Todos los foros
Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana

4 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Empty
MensajeTema: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana EmptyMiér Dic 26, 2012 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mayoría de los niños del mundo han recibido esta mañana los regalos que les ha traído Papa Noel, pero hay una buena parte que se han quedado sin regalos.

Y no, no es que se hayan portado, que alguno habrá entre ellos, es que Papa Noel se ha cogido tal corgoza … Claro, tantos turrones, copitas de anís y alguna cosita más fuerte que le dejan en cada casa, que al final sucumbe.

Así que de esta guisa me lo he encontrado esta mañana en el salón de mi casa.
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana EmptyMiér Dic 26, 2012 5:21 am

Si Jimo, se estan perdiendo los valores y las tradiciones por culpa de tantos vicios incluso del mismisimo Papa Noel, ¡¡que horror¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana EmptyMiér Dic 26, 2012 6:45 am

Pues que quieren que les diga, Jimo y Tin-ajna, se ha captado al ilustre Papa Noel de esa guisa. Pero, para mí que esa barriguita que siempre ha tenido es cervecera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otra parte, quizás hasta Papa Noel se ha cansado de tanto consumismo y está rebelde, tanto pedir, pedir, y tan poco dar.....

Y además, esa postura, así sobre la mesa, puede indicar pataleta, no sabemos si al otro lado hay o había alguien sentado, que fue quien quizás se bebió todo eso.

En fin, que si se cogió una cogorza de las buenas, para no regalar en Navidad, también me parece bien, creo que ya estamos sobrados con los Reyes.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana EmptyLun Dic 31, 2012 5:45 am

Es verdad Nilay maja, que tenemos mucho consumismo, los niños tienen de todo, y Papa Noel quiza este cansado de tanto repartir regalos innecesarios, o se los han robado para venderlos o darselos a los mas necesitados, todo es posible, pero quiero enseñarte un secreto que creo necesario que a tu edad debes de saber ya sobre los Reyes Wink

Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana EmptyLun Dic 31, 2012 6:02 am

Tinajas escribió:
Es verdad Nilay maja, que tenemos mucho consumismo, los niños tienen de todo, y Papa Noel quiza este cansado de tanto repartir regalos innecesarios, o se los han robado para venderlos o darselos a los mas necesitados, todo es posible, pero quiero enseñarte un secreto que creo necesario que a tu edad debes de saber ya sobre los Reyes Wink

Holaa Tin-ajna ! cheers

Que bueno ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me he quedado media turulata, entre la sonrisa, la emoción y la reflexión.

No quiero ponerme metafísica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero la propaganda daría para ir por esa vía.

Que viva la ilusión, sobre todo por las pequeñas grandes cosas, un abrazo Wink
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana EmptyLun Dic 31, 2012 9:45 am

Pues por casa lo vi así. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana   Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana Empty

Así me he encontrado a Papa Noel esta mañana
Página 1 de 1.