El tiempo se os acaba - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El tiempo se os acaba - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El tiempo se os acaba - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tinajas
Ronaldo512
Rafael
Liptuan
Rhhevoltaire
Pur
CortoCortito
Antisozzial
12 participantes

    El tiempo se os acaba

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 28, 2012 8:08 pm

    Hay que reconocer que te ganas el sueldo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 28, 2012 8:42 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:Para ser quienes somos se necesita tener cerebro (que es físico) y una configuración determinada (que sería el Yo) si te mueres serás otra cosa, no tú, porque no hay cerebro, ya que muere con el cuerpo.

    Yo soy agnóstica, con lo cual no pondría la mano en el fuego negando casi nada, pero el sentido realista o crítico o como se diga me lleva a ciertas conclusiones con más firmeza que a otras. Lo cual no quiere decir que no tenga mis fantasías.

    Sólo añadiría a eso, que muchas verdades inamovibles del pasado, hoy se han convertido en fantasías...; y que pese a los hallazgos de la ciencia y sus categóricas aseveraciones, las fantasías siguen ahí.

    O_O hala...

    Jajajaja

    Ô_Ô

    o_O

    Ponme un ejemplo de verdad inamovible que [...]

    :-D pue ser? :-D

    [b] Pues hubo un tiempo, por ejemplo cuando mis antepasados romanos; era una fantasía el hecho de que el hombre pudiera desplazarse por el aire subido a una nave, o por el espacio...;

    pues tus antepasados fueron tontacos porque si ven una criatura que vuela deberían haber pensado en que se podría crear una máquina que vuela

    si yo mañana veo que va por ahí una nebulosa rara que salió de mi canario después de palmarla pues podría pensar que eso es el espíritu y que podría salir de mi cuerpo cuando muera

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 28, 2012 8:44 pm

    Antisozzial escribió:Acabo de ver a GALA , me cae bien, y me quedo con una frase suya, "siempre estamos mueriendo" joder que frase mas bonita y mas reflexiva, no voy a decir que me emocionado, pero si que he tenido un espasmo muscular

    Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 28, 2012 9:01 pm

    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:Acabo de ver a GALA , me cae bien, y me quedo con una frase suya, "siempre estamos mueriendo" joder que frase mas bonita y mas reflexiva, no voy a decir que me emocionado, pero si que he tenido un espasmo muscular

    Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad


    ¿Qué edad debe tenerse, para ser original?...; y por cierto, difícilmente un pueblo de tontos, domina el mundo durante casi mil años...; en todo caso el fallo ha estado en mi ejemplo, no en Roma.

    O_O romano.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Pur Miér Nov 28, 2012 9:04 pm

    Hablando de frases, a mí lo que me gusta pensar del hecho de mi muerte, es que voy a hacer posible, al fin, eso de "por siempre"... algo que aplicado a la vida no le encuentro asidero (a pesar de ser una frase muy usada y que tiene su encanto).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 28, 2012 9:09 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:Acabo de ver a GALA , me cae bien, y me quedo con una frase suya, "siempre estamos mueriendo" joder que frase mas bonita y mas reflexiva, no voy a decir que me emocionado, pero si que he tenido un espasmo muscular

    Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad


    ¿Qué edad debe tenerse, para ser original?...; y por cierto, difícilmente un pueblo de tontos, domina el mundo durante casi mil años...; en todo caso el fallo ha estado en mi ejemplo, no en Roma.

    O_O romano.

    se puede ser muy listo para unas cosas y muy tontaco para otras, mira a tu alrededor
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 28, 2012 9:19 pm

    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:Acabo de ver a GALA , me cae bien, y me quedo con una frase suya, "siempre estamos mueriendo" joder que frase mas bonita y mas reflexiva, no voy a decir que me emocionado, pero si que he tenido un espasmo muscular

    Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad


    ¿Qué edad debe tenerse, para ser original?...; y por cierto, difícilmente un pueblo de tontos, domina el mundo durante casi mil años...; en todo caso el fallo ha estado en mi ejemplo, no en Roma.

    O_O romano.

    se puede ser muy listo para unas cosas y muy tontaco para otras, mira a tu alrededor

    O_O O_O O_O O_O...con todos esos ojotes, creo que algo veré... :diente: cuando tenga menos pereza, razonaré más mis respuestas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 28, 2012 10:38 pm

    jajajajajaaja vale ojotes

    Contenido patrocinado


    El tiempo se os acaba - Página 4 Empty Re: El tiempo se os acaba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:44 am