| Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie | |
|
+3xinfonia Biguimot Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 6:36 am | |
| | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 6:49 am | |
| ¿Las 6 de la mañana de dònde?
¿De dònde es este foro? Creo que es de España. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 7:32 am | |
| - Biguimot escribió:
- ¿Las 6 de la mañana de dònde?
¿De dònde es este foro? Creo que es de España. si,buen día | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 7:32 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Y sin tocahuevos
No estés tan seguro:roll: | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 7:34 am | |
| - xinfonia escribió:
- Biguimot escribió:
- ¿Las 6 de la mañana de dònde?
¿De dònde es este foro? Creo que es de España. si,buen día Gracias, lo sospechaba. Buenos dìas a ti también. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 7:48 am | |
| Buenos días majos, a las 6 de la mañana se pueden hacer muchas cosas, ademas de dormir o......., pero que raro que el amigo Anti se levante a esa hora, habrá pasado mala noche el pobre. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 8:19 am | |
| - Tinajas escribió:
- Buenos días majos, a las 6 de la mañana se pueden hacer muchas cosas, ademas de dormir o......., pero que raro que el amigo Anti se levante a esa hora, habrá pasado mala noche el pobre.
Mucha vida sozzial. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 9:08 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 9:42 am | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 1:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Y sin tocahuevos
Me esta que depende de la persona y de las etapas en la vida foril. Algunos no pueden vivir sin "tocahuevos". Otros prefieren la tranquilidad. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 3:04 pm | |
| - marapez escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Y sin tocahuevos
A las 6 de la mañana existen personas que ya estan levantadas, preparadas para recoger tomates, pepinos, melones, sandias, y luego tu te los comes tranquilamente desde tu mesa en el ordenador. Y otros se vana dormir a esas horas... recuerdo cuando fui consciente de ello por primera vez: un dia en el pueblo, me retiraba yo hacia mi casa y me crucé con un señor mayor, le saludé con un buenas noches, y él me contestó: buenos días. Si cuando uno es joven se alteran los horarios, también los trabajos de noche cambian el ritmo, yo algunas veces me he levantado de madrugada al oír ladrar los perros, no me podía dormir y entraba un rato al foro. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie Miér Ago 21, 2013 3:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie | |
| |
|
| |
| Se esta muy bien a las 6 de la mañana en el foro, sin nadie | |
|