Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Rhhevoltaire
Ronaldo512
CortoCortito
Solamnium
Liptuan
9 participantes

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 08, 2012 7:22 pm

    Pur escribió:Un par de muertos en España lo que va a provocar es la ira de la gente en las calles, y la debacle de Rajoy (tal vez su dimisión)... no una resistencia armada, no lo necesitan porque las cosas van a cambiar sin llegar a eso.

    ¿ Quien habla de Rajoy? Ese no es más que un mandado, lo que hay que cambiar es el sistema al completo y eso va a costar sangre y mucha.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por Pur Sáb Dic 08, 2012 7:33 pm

    Bueno, ya nomás lograr la dimisión de Rajoy sería todo un logro... ni hablar si se tiene que ir en helicóptero :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 08, 2012 8:00 pm

    Solaminium escribió:
    liptuan escribió:Si hubiera un grupo terrorista inteligente y silencioso que hiciera que fueran cayendo las cabezas de los responsables creo que se iría con más cuidado. A veces cuando estoy muy cabreada con esta gentuza imagino francotiradores sumamente discretos disparando una bala con gran puntería, y atravesando el cráneo a ciertos personajes, imagino que luego hacen rular una notita en internet que indica que no pararán hasta que no cambien ciertas cosas. Por supuesto en mi mente son buenos, y lo que piden es coherente.

    Es solo una fantasía, no hace falta argumentar lo malo malo malo que sería que ocurriera y lo complicado complicado complicado que saliera bien y lo incivilizado incivilizado incivilizado que es y lo poco poco poco que ha conseguido el terrorismo.

    Me gusta lo que escribes y, confieso que es una fantasia compartida ^^


    Gracias por mencionarlo, has hecho que me sienta menos sola :-3
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 08, 2012 9:40 pm

    Pur escribió:Bueno, ya nomás lograr la dimisión de Rajoy sería todo un logro... ni hablar si se tiene que ir en helicóptero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si se va le pago yo el billete. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es la última vez que dejo el foro abierto para que postee mi iguana, que cosas más serias dice.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por Pur Sáb Dic 08, 2012 10:23 pm

    Razz Razz Tu iguana la tiene muy clara.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 08, 2012 10:25 pm

    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu iguana la tiene muy clara.

    Es una desvergonzada, creo que hoy la dejo sin moscas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por Pur Sáb Dic 08, 2012 10:30 pm

    No seas malo, a mí me encantó comunicarme con ella, en un momento me hizo acordar a mis inicios, cuando discutía con vos sobre Wikileaks :diente:

    Contenido patrocinado


    Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo - Página 3 Empty Re: Hemos llegado a un punto de represión en que salir a la calle te puede costar un ojo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am