Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
marapez
Liptuan
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
9 participantes

Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes

Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ene 02, 2013 6:39 pm

Liptuan escribió:a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé

.

El gobierno actual aunque sea fan de los recortes... no se hace cargo,ni siquiera, del recorte umbilical.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes

Mensaje por CortoCortito Miér Ene 02, 2013 6:39 pm

Liptuan escribió:a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé

Algo caerá, unas mudas o algo para el bebé llevarán los periodistas y la gente que va a dar el coñazo al hospital. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 02, 2013 6:42 pm

El
    bebé que haya nacido en el momento más próximo a finalizar el año
    ganará los premios, Ordesa publicará en su web el ganador, aunque
    previamente contactará con los padres agraciados para confirmar sus
    datos y validar la participación. Si Ordesa no consiguiera contactar con
    el ganador antes del día 5 de enero de 2012, el premio se concedería al
    segundo clasificado. Sin duda, es una iniciativa graciosa, seguramente más de un padre agradecerá que Ordesa reivindique la importancia de la figura del último bebé nacido en el 2011.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Ene 02, 2013 6:45 pm

Rhhevoltaire escribió:

.

El gobierno actual aunque sea fan de los recortes... no se hace cargo,ni siquiera, del recorte umbilical.

jajajajaja con el cordón colgando se va a casa no?

(donde dije "y" quería decir "es")
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 02, 2013 7:06 pm

Una foto en el periódico, el primer andaluz, el primer catalán, la anécdota graciosa de los médicos perdiéndose las uvas... geek

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 7:11 am