Tema: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Miér Dic 26, 2012 3:29 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mayoría de los niños del mundo han recibido esta mañana los regalos que les ha traído Papa Noel, pero hay una buena parte que se han quedado sin regalos.
Y no, no es que se hayan portado, que alguno habrá entre ellos, es que Papa Noel se ha cogido tal corgoza … Claro, tantos turrones, copitas de anís y alguna cosita más fuerte que le dejan en cada casa, que al final sucumbe.
Así que de esta guisa me lo he encontrado esta mañana en el salón de mi casa.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Miér Dic 26, 2012 5:21 am
Si Jimo, se estan perdiendo los valores y las tradiciones por culpa de tantos vicios incluso del mismisimo Papa Noel, ¡¡que horror¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay Profesional
Tema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Miér Dic 26, 2012 6:45 am
Pues que quieren que les diga, Jimo y Tin-ajna, se ha captado al ilustre Papa Noel de esa guisa. Pero, para mí que esa barriguita que siempre ha tenido es cervecera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otra parte, quizás hasta Papa Noel se ha cansado de tanto consumismo y está rebelde, tanto pedir, pedir, y tan poco dar.....
Y además, esa postura, así sobre la mesa, puede indicar pataleta, no sabemos si al otro lado hay o había alguien sentado, que fue quien quizás se bebió todo eso.
En fin, que si se cogió una cogorza de las buenas, para no regalar en Navidad, también me parece bien, creo que ya estamos sobrados con los Reyes.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Lun Dic 31, 2012 5:45 am
Es verdad Nilay maja, que tenemos mucho consumismo, los niños tienen de todo, y Papa Noel quiza este cansado de tanto repartir regalos innecesarios, o se los han robado para venderlos o darselos a los mas necesitados, todo es posible, pero quiero enseñarte un secreto que creo necesario que a tu edad debes de saber ya sobre los Reyes
Nilay Profesional
Tema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Lun Dic 31, 2012 6:02 am
Tinajas escribió:
Es verdad Nilay maja, que tenemos mucho consumismo, los niños tienen de todo, y Papa Noel quiza este cansado de tanto repartir regalos innecesarios, o se los han robado para venderlos o darselos a los mas necesitados, todo es posible, pero quiero enseñarte un secreto que creo necesario que a tu edad debes de saber ya sobre los Reyes
Holaa Tin-ajna !
Que bueno ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me he quedado media turulata, entre la sonrisa, la emoción y la reflexión.
No quiero ponerme metafísica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero la propaganda daría para ir por esa vía.
Que viva la ilusión, sobre todo por las pequeñas grandes cosas, un abrazo
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Lun Dic 31, 2012 9:45 am
Pues por casa lo vi así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana