. Ademas si tubiera que alvar a una guapa argentina que habla como un loro, o a una fea española que habla como uan cotorra, no tendria ninguna duda de salvar a un sordomuda islandesa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mar del plata escribió:ANTISOZZIAL si te entiendo,hay muchas cosas que tenes razon,yo a los politicos españoles no me gustan pero los respetos y no lo voy a insultar por que yo no voto,respetando a las personas de 35 años hasia atras que no saben muchas cosas del pasado,y donde queda america, a mi hijo le preguntaron si vinimos a españa en autobus sin palabra........................
. Ademas si tubiera que alvar a una guapa argentina que habla como un loro, o a una fea española que habla como uan cotorra, no tendria ninguna duda de salvar a un sordomuda islandesa
y te vas a perder la oportunidad de taparle la boca a una guapa argentina??
Acá está el video de las frases de autores célebres que indicaba el artículo del diario "el Mundo" (el artículo ya está actualizado y ahora dice otras cosas).
Pur escribió:Acá está el video de las frases de autores célebres que indicaba el artículo del diario "el Mundo" (el artículo ya está actualizado y ahora dice otras cosas).
El patriotismo es el último refugio de los canallas, no aparece esa frase. Y me he enamorao de una de las que participa en el video....
Pur escribió:Acá está el video de las frases de autores célebres que indicaba el artículo del diario "el Mundo" (el artículo ya está actualizado y ahora dice otras cosas).
qué náuseas me da, qué primeros planos tan invasivos, qué gestos forzados, qué asco joder. Cuanta tontería. Tanto repetir España le coges asco hasta a la puta eñe.
Si ¿no?, no me gustó a mí tampoco, queda toda la sensación de que quieren combatir un sentimiento nacionalista con otro sentimiento nacionalista (muy claro y evidente en este video) pero más rancio. Estoy segura de que el discurso de la gente que no quiere separarse de Catalunya es otro, y que este representa un sector bastante conservador de la sociedad, al cual habría que temerle, si de espíritus nacionalistas nocivos estamos hablando... y a todo esto... era hoy, ¿fueron muchos los asistentes a la manifestación?
Antisozzial escribió: Es que esa frase tiene una doble lectura, devido a los prejuicios que tienen muchos españoles a los inmigrantes, por que sepais los sudamericanos, que aqui no se os quiere, despues de lo mucho que habeis hecho por los españoels y lo bien que los habeis recibido y recibir, me he querido expresar como se expresaun facha español con prejuicios, ¿No se si se entiende ahora?
Se entiende..
Donde dije Diego digo digo y donde dije digo digo Diego
Pues como tal facha después de expresarse ahora toca recoger de lo que se siembra, no todos tienen la profundidad de conocimiento que se requiere para seguir tus comentarios con atención; y es que como tal “facha español con prejuicios” resulta que en este comentario te expresas muy bien, tanto es así que más de un forero en su primera lectura puede creer el tener a uno de ellos delante y por tanto siendo necesario más tarde cuando caen chuzos de punta el recurrir a segundas lecturas de los mismos para aclarar que donde pones una cosa puede que no sea lo que parece poner.
Al pan pan y al vino vino
No se si existen fórmulas más ingeniosas para retorcer las cosas, salvando la archiconocida “donde dije digo digo Diego pero no era lo que quería decir” no todos los foreros salvo que sean seguidores habituales de tus comentarios algo a lo que nadie está obligado; pueden conocerte con la profundidad suficiente para adivinar que donde se decía una cosa en realidad era otra.
yo creo que cada cual debe hacerse responsable de lo que escribe sin tener que recurrir a segundas lecturas interpretativas para explicar lo ya escrito, aceptando en base a ello las críticas tanto buenas como malas.
Pur escribió:Si ¿no?, no me gustó a mí tampoco, queda toda la sensación de que quieren combatir un sentimiento nacionalista con otro sentimiento nacionalista (muy claro y evidente en este video) pero más rancio. Estoy segura de que el discurso de la gente que no quiere separarse de Catalunya es otro, y que este representa un sector bastante conservador de la sociedad, al cual habría que temerle, si de espíritus nacionalistas nocivos estamos hablando... y a todo esto... era hoy, ¿fueron muchos los asistentes a la manifestación?
La verdad es que hoy no he visto las noticias, y como no vivo en la capital ya, tampoco he podido comprobar por mi misma cómo ha ido, algo que solía hacer.
El teniente general, Pedro Pitarch, alerta del "Ruido de Sables" en el seno del ejercito en relación a Catalunya parece ser que la manifestación no ha sentado "bien", Pitarch advierte de que "el perverso espiritu que animó el intento de golpe del 23-F , parece seguir latiendo y aflora a la menor ocasión".
Antisozzial escribió:Que asco de gente, ¿Como se puede unir la gente por este pais de mierda? , este puto pais de mierda, lleno d echorizos, vagos, picaros, listos, juerguistas y comemierdas, da asco estos patriotas de mierda
¿Los españoles entran en algún tipo de colectivo para estar protegidos por las condiciones del foro o eso es solo para negros y sudamericanos?
Me parece que antisozzial a escrito el post perfecto para ser reportado y ver como son los moderadores del foro.
"La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes", no sé porque te das por aludido, por algo será
Pues yo creo que lo único que es una putada para el mundo es Sudamérica, que asco de continente lleno de chorizos, vagos y hijos de puta, por no hablar de los putos maricones españoles que hablan mal de España aun cuando no tienen cojones ni para abandonar las bondades que este país (España) les brinda, menuda pandilla de hijos de puta, mamarrachos, ellos, y todos los que les ríen las gracias, son gente que para lo que hacen por la sociedad aveces es muy normal pensar que mejor podían estar muertos, me creo que solo son un puñado de gays y lesbianas rastreras, tenían que arder como la gasolina.
Países llenos de maricones y lesbianas, asco de gente para la sociedad.
PD: "La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes"
Antisozzial escribió:Que asco de gente, ¿Como se puede unir la gente por este pais de mierda? , este puto pais de mierda, lleno d echorizos, vagos, picaros, listos, juerguistas y comemierdas, da asco estos patriotas de mierda
¿Los españoles entran en algún tipo de colectivo para estar protegidos por las condiciones del foro o eso es solo para negros y sudamericanos?
Me parece que antisozzial a escrito el post perfecto para ser reportado y ver como son los moderadores del foro.
"La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes", no sé porque te das por aludido, por algo será
Pues yo creo que lo único que es una putada para el mundo es Sudamérica, que asco de continente lleno de chorizos, vagos y hijos de puta, por no hablar de los putos maricones españoles que hablan mal de España aun cuando no tienen cojones ni para abandonar las bondades que este país (España) les brinda, menuda pandilla de hijos de puta, mamarrachos, ellos, y todos los que les ríen las gracias, son gente que para lo que hacen por la sociedad aveces es muy normal pensar que mejor podían estar muertos, me creo que solo son un puñado de gays y lesbianas rastreras, tenían que arder como la gasolina.
PD: "La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes"
"Como a Manolito no le regañan ahora lo hago yo: Pedo, caca, culo."
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
"Como a Manolito no le regañan ahora lo hago yo: Pedo, caca, culo."
Animo0 a este forero a seguir posteando con esa emocionalidad y ese arrojo y pido de rodillas que traigas amigos para poder hacer entre todos un gran foro, te lo pido de rodillas
No se tienen datos sobre lo que le costo a Antonia Abad ponerse de pie
No te vayas, date un tiempo más y vas a ver que la cosa no es tan mala. Es cuestión de tiempo, seguro vas a encontrar la forma de aprovechar el espacio de intercambio. Es una sugerencia.
Existe una especie de foreros en vias de extincion en el foro, escasean ultimamente opiniones nacionalistas de España, deberiamos crear un hilo para conservar a conservadores y amantes de los toros.
Por lo visto tienen muy poco aguante, son fragiles si no tienen a un lider ideologico potente.
Con la llegada de Rajoy empezo la decadencia y hoy en dia...dsaparecen algunas especies de la fauna iberica...
(tono : broma/ironia Hora : 05 20 de la mañana )
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Existe una especie de foreros en vias de extincion en el foro, escasean ultimamente opiniones nacionalistas de España, deberiamos crear un hilo para conservar a conservadores y amantes de los toros.
Por lo visto tienen muy poco aguante, son fragiles si no tienen a un lider ideologico potente.
Con la llegada de Rajoy empezo la decadencia y hoy en dia...dsaparecen algunas especies de la fauna iberica...
Son unos cobardes, asi de claro, ponen de excusa que la culpa es mia, por la polemica de dejarme llamarles fachas, que si me permiten todo, que si esto y l,o otro, pero la cuestion es que Conde y Anita se han ido de una forma cobarde
Son sus costumbres y hay que respetarlas . Lo de no tener alrededor a nadie que disienta de lo que creen cierto e inamovible y sentirse amenazados ante no poder controlar las opiniones.
Son unos cobardes, asi de claro, ponen de excusa que la culpa es mia, por la polemica de dejarme llamarles fachas, que si me permiten todo, que si esto y l,o otro, pero la cuestion es que Conde y Anita se han ido de una forma cobarde
O se han ido por no aguantarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?