquier cosa que se piense sobre la muerte en la existencia , puesto que desde ella pensamos , pero esa variación entre vida y muerte , por supuesto implicaría perder el cuerpo , que es lo que tenemos comprobado desde esta vida que queda atrás , ¿ pero y lo demás ? , ¿ queda todo atrás , o podría ser un nivel de conciencia o consciencia diferente ?

    Yo también he pensado que no hay nada , nada conocido, porque nadie vuelve dejando el cuerpo atrás para contarlo. ¿ no ?

    bom
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 28, 2012 11:45 am

    _DESTELLO_ escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Yo también creo que no hay nada... no puedo pensar que haya algo, porque cualquier "algo" que piense, lo ubico en la existencia... y supongo que si estamos hablando de la muerte, habrá algún tipo de variación con todo lo que supone la vida ¿no?. Es más, me reconforta y me alegra enormemente pensar que así sea.


    ¿Y cómo estás tan segura de que no existías antes de venir a este mundo?


    Pues porque no lo tenemos registrado en la memoria, es decir , no hemos sido conscientes de existir hasta haber respirado y aún así tiempo después.

    Entiendo lo que dice Pur de ubicar cualquier cosa que se piense sobre la muerte en la existencia , puesto que desde ella pensamos , pero esa variación entre vida y muerte , por supuesto implicaría perder el cuerpo , que es lo que tenemos comprobado desde esta vida que queda atrás , ¿ pero y lo demás ? , ¿ queda todo atrás , o podría ser un nivel de conciencia o consciencia diferente ?

    Yo también he pensado que no hay nada , nada conocido, porque nadie vuelve dejando el cuerpo atrás para contarlo. ¿ no ?

    bom

    Prácticamente desde que nací, estoy meditando sobre ello, pero no he llegado a conclusión alguna, ni en un sentido ni en otro...; pero tengo recuerdos, vagos pero insistentes, que de algún modo me indican que ya estaba antes del cuatro de septiembre de 1956 d.C.
    Evidentemente no lo puedo demostrar ni es mi intención hacerlo, sólo expreso lo que siento y así lo escribo.

    Un abrazo, brillante compañera.

    El tiempo se os acaba - Página 2 JbdD3
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Pur Miér Nov 28, 2012 1:08 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:Yo también creo que no hay nada... no puedo pensar que haya algo, porque cualquier "algo" que piense, lo ubico en la existencia... y supongo que si estamos hablando de la muerte, habrá algún tipo de variación con todo lo que supone la vida ¿no?. Es más, me reconforta y me alegra enormemente pensar que así sea.


    ¿Y cómo estás tan segura de que no existías antes de venir a este mundo?


    Pues porque no lo tenemos registrado en la memoria, es decir , no hemos sido conscientes de existir hasta haber respirado y aún así tiempo después.

    Entiendo lo que dice Pur de ubicar cualquier cosa que se piense sobre la muerte en la existencia , puesto que desde ella pensamos , pero esa variación entre vida y muerte , por supuesto implicaría perder el cuerpo , que es lo que tenemos comprobado desde esta vida que queda atrás , ¿ pero y lo demás ? , ¿ queda todo atrás , o podría ser un nivel de conciencia o consciencia diferente ?

    Yo también he pensado que no hay nada , nada conocido, porque nadie vuelve dejando el cuerpo atrás para contarlo. ¿ no ?

    bom

    Aprovecho que aquí están los comentarios de los dos, así respondo a ambos en un mismo mensaje.
    Nero: habría que definir a qué le llama cada uno existencia... en mi caso, me refiero a la existencia como un hecho físico y mental... también entiendo que hay otras maneras de existir en otras personas, y en ese sentido es muy factible que antes de nacer haya existido una idea o un deseo vinculado a mí, en mis padres, sin embargo esa era yo en potencia, no mi existencia. Mucho más que esto que te digo no puedo asegurar (tal vez puedo fantasear, pero no asegurar).

    Deste: si, esto que decís "ubicar cualquier cosa que se piense sobre la muerte en la existencia, puesto que desde ella pensamos" es lo que quise decir básicamente, pero para ser más precisos aún, cambiaría la palabra existencia, por la palabra vida, así podemos hacer ingresar su opuesto, que sería la muerte. En este sentido, lo que resta es poder imaginar que, si hasta hoy nadie puede decir qué hay luego de la muerte pero sí se puede establecer como opuesto a la vida, nos quedan dos posibilidades; una es negar esa oposición (y seguir pensando que "existe" algo y que "existiremos" para verlo... es decir, seguiremos con una capacidad de consciencia como la que se tiene en vida), o se puede asumir ese opuesto, por ende habrá que darle crédito a la categoría de "nada".... y en ese "nada" se debe incluir todo lo opuesto a "algo" (entre esas cosas, la consciencia).

    Yo me inclino más por la segunda, porque no soy de otorgarme una entidad mayor de la que tengo, en el sentido de que no tengo por qué tener la capacidad o la posibilidad de ser algo más de lo que soy (como ser, no como persona), el límite existe, el fin existe. No poder figurar, abarcar, y contener, conceptos tales como "infinito" o como "nada", es una muestra de ese límite. El modo que tengo de reconocerlo, es no negar su posibilidad por el mero hecho de no poder figurar esos conceptos en mi mente.

    Saludos a los dos!.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 28, 2012 1:50 pm

    Para ser quienes somos se necesita tener cerebro (que es físico) y una configuración determinada (que sería el Yo) si te mueres serás otra cosa, no tú, porque no hay cerebro, ya que muere con el cuerpo.

    Yo soy agnóstica, con lo cual no pondría la mano en el fuego negando casi nada, pero el sentido realista o crítico o como se diga me lleva a ciertas conclusiones con más firmeza que a otras. Lo cual no quiere decir que no tenga mis fantasías.

    Contenido patrocinado


    El tiempo se os acaba - Página 2 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:06 am