¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Pur
Rhhevoltaire
Liptuan
Gloriana
Ronaldo512
Nilay
Tatsumaru
Batty
Antisozzial
13 participantes

    ¿Nos influyen a ser felices?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Pur Sáb Dic 15, 2012 1:45 pm

    No dejar tu felicidad en sus manos, no implica no dejar que te hagan feliz, sino no ser infeliz cuando no pueden hacerlo (por una cuestión u otra).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Dic 15, 2012 1:51 pm

    Pur escribió:No dejar tu felicidad en sus manos, no implica no dejar que te hagan feliz, sino no ser infeliz cuando no pueden hacerlo (por una cuestión u otra).
    Está claro. Es una cuestión de inteligencia emocional. Es bueno saber que los demás son imprescindibles para tu felicidad, pero no por ello hay que perder la independencia. Los demás serán necesarios para tu felicidad pero está en tus manos no permitir que nadie te haga infeliz.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Pur Sáb Dic 15, 2012 1:53 pm

    Claro, es algo así, es inclusive un modo de amar o de relacionarme que también fui adquiriendo con el tiempo, a prueba y error, creo que más de una vez arruiné las cosas por no poder manejar esa cuestión.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 15, 2012 2:21 pm

    Los demás son imprescindibles para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para todas.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Dic 15, 2012 2:25 pm

    Liptuan escribió:Los demás son imprescindibles para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para todas.

    ¿ Donde empiezan los demás? esposo/a , hijos, familia cercana ¿ los demás son todos los que no sean uno mismo ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Pur Sáb Dic 15, 2012 2:38 pm

    Es que no está mal que sean imprescindibles, el punto es, imprescindibles para qué y hasta qué punto... es difícil hacerle entender a alguien que se separó de su pareja, que ese dolor pasa y que la felicidad se puede volver a encontrar, sin embargo en algún momento lo va a experimentar por sí misma. Es un dato objetivo que conviene tener presente mientras se es feliz (para no tener miedo a perder la felicidad, que es lo que ocurre en muchos casos, en las relaciones).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Dic 15, 2012 2:40 pm

    Los demás son imprescindibles, pero nadie en concreto es imprescindible.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 15, 2012 4:09 pm

    Liptuan escribió:Los demás son imprescindibles para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para todas.

    Exacto , se puede ser infeliz rodeado de personas.
    No todo el mundo es igual.
    Lo que para algunos puede hacerlos felices , para otros es aburrido o una tortura.

    No todo el el mundo va ser feliz en la fiesta.Algunos estarán contando los minutos
    para poder irse y haber cumplido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 15, 2012 4:18 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Los demás son imprescindibles para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para todas.

    Exacto , se puede ser infeliz rodeado de personas.
    No todo el mundo es igual.
    Lo que para algunos puede hacerlos felices , para otros es aburrido o una tortura.

    No todo el el mundo va ser feliz en la fiesta.Algunos estarán contando los minutos
    para poder irse y haber cumplido.

    Eso pues, puede ser un sintoma esquizoide


    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 735732 O simplemente ser, que se tienen gustos diferentes.
    No todo el mundo es igual.
    No a todo el mundo se le puede poner una etiqueta(marca comercial)
    de esquizoide.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 15, 2012 4:32 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Los demás son imprescindibles para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para todas.

    Exacto , se puede ser infeliz rodeado de personas.
    No todo el mundo es igual.
    Lo que para algunos puede hacerlos felices , para otros es aburrido o una tortura.

    No todo el el mundo va ser feliz en la fiesta.Algunos estarán contando los minutos
    para poder irse y haber cumplido.

    Eso pues, puede ser un sintoma esquizoide


    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 735732 O simplemente ser, que se tienen gustos diferentes.
    No todo el mundo es igual.
    No a todo el mundo se le puede poner una etiqueta(marca comercial)
    de esquizoide.

    Dije puede ser, esta claro que hay gente que le fascina mas otras cosas, es decir, hacer deporte, leer, estudiar, pero los sintomas son claros si tu vas a una fiesta por que no te queda otra y sientes que a los pocos minutos te ahogas, te empiezas a sentir incomodo, crece tu ansiedad, y solo quieres hiur, si esto te pasa siempre, no lo digo por ti, es que algo no funciona


    Joer, yo lo entendí.
    Tu muestras una posición y yo otra.
    Ja,ja
    No te conviertas en un sensible mas, por favor. ja,ja (sin emoticos)

    Cuando escribo sensibles , me refiero a esos que toman todo personal.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Pur Sáb Dic 15, 2012 4:46 pm

    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Los demás son imprescindibles para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para todas.

    Exacto , se puede ser infeliz rodeado de personas.
    No todo el mundo es igual.
    Lo que para algunos puede hacerlos felices , para otros es aburrido o una tortura.

    No todo el el mundo va ser feliz en la fiesta.Algunos estarán contando los minutos
    para poder irse y haber cumplido.

    Eso pues, puede ser un sintoma esquizoide


    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 735732 O simplemente ser, que se tienen gustos diferentes.
    No todo el mundo es igual.
    No a todo el mundo se le puede poner una etiqueta(marca comercial)
    de esquizoide.

    Dije puede ser, esta claro que hay gente que le fascina mas otras cosas, es decir, hacer deporte, leer, estudiar, pero los sintomas son claros si tu vas a una fiesta por que no te queda otra y sientes que a los pocos minutos te ahogas, te empiezas a sentir incomodo, crece tu ansiedad, y solo quieres hiur, si esto te pasa siempre, no lo digo por ti, es que algo no funciona

    Está clarísimo. Ahora, ¿hasta dónde se puede decir que ese malestar está creado por una influencia social (por la obligatoriedad que suponen muchos lazos sociales, que de por sí no son profundos, pero hay quienes se esmeran en darle un lugar primario en su vida), o hasta dónde está dado (ese malestar o sentimiento de infelicidad) por la incapacidad propia de hallar felicidad o sentido en, inclusive, cosas tan superfluas como esos encuentros sociales?.

    Digo, esa influencia o exigencia de felicidad social (según ciertos cánones, de consumo, o de tradiciones) es cierta, y hasta puede oprimir si no se es capaz de atravesar esas situaciones... por ende ¿dónde está el asunto?, ¿en la exigencia externa o en la incapacidad interna?. ¿Qué es lo que te hace infeliz ante eso? ¿la reunión en sí misma o la incapacidad de atravesar esa reunión de una manera más relajada? (siempre que estemos hablando de una reunión o fiesta que no esté plagada de indeseables, claro).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Pur Sáb Dic 15, 2012 4:56 pm

    ¿Es lícito pretender encontrar "la felicidad" o el placer en todos lados?... hay veces que simplemente se encuentran otras cosas ¿hasta qué punto es bueno huir de esas otras cosas y ampararse en el espacio protegido del bienestar?... ¿esa acción no obedece también a la influencia social de la felicidad?.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Batty Sáb Dic 15, 2012 5:30 pm

    Antisozzial escribió:Seran imprescindibles si creas algun lazo afectivo

    Imagina que la predicción de los Mayas se cumple, y el día 21 quedas como único superviviente en este mundo ¿serías feliz?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 15, 2012 6:27 pm

    Pur escribió:¿Es lícito pretender encontrar "la felicidad" o el placer en todos lados?... hay veces que simplemente se encuentran otras cosas ¿hasta qué punto es bueno huir de esas otras cosas y ampararse en el espacio protegido del bienestar?... ¿esa acción no obedece también a la influencia social de la felicidad?.

    En este contexto no entiendo el sentido de la palabra "lícito"

    lícito, ta.
    (Del lat. licĭtus).
    1. adj. Justo, permitido, según justicia y razón.
    2. adj. Que es de la ley o calidad debida.

    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:Los demás son imprescindibles
    para algunas personas, quizá la mayoría, pero me consta que no para
    todas.

    ¿ Donde empiezan los demás? esposo/a , hijos, familia cercana ¿ los demás son todos los que no sean uno mismo ?

    sí, me refiero en el plano emocional


    Última edición por Liptuan el Sáb Dic 15, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 15, 2012 6:34 pm

    Pur escribió:¿Es lícito pretender encontrar "la felicidad" o el placer en todos lados?... hay veces que simplemente se encuentran otras cosas ¿hasta qué punto es bueno huir de esas otras cosas y ampararse en el espacio protegido del bienestar?... ¿esa acción no obedece también a la influencia social de la felicidad?.

    A veces es difícil entender un planteamiento.
    Si lo entendí bien, esta seria mi respuesta.

    Claro que es licito.
    Si eres feliz con lo que tienes y sabes que lo puedes perder por
    buscar otras emociones.
    Me parece normal querer ser feliz sin buscarse otros problemas.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Batty Sáb Dic 15, 2012 6:50 pm

    Antisozzial escribió:
    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:Seran imprescindibles si creas algun lazo afectivo

    Imagina que la predicción de los Mayas se cumple, y el día 21 quedas como único superviviente en este mundo ¿serías feliz?

    Ni idea, no creo que me agobiara mucho esa soledad, me agobiaria mas otras cosas, como el aburrimiento

    Vivimos en sociedad porque nos necesitamos. Por un lado por pura supervivencia, y por otro la necesidad de relacionarse emocionalmente (que es inherente en el ser humano)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 15, 2012 6:54 pm

    insisto en que me consta que no es necesario emocionalmente, lo será para la mayoría de la gente, pero me consta que no para todas; es más, te puedes relacionar mucho y bien y de una forma muy poco o nada emocional... y ser feliz, sobretodo, estar en paz

    se tiene el defecto de negar lo que no se entiende

    una pena
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6205
    Edad : 58

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Marmopi Sáb Dic 15, 2012 7:18 pm

    ¿Pero a qué llamamos felicidad? ¿A estar contentos, a poseer lo que ansiamos, a sentirnos bien con nosotros mismos, a estar en paz? Porque ahí también está la madre del cordero, en qué entendemos por ser felices, ya que probablemente no todos pensamos en la misma acepción de felicidad
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 15, 2012 7:25 pm

    particularmente le llamo felicidad al estado de satisfacción por sentirse vivo, en paz y completo
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6205
    Edad : 58

    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Marmopi Sáb Dic 15, 2012 7:35 pm

    Por eso cada uno de nosotros buscará la felicidad de muy distinta forma a cómo la busca el vecino.

    Igualmente opino que la felicidad nunca llegará a ser plena (por muy en paz que yo esté conmigo misma) porque está llena de cachitos que nos llenan (igual para otros eso no es importante en lo más mínimo) y habrá tantas felicidades como personas seamos

    Contenido patrocinado


    ¿Nos influyen a ser felices? - Página 2 Empty Re: ¿Nos influyen a ser felices?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:46 pm